una nueva gallinita se presenta =)

Le deje un lindo mensaje y si anda por Córdoba no tengo dramas de visitarlo…

Voy por la página 273, esperen un pocooooooooooooooooooooooooooo.

Hasta hace un tiempo la tenía a “Carolina Malbran” en facebook. Después la borré porque detestaba tanto a este pinguidrums que la eliminé a la mierda. Me acuerdo que una vez me encaró por chat para que le ponga “me gusta” a una foto que supuestamente era de su culo por face y comente algo específico, según ella, para poner celoso a este Pablo. Le hice caso, pero me di cuenta que a todos mis contactos en face les apareció que me gustaba la foto de ese culo así que le saqué el “me gusta” y le expliqué. A los días la borré. Pero fíjense el nivel de perversidad de este tipo, hay que estar muy del orto para divertirse con esas boludeces, Este pibe necesita tratamiento psiquiátrico urgente.

PD: Timba, se que no era tu novia la del culo, pero a tu hermana seguro que le doy forro.

2 Me gusta

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

NOOOOOOOO BOLUDOOOOOOO, ESTAMOS EN EL HORNO.

Mi vieja es turca, mis tìos son turcos…son jodidos :mrgreen:

PD: Timba, se que no era tu novia la del culo, pero a tu hermana seguro que le doy forro.

[MENTION=34238]seba_85[/MENTION]
guarda porque yo en realidad, hasta donde sabía, tenia un hermano eh… no vaya a ser cosa que… :surprised:

Donde puso eso ? Ahh pero es viejo

[MENTION=28914]Dylan[/MENTION]; para todos.

PD: viendo que ahora hay tanto tema turbio mediante ip’s y todo eso, me da miedo con quién me habré juntado a tomar una birra… me dá para pensar.

la puta madre! tengo una vida aparte del foro!

dejen de postear!

Desde Turquia? WTF!:lol:

Hace un rato me habló Cruzada diciendome que quería bloquear en Facebook (familiar de Pablo, que está en el foro), al rato le pregunto por segunda vez quien era del foro y me dijo que se confundió (que no quiso decir que era del foro). A esta altura todo me parece sospechoso.

A mí me dijo lo mismo! Que quería votar a una prima, que justo hacía un ratito, en el post de Gian23, escribió “qué bebé??? qué pasó???” y yo le decía “ah ni idea fijate el botón de blockear en el perfil” y la mina insistía, estaba re desesperada jaja. Decía que era una prima, lejana, de Pablo que no se bancaban. :twisted:

jajajajajaja recien me lei todo el thheard de los moderadores jaja terrible laburo se mandaron. FELICITACIONES

Che, comparte apellido, vive en San Martín y tiene fotos tocando percusión … si no me falla la memoria, son las mismas que tenía Timba en una foto … chances de que no sea al padre del lunático ?

Facebook | Julio Mateos | Facebook

Dejo el contacto por si alguien quiere enviarle un mensaje comentándole sobre el hijo … yo sería diplomático, posiblemente el tipo no tenga la culpa de tener un hijo con problemas mentales …

La fase 4 es la vaselina de rojas disfrazada de thread. No hay palabras, mejor laburo del que hicieron imposible. El plan es de primer nivel y con la mente macabra de ese staff de verdes se hizo perfecto. Felicitaciones a todos nuevamente menos a Facho, su inutilidad ya es alarmante en todos los órdenes de la vida.

PD1: Sigo encantado con la ironía del titulo de este thread. Ese =) simboliza toda la soberbia que esta pareja destilaba. Nunca mejor puesto.

PD2: En cualquier momento me llaman desde la oficina de mi jefe para echarme por estar pelotudeando. Espero que me consigan laburo nuevo, hijos de mil puta…

Para que quede claro,Timba es el del medio,los chorros son los de la derecha y la de la espalda ancha con faldita es Cruzada.El maletin,por supuesto,lo tiene uno de los chorros.

Uh,esto tenia que ir pegadito al otro.

Hace 48 horas que estoy enquistado en este thread, DEVUELVANME MI VIDA HIJOS DE LA GRAN SIETE!

Estoy tratando de leer todo y me doy con esto.
Nico,no me siento tocada,porque no soy ese tipo de persona,pero creo que las personas qe me conocen saben que no soy ninguna amarga,
Lo aclaro porque yo sí,lamentablemente,me consideraba amiga de éste parásito de mierda!!!
Soy una persona con mucha alegría,simpatía,amor,cariño y un millón de cualidades que hacen que tenga muchos amigos(gracias a Dios).
En el foro me conocen varios pibes/as y me parece que nunca les demostré amargura alguna.

http://www.turiver.com/foros/musica-television-y-cine/64281-pink-floyd-outside-the-wall/84.html#post3887720

Ultimo mensaje, actúa como creas necesario.

NOOOOOOOOOoooo, ME RE MUERO , DE DONDE SACASTE ESO?
CHAU, ME BORRO DEL FORO, nnv

JULIO QUERIDOOOOO : (

Espero que no ande asustado pobre.

1 me gusta

En que página está la fase 4?

Yo lo supe desde el primer momento, todo esto es una maniobra de los dirigentes del Fenerbahce para recuperar la que perdieron con la compra de Ortega.