una nueva gallinita se presenta =)

Santiago
Administrador

Re: Los Bonnie & Clyde de TR???
Mi hermano me borra mis propios mensajes!!!

Les mando un abrazo.

:lol:

Todo tiene que ver como dijo Vir en un post que quedo por ahi , el epico nombre que le dio al tema Rafa de Bonny and Clyde justo los mataron el 23 de mayo . Y hoy 23 de mayo es la reivindicacion de todo lo hablado ahi ( o el dia que los atrapemos y matemos 8| )

:mrgreen:

El staff de moderadores mientras se producía la fase IV

//youtu.be/Y0O-D4MQJfA

dejate de joder, te comes un discurso de cristina, no vas a leer 360 paginas… :lol:

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION] ya esta confirmado para Bailando por un sueño.

Ah me olvidé de algo:

Sepu todavía seguís con ganas de postear después de haber bancado a diego quintás contra viento y marea, vos y toda la lacra que te rodeaba, entre ellos rodrigo, y después de haber sido mulos de aguilar? Andá a lavarte el ojete.

Matías y santi crimer al tucumano lo conocí una vez que vino a jugar al fulbo, es más bueno que lazy, no creo que esté mintiendo. Eso sí es admirador de bussi. Ojo.

Dios se me pasó la tarde leyendo: el post de pink floyd, el de rafa y este, la puta que lo pariooooooooooo ya me tengo que ir a la facu -.-

Matias y Santiago son hermanos? jajajaja grosso este thread, yo que soy nueva me pongo al día con todo

quien es el tucumano? Ignacio?

un orto de la mierda… yo me fuí a morfar y avanzó 30, echá pluma… otra tarde mas sin laburar, me van a recontramil putear los clientes… :lol:

Che, Dylan, le decís a Ariel, que estudia psicología, o debería decir psicoanálisis, si se puede hacer un breve panorama de la mitomanía, o lo que sea que crea que tienen estos dos pelotudos?

O si querés hacelo vos, va a ser más divertido :stuck_out_tongue:

No, juampi.

:lol: te juró que jamás me fume un discurso entero, ni de Cristina, ni de mi viejo en fin de año (? jaja

El padre aparece en los padrones con la misma dirección que él y que la madre. O sea que esa dirección existe. Ahí vive él o alguien de su familia seguro.

Tenemos distinto padre. El se llama Santiago Malbran, yo Matias Mateos.

Llegue al final del thread al fin hijos de puta, no terminaba mas… que raro que no me respondio el mitomano, ahora me voy a dormir un rato y despues sigo con el thread de la fase IV no avanzeeen tantoo por favor jajaja

Recuerdo que cuando pasò lo de los premios, postee dos cuentos que escribì sobre esta psicòpata y su relaciòn con los hombres (y tambièn con la humanidad) ¡pedazo de joyita la que me mandè! Y ahora no encuentro el post por ningùn lado. Era algo de nuestros escritos, nuestros cuentos, el rincòn del escritor…no lo encuentro.:evil:

Paren las rotativas!!!
Timba y Cruzada llegando a la juntada de este jueves!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Él es mi hermano.