una nueva gallinita se presenta =)

Ahora, ¿tanto quilombo por la poca guita de la que se habla? ¿Cuánto se llevo este muchacho? ¿Le dio la cara para ir a reuniones e inventarse una novia? El tipo está para el loquero eh.

Ya escrachan telefonos, el face del padre, la direccion de la maestra de la salita naranja en el jardin, se fue todo a la mismisima mierda :lol:

Pido lo mismo. Porfiiiiii

listo, ahi lo estoy felicitando por el nieto :lol:

Vos no sos turca, pero dicen los sanjuaninos que haces unas de novela (?) :mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Yo la quiero profe, jaja

Mirá cómo hasta intentaba defender la exitencia de la mina, el OLIGOFRÉNICO de [MENTION=2015]gatactico[/MENTION] :mrgreen:

Cagones de mierda, esconden las peleas de Rafa!

http://www.turiver.com/foros/general/71541-fase-iv-bonnie-and-clyde-the-x-files.html

Tenga profe… siga divirtiéndose. :mrgreen:

Se refiere a lo futbolístico creo…

Mi familia y yo somos inocentes Crimer, te lo juro. Sabés que te apreciamos mucho…

JAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En realidad soy italiana por parte de padre, libanesa por parte de madre.

DECIME EN QUÈ PÀGINA ESTÀ LA FASE IV, TE BANQUÈ HASTA LAS DOS DE LA MAÑANAAAAAAAAAA

Pero con algunos hablo por telefono y la voz era de una chilote…

Rarisimo.

¿No sos vos el que está tratando de meter la nariz en cuenta ajena? Qué raro… :mrgreen:

Entonces retiro lo dicho…

Y cómo carajo tenía IP de Chile si no era chilena o chileno o chilene (?)?

Estaria para que a ferpu en vez de decir gloria riverplatense le pongan ‘heroe anonimo’

Etiquetado. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No digo que haya sido lo que paso, pero se pueden usar proxys

Pero entonces como se explica que haya hablado por telefono, skype o lo que sea con varios usuarios? Y todos coincidan en que era una voz chilena.

Apoyo la mocion.