una nueva gallinita se presenta =)

jajja este mensaje me da mucha gracia :lol:

Qué stress pongan como anuncio la fase IV la estoy buscando hace un montón!!!

Ahí la encontré.

Voy a leer, cálmense acá, dejen de escribir. Paren las rotativas. PAREN TODO!

:mrgreen:

Pobre ferpu, no tuvo suerte con lo del anonimato. :mrgreen:

“MATI EDITA EL FRANCISCA LEWIN DE LOS MENSAJES CITADOS POR MORLOCK Y POR ANDYYYYYYYYYYYYYY. LA OPERACION CORRE RIESGOS, JAJAJA.”

:lol::lol::lol:

Vos sabes que yo me di cuenta del cambio de nombre porque entre al thread y pense que era otra y me llamo la atención que tambien tenía a mauro diáz en el avatar despues leí el mensaje y era el mismo entonces pensé “Seguro lo leí mal al nick o estoy flasheando”

yo que hice ahora?

Hola, vengo a formar parte de este tema (?). Bueno, chau :lol:

se , con lo del héroe tampoco pero bue

Si todos hubiesen sido como vos, capaz que no se daba a conocer la Fase IV. :mrgreen:

Hizo mucho maestro, mucho…

jaja son unos bolu2

Link, por favor.

Fijense lo poco que avanza este thread, estamos todos pendientes del otro:mrgreen:

Desde que salio todo a la luz me fue bien en un parcial de Historia y me gane el bingo. Gracias.

En que página esta la fase 4?

http://www.turiver.com/foros/general/71541-fase-iv-bonnie-and-clyde-the-x-files.html

Bua… La verdad me agarró una exasperación como hace tiempo no me agarraba. Qué fastidio mamita. Y como ví que varios querían mi opinión acá estoy. Vi que se metió el boludo de ariel otra vez en mi cuenta, a ver si los mods le dan una cuenta así no me la usurpa más a mí, me tiene podrido.

Me pasé desde las 930 de la matina, con alguna que otra interrupción, hasta ahora, dos de la tarde, leyendo este thread de mierda. Leyendo es una forma de decir, porque lo que hice fue darle rosca a lo loco a la bolita del mousse y detenerme en los comentarios de los mods y de los adm y de ciertos foristas que tenían algo interesante para aportar. Es increíble la cantidad de pelotudeces al pedo como gift, fotos, resúmenes, y comentarios de lo más idiotas como los del estúpido de pablito: alguien me hace un resúmen? que te lo haga la concha de tu madre pelotudo.

Tipos que no escriben nunca, foristas desaparecidos como el viejo puto de bica, qué pasó bica ya no escribe nadie en ese foro de mierda que tenés donde jugás a ser chavez? andá a lavarte el orto vos también. Lo mismo que el pendejo puto de nachito, el chetito que jugaba en cuba, por qué no ponés fotos de tus hermanas en vez de venir a escribir forradas para que el viejo te ponga me gusta… Ya vamos a volver a jugar un día en open gallo y te voy a arrancar los ojos.

Y ahora sí, ahora sí, lo que me aguanté todo este tiempo: CHILENOS HIJOS DE MIL PUTA, ASCO ME DAN, NEGROS BASURAS, HAY QUE ELIMINARLOS DE LA FAZ DE LA TIERRA, LOS ESCUCHO HABLAR Y ME AGARRA URTICARIA, CHUPAPIJAS DE LOS INGLESES, BASURAS, EDUCACIÓN GRATIS QUIEREN? PARA QUÉ? SI SON UN PAÍS DE MIERDA, DE ESCORIAS, QUÉ EDUCACIÓN NI EDUCACIÓN, VAYAN A PICAR PIEDRAS BASURAS DEL ORTO. OJALÁ EL MAR LOS TAPE O ALGÚN VOLCAN SI ES QUE HAY HAGA DE UDS LO QUE HIZO UNO EN ITALIA CON LA CIUDAD DE POMPEYA.

Y vos cruzada quien quiera que seas: la concha de tu madre negra sucia, villera, debés ser un bagarto de aquellos, una negra de mierda, con ese acento que debés tener agggg, me dan ganas de destrozar el monitor. Y yo como un boludo te tiré flores en el thread de literatura, entré como un gil, porque claro, robabas todo de internent y como además hablabas de libros que en gral yo no había leído me la morfé como el mejor. Eso sí silvanita, que me viniste a increpar, le tiré un par de flores pero nunca la defendí de nadie y jamás vi un thread en el que te basureara, porque sino hubiera saltado a defenderte a vos. Nunca vi un thread en el que basureara a las nenas; a vos te respeto muchísimo por el sólo hecho de ser profe de literatura. Por la sencilla razón de que a esos threads no entro. Con razón no me respondías nunca las preguntas, porque creias que me caía bien esta hija de puta y era el amigo, te pido mil disculpas silvanita, como diría un gran amigo mío, mil disculpas, espero que a partir de ahora podamos hablar bien de literatura.

Claro, a mí me mandó fotos y dije uh esta chilena de mierda está buena… y me tiraba de salir, me mandaba msj al facebook, voy a argentina y después cuando era la fecha me tiró ya me fui, perdón, pero perdí tu telefono!!! Y yo le mandé un msj cuando fue lo del terremoto!!! qué boludo, igual voy a ser sincero: fue más falsedad que otra cosa. Igual que lo de la enfermedad… me chupaba un huevo si vivía o se moría de sarna esta pelotuda, pero bueno, hay que mantener un poco las formas en el foro…

Nunca me cerró el romance con el pelotudo de timbadrums (ahora voy con vos) porque pensaba dónde lo conoció, cómo se la levantó? Ya en oa habían puesto que eran novios con el tucumano y no se habían visto ni una vez!!! Ricky buscá ese thread, yo a ese foro no entro más, desde que el dueño se ensañó conmigo por hablar mal de los uruguayos…

Nunca me cerró que no tuviera fotos o que las fotos no sean de la misma persona o que se hiciera la lesbiana y rompiera tanto las bolas con marylin monoroe.

Al HIJO DE RE MIL PUTA de pablo mateos nunca me lo banqué, siempre me pareció un pelotudo total, y más de una vez le salté al cuello, pero después reculaba porque era la pareja de caro… quien me caía bien…

ADEMÁS HIJO DE UNA GRAN PUTA, HICISTE EL RINCON DEL AMARGO Y NO ME INCLUISTE EN LA LISTA A MÍ, AL FORISTA MÁS AMARGO DE TU RIVER? TRONO QUE NADIE PUEDE DISPUTARME?

Otro que no tenía ni una foto en el face… y hace poco ariel me contó que lo vió en una reunión de la 28 y tenía una cara de pelotudo tremendo y él se preguntaba cómo se levantó a la chilena con esa cara?

CAGADOR HIJO DE PUTA, LADRÓN, LE CAGASTE GUITA A TRES AMIGOS MIOS: TOM, GUS Y MATIAS, LA CONCHA DE TU RE PUTÍSIMA MADRE. YA TE VAMOS A ENCONTRAR BASURA.

Y ahora para colmo cogaron 65 paginas más, vayanse a la mierda.

Bue, por hoy suficiente, el jueves quizás vaya al asado si ariel no puede, sino va él.

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Termine de leer este thread, ahora al otro :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Se ve que no leistes mas que las primeras paginas!..