una nueva gallinita se presenta =)

loco pongan el facebook de la minita que habia buscado rafa

Hasta que iba a venir uno con ese pedido. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol:

todavia no entiendo porque demoraron tanto soy el único despierto parece

DYLAN MONUMENTAL! :lol::lol::lol:

Creo que lei 400 paginas entre este thread, el del bebe y el de la charla de los mods :mrgreen:

Bueno entonces habras visto el momento en el que pedi disculpas y explique que nos comimos el chamuyo de timba , es mas hace 4 años que venimos creyendo todo lo que contaba el mitomano porque lo conociamos personalmente, lamentablemente fuimos muy ilusos.

Si, yo con el cambio de nombre tambien me di cuenta y empece a sospechar que era una joda, pero pense que era eso, una joda a Cruzada de algun mod y nada mas. No sabia que estaban tan desquiciados los verdes :lol::lol::lol::lol:

Se siguen comiendo el verso de que es chilena? jajaja

Me alegraste la tarde Dylan :lol::lol::lol::lol::lol:

Re: Los Bonnie & Clyde de TR???
Yo le acabo de dar “me gusta” a los mensajes de todos los que les pidieron fotos

Jaaaaaaaaaa yo me cagaba de risa, con mi hermana, con el “quiero una foto de los 3”!!! de [MENTION=4300]oscar[/MENTION] , ahora confirmo que era re mil a propósito.

Bueno, SSHH No molesten, sigo leyendo.

[MENTION=28914]Dylan[/MENTION] diciendo

hay que mantener un poco las formas en el foro…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

aprovechando el parecido físico, le dije q me llamaba gustavo.

Me parece que la parte de “matiasverde” de alguna manera demostraba que el mensaje iba en joda pero creo que ni vos ni tu novio lo cazaron.

Del trabajo, no. De mi casa en cualquier momento. Menos mal que a señora jamás se le ocurriría decir “el foro de River o yo” :mrgreen:

Buena


//youtu.be/-H48wC3aEHI
:mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

Lei esto cuando iba mas o menos por la pag 40… :icon_ninja:

no,sabes porque? porque esto que paso es una mierda, es logico que no todos entiendan y ahora creo que voy a tener que estar explicandole a cada uno que no leyo todo, es posible ,asi como fue posible que creamos ciertas estupideces de ese nefasto jaja.
De todos modos es un mensje que pudo haber sido joda lo de matias y lo otro no,porque en realidad no sono a joda sono a que no habias leido, da para la confusion nomas, en fin si quedo claro, mejor.:wink:

Pueblo, sos lo mejor que le paso a River desde el Enzo, siempre lo sostuve.

@MatiasC, sorete, lo llevas en la sangre ehh JAJAJA como te banco idolo

124 me gusta en 6 horas :lol: .

Ahi me pongo al dia , es el 3º dia seguido que llego tarde al laburo porque cuando me levantaba leia un poco , creo que perdi el presentismo

1 me gusta

Cómo lo banco a Dylan, tipo temperamental, sensible y frontal!! Lástima que a veces le agarra un poco para el lado del racismo, pero obviando esas partes se podría decir que es pura ternura…

Dylan rules. Ariel go home.

Recien termino de leer la fase IV, sublime, no tengo palabras, solo de agradecimiento.