una nueva gallinita se presenta =)

Ah, ni idea. La cantidad de mentiras que debe haber por descubrir y ni sospechamos.

LA PUTA MADRE!

TENGO QUE ESTUDIAR

Voy a perder todo, la concha de lora.

Bueno, ya fue, arranco el año que viene de nuevo(?)

:frowning:

Era shhhhhhhhhilena. Eso seguro.

Y digo era porque ya pasó a valores, junto con el timbero. :mrgreen:

Los banearon?

973 POSTEOS!!!

HIJOS DE PUTA!

Como lo van a tirar así de una:lol:

GRACIAS TOTALESSSSSSSSSSSSSS

Si por bannearlos te referís a regalarles a ambos un free pass al infierno… sí.

alias boton, alo alo se escucha bien?, aramixs1 está felí, bacheletismo al palo, chances de italo renato ?, crimer vigilante, cruchorra, cruzada desequilibrada, estamosbienlos33, ferpu heroe anonimo, francesca lewin, garchando a mansalva, italo no nato, juampi precoz, la pija de insider, las tetas de emi, por que tenia la pecera?, pungadrums, the x files, timba la pone por usb, timba runs, yo no estuve con cruzada

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAAJJAAJJAAJ

SE VAN RENOVANDOOOOO

Muevo el tema a General asi quedan los 2 principales alla y los demas para cargadas y personajes en Bienvenidas y Cumpleaños

En la semana clave de River el rincon que mas visitas tuvo fue el de Cumpleaños :lol:

Aprovecho el huequito para tirar el chivo ya que soy famoso (?) , nos faltan 3 para jugar a la pelota el domingo no contesten aca mandame mensaje de visita !!

Acabo de leer la fase 4. ORGÁSMICO. Y ahora eso de Turquía jaja da fak???
No puedo creer esto, es la historia perfecta y encima es real, basada en mentiras pero pasó de verdad.:mrgreen:

Aplausos a los verdes y a los rojos por el laburo. Sobre todo a los nuevos que demostraron ser bien elegidos.

Y si, salvo que los hayan puesto de tesoreros de TR.

Uhh, admito que tenia la minima esperanza de aparezcan a decir algo minimo, era lo que le faltaba al thread.

En fin, con todo esto hiciste que me caigan un poco mejor los radichetas ahora:mrgreen:

menos el boludo de facho, obvio que ni aparecio a comentar siquiera…

1 me gusta

Tengo que largar el foro y seguir mi vida universitaria.:expressionless:

POR QUÉ MUEVEN EL THREAD, NO LO ENCONTRABA!!!

ESCONDEN EL THREAD HDP!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pensé que estaba jodiendo, pero es verdad apareció re colgado a bardear.:mrgreen:

son una mierda, en epocas de final hacen esto

//youtu.be/9W6rXwlsHj0

posta…este tre sirvio para todo…volvieron varios users viejos, users nuevos leyeron todo el tre y se pusieron al tanto…se desenmascaro a estos farsantes…y la frutilla del postre…se dio a la luz algo q todos sabiamos…la inutilidad de facho!