Ahora, ¿tanto quilombo por la poca guita de la que se habla? ¿Cuánto se llevo este muchacho? ¿Le dio la cara para ir a reuniones e inventarse una novia? El tipo está para el loquero eh.
Ya escrachan telefonos, el face del padre, la direccion de la maestra de la salita naranja en el jardin, se fue todo a la mismisima mierda :lol:
Pido lo mismo. Porfiiiiii
listo, ahi lo estoy felicitando por el nieto :lol:
Vos no sos turca, pero dicen los sanjuaninos que haces unas de novela (?) :mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Yo la quiero profe, jaja
Mirá cómo hasta intentaba defender la exitencia de la mina, el OLIGOFRÉNICO de [MENTION=2015]gatactico[/MENTION] :mrgreen:
Cagones de mierda, esconden las peleas de Rafa!
seba_85:En que página está la fase 4
Pido lo mismo. Porfiiiii
http://www.turiver.com/foros/general/71541-fase-iv-bonnie-and-clyde-the-x-files.html
Tenga profe… siga divirtiéndose. :mrgreen:
Nico_El_Pueblito:Encima como denigraban a muchos loco , fijate que los unicos amigos eran gente asi media amarga sin ofender . Pero se creian estar arriba de un pedestal , con esos mensajes truchos , anda a hablar en brasilero a la puta madr
Estoy tratando de leer todo y me doy con esto.
Nico,no me siento tocada,porque no soy ese tipo de persona,pero creo que las personas qe me conocen saben que no soy ninguna amarga,
Lo aclaro porque yo sí,lamentablemente,me consideraba amiga de éste parásito de mierda!!!
Soy una persona con mucha alegría,simpatía,amor,cariño y un millón de cualidades que hacen que tenga muchos amigos(gracias a Dios).
En el foro me conocen varios pibes/as y me parece que nunca les demostré amargura alguna
Se refiere a lo futbolístico creo…
Me aparecieron dos intentos de entrar a mi cuenta desde Turquia jajaja. Para mi aca no hay una chilena ni de casualidad, y tambien pienso que no son solo ellos dos, sino que hay mas gente y es algo mas importante.
Mi familia y yo somos inocentes Crimer, te lo juro. Sabés que te apreciamos mucho…
riversita78: MatiasC:Me aparecieron dos intentos de entrar a mi cuenta desde Turquia jajaja
8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
NOOOOOOOO BOLUDOOOOOOO, ESTAMOS EN EL HORNO.
Mi vieja es turca, mis tìos son turcos…son jodidos :mrgreen
Vos no sos turca, pero dicen los sanjuaninos que haces unas de novela (?) :mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Yo la quiero profe, jaj
JAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En realidad soy italiana por parte de padre, libanesa por parte de madre.
DECIME EN QUÈ PÀGINA ESTÀ LA FASE IV, TE BANQUÈ HASTA LAS DOS DE LA MAÑANAAAAAAAAAA
Me aparecieron dos intentos de entrar a mi cuenta desde Turquia jajaja. Para mi aca no hay una chilena ni de casualidad, y tambien pienso que no son solo ellos dos, sino que hay mas gente y es algo mas importante.
Pregunto mucho por bebes. Eugenia me lo hizo notar eso…a Leo (que tambien me lo hizo notar) tambien le preguntaba por el chiquito…idem a mi…raro…
Esta semana estamos medio hasta las pelotas con lo de River asi que me voy a enfocar un poco mas en esto la semana que viene. De una u otra manera, por derecha o por izquierda, a ese pelotudo lo vamos a encontrar. Tenemos muchos datos de el, muchos. Y ahi haremos dos cosas. Primero: Lastimaremos nuestros nudillos. Segundo: Si es penalmente viable, efectuaremos la denuncia correspondiente
Pero con algunos hablo por telefono y la voz era de una chilote…
Rarisimo.
MatiasC:Me aparecieron dos intentos de entrar a mi cuenta desde Turquia jajaja. Para mi aca no hay una chilena ni de casualidad, y tambien pienso que no son solo ellos dos, sino que hay mas gente y es algo mas importante.
Mi familia y yo somos inocentes Crimer, te lo juro. Sabés que te apreciamos mucho…
¿No sos vos el que está tratando de meter la nariz en cuenta ajena? Qué raro… :mrgreen:
emi_lagallinita: Nico_El_Pueblito:Encima como denigraban a muchos loco , fijate que los unicos amigos eran gente asi media amarga sin ofender . Pero se creian estar arriba de un pedestal , con esos mensajes truchos , anda a hablar en brasilero a la puta madr
Estoy tratando de leer todo y me doy con esto.
Nico,no me siento tocada,porque no soy ese tipo de persona,pero creo que las personas qe me conocen saben que no soy ninguna amarga,
Lo aclaro porque yo sí,lamentablemente,me consideraba amiga de éste parásito de mierda!!!
Soy una persona con mucha alegría,simpatía,amor,cariño y un millón de cualidades que hacen que tenga muchos amigos(gracias a Dios).
En el foro me conocen varios pibes/as y me parece que nunca les demostré amargura algunaSe refiere a lo futbolístico creo…
Entonces retiro lo dicho…
Y cómo carajo tenía IP de Chile si no era chilena o chileno o chilene (?)?
Estaria para que a ferpu en vez de decir gloria riverplatense le pongan ‘heroe anonimo’
Estaria para que a fepu en vez de decir gloria riverplatense le pongan 'heroe anonimo
Etiquetado. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Y cómo carajo tenía IP de Chile si no era chilena o chileno o chilene (?)
No digo que haya sido lo que paso, pero se pueden usar proxys
Pero entonces como se explica que haya hablado por telefono, skype o lo que sea con varios usuarios? Y todos coincidan en que era una voz chilena.
Estaria para que a fepu en vez de decir gloria riverplatense le pongan 'heroe anonimo
Apoyo la mocion.