una nueva gallinita se presenta =)

Terrible Terrible!!! Me lei las 364 mas las casi 70 de la fase 4. Aunque cortaron unos cuantos mensajes, por cierto ¿Cual es la ultima información que tienen sobre Alias? Lo dijeron ahi eh! Yo lo vi! Yo lo vi!!! ¬¬

Banned.

Ya esta! Termine de leer las 364 pagi… ah no? Me faltan otras 65? LA PUTA MADRE NO TERMINA MAS ESTO.

Ahora empiezo a leer… :cry: :lol:

Pufff termine de leerme todo este post y la fase IV. al fin voy a poder tomarme un siesta tranquilo sabiendo que ya me lei todo. Igual seguro cuando lo vuelva a leer van por la pagina 453:evil::evil:

http://www.turiver.com/foros/general/71541-fase-iv-bonnie-and-clyde-the-x-files.html

Con las ultimas criticas que he recibido, me da miedo preguntar:lol:. ahora hablando encerio, estos dos estaban conectados tanto en FM como en TR hace masomenos 3 años, ¿se empezaron a deschabar con el tema de las entradas o ya dudaban de ambos desde mucho antes?

http://www.turiver.com/foros/general/71541-fase-iv-bonnie-and-clyde-the-x-files/4.html

q pensas q es una banda de secuestradores?

me parece a mi o es mucho? :lol:

Morens, decilo Morens, decilo…como era la situacion de estos dos personajes? Decilo…:mrgreen::mrgreen:

Si si,lo lei todo y por eso pregunto. Ahi lo empiezan a deschabar a partir de lo que paso de las entradas, pero estos dos tranfugas estubieron registrados tanto en FM como en TR desde hace tres años y por eso la pregunta de que si no se sospechaba nada de alguno de los dos desde mucho antes.

Encima es re loco porque, dependiendo de la relación que mantenías con estos muchachos, cada uno se dibuja su propia película: tenes a la chicas bardeadas durante años que se deben sentir como La Resistance de los años '40, los mods que se mandaron un trabajo detectivesco con ribetes de espionaje y contraespionaje, y los que estaban del lado de ellos que estan como en una historia de amor y traición.

Lo que es seguro es que en todas esas perspectivas, al final hay partes cómicas y deseos de venganza

TURBEOOOO…queda chico para estas lacras jaja

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

naaa. ayer me fui en la pagina 200… esto es deprimente… 364!!!

Confieso que todo este tema de pingadrums me da ganas de salir corriendo a la cancha, treparme al paravalanchas como un simio y cantar “le cerramo´ el culo a toda´ las hinchada” eeeehhhhh :smiley:

pero ahi tambien aclaran eso chure

La concha de dios que miedo que me da Clara. Y Pueblo también.

No se si sera cosa del destino o que, pero en telefe estan pasando el capitulo de casados con hijos del bebe inexistente de maria elena:mrgreen:

[MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] con todo el laburo que te tomaste ahora sí te digo que hay luz verde para que seamos consuegros… lástima que no voy a la reunión, pero será en otra, y en una de esas la llevo!