una nueva gallinita se presenta =)

:lol::lol::lol:

SOS EL VIEJO DE ITALO! pobre pibe!

Creo que es la alegria mas grande que medio River en los ultimos 7-8 anios, gracias por tanto

estoy leyendo la fase IV esta buena pero un poco repetitiva la trama, crimer lloró por 5 gambas como 10 veces y recién voy por la mitad

Este es el thread donde andan juntando guita para cambiarle la silla de ruedas a bica ?

Pongo 20 dollares paralelos .

la misma IP
La Dirección IP es: 190.100.119.78
El nombre del host es: pc-78-119-100-190.cm.vtr.net

La Dirección IP es: 190.100.119.78
El nombre del host es: pc-78-119-100-190.cm.vtr.net

Yo lo dije eso!!!

Belén Vitale
TimbaDrums

A veces es falta de confianza, a veces es manipulación. Sea cual sea, no me banco esas conductas, me generan bastante rechazo. Si querés algo, hablalo sin vuelta, si sos insegura, valorate.

18 de mayoBelén Vitale
me corto la mano si ese mensaje no lo escribio caro

19 de mayoGustavo Grandellis
jajajajaja
clarisimo

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

.

¿Cuándo viste un boga que no llore por guita?

Me hace acordar al boga que le atropellan el auto cuando estaba abriendo la puerta para bajar. Y el tipo, a las puteadas porque le habían arrancado la puerta del convertible nuevo.

Hasta que uno le dice “Señor, ¿cómo puede ser tan materialista? ¿No sintió acaso que cuando el auto le llevó la puerta, además le arrancó el brazo izquierdo?”

Y el boga le contesta:
“Nooooooooooooo… HIJO DE PUTA, MI ROLEX, MI ROLEX!!!”

Me aparecieron dos intentos de entrar a mi cuenta desde Turquia jajaja. Para mi aca no hay una chilena ni de casualidad, y tambien pienso que no son solo ellos dos, sino que hay mas gente y es algo mas importante.

Pregunto mucho por bebes. Eugenia me lo hizo notar eso…a Leo (que tambien me lo hizo notar) tambien le preguntaba por el chiquito…idem a mi…raro…

Esta semana estamos medio hasta las pelotas con lo de River asi que me voy a enfocar un poco mas en esto la semana que viene. De una u otra manera, por derecha o por izquierda, a ese pelotudo lo vamos a encontrar. Tenemos muchos datos de el, muchos. Y ahi haremos dos cosas. Primero: Lastimaremos nuestros nudillos. Segundo: Si es penalmente viable, efectuaremos la denuncia correspondiente.

Muy bueno seguir el minuto a minuto de los 2 trhead… :mrgreen:

gatactico
Moderador

Clarita debería ser mod.
“Anda la Osa!!”

Che igual aca desconfiaban por que Punga estaba en el foro un dia despues del nacimiento de su hijo.
Mi viejo despues de ser padre por 1era vez, el dia siguiente estaba en la cancha viendo River-Temperley creo :lol::lol: Nefasto.

JODEMEEEEEEEE
[MENTION=28914]Dylan[/MENTION]…DIBUJE, MONSTRUO, DIBUJE! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no pero lo gracioso es que cuenta de nuevo toda la historia " me dijo que la necesitaba porque blabla…"

WTF TURQUÍA??? :confused:

YA ME PARECÌAAAAAAAAAA. Era un mensaje DEMASIADO pollerudo!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAA

LISTO, ME PUEDO MORIR TRANQUILA, LEÍ TODO EN ESTA VIDA.

1 me gusta

Maestro, ¿no leíste el mensaje de ayer? Ya dije que no hice nada con ella, que me plantó, me amagó y nada más, aquí me tratan como si yo estuviera diciendo que me la re garché que soy el number one cuando estoy diciendo todo lo contrario, que fui boludeado. ¿Voy a mentir para destacar que quedé como un boludo importante y que no perdí plata yo también por la suerte de que me la devolvieron? Y es lo mismo que le dije en el pasado a Alejo, Jona y Rafa entre otros, mientras sucedían las cosas. No es que a esta historia la estoy contando ahora porque se me ocurrió, es lo que les dije a ellos siempre cuando me preguntaban como iban las cosas.
Yo no sé si la mina que conocí es ella en realidad, si me mandaron a alguien para que ya deje de romper las pelotas, no sé ya cual es su nombre, estoy igual de desconcertado que ustedes. Estoy queriendo ayudar y me tratan como si fuera cómplice o me la tirara a galán de telenovela.

Todos se ríen de no sé qué además, yo solo conté el miedo que me quiso generar ella después diciéndome que tenía un atraso, cuando claramente no había pasado nada entre nosotros. Pero cuando te insisten tanto, por más que estés seguro que no pasó nada más que un roce mínimo, alguito te preocupas. ¿O acaso a nadie le pasó?

Voy a seguir sin entender por qué no me creen, debo ser la primera persona que inventa una historia para que todos se le caguen de risa de cómo fue boludeado y usado y hasta le digan precoz y no sé que mas.

Abrazo.

De Turquía? Alta secta esta.

jajaja postaaa…yo estaba haciendo lo mismo!