una nueva gallinita se presenta =)

http://www.turiver.com/foros/general/71541-fase-iv-bonnie-and-clyde-the-x-files.html

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ah… les hago un comment de una grossa de Matías rojo.

Alias comentó dos veces en ese post. Creo que su último comentario fue el último de su vida como mod, o sea, un hecho histórico. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

y alias que papel jugaba en todo esto?

el los mando al frente a los pungas? y si fue asi por que lo banearon? :lol::lol::lol:

Él le batía lo que se hablaba en Mods a Cruzada.

entonces habia chances de que italo sea de alias :open_mouth:

“Yo se lo conte a mi vieja y me dijo no te metas en esas cosas raras”

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jajajaj en el 3er mensaje del thread de Bievenida habìa puesto el video de “Mentirosa” de Ràfaga! Jajaja

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION] héroe anónimo.

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION] buitre forístico. :mrgreen:

Estas personas al igual que matiasverde merecen ban. Go dale dael gogogo

Me imagino la conversación “Pasame el audio donde Cruzada te hace gemidos, no digo nada que vos te tocabas con ella” y me salen las carcajadas :lol:

jajaja posta que leo el otro thread y son unos genios…

descubrieron todo… la verdad ni yo sabia nada de esto… me mato

hasta como crearon todo…

:deivid:

como dijo gata hasta el deivid tiene emoticon, este foro esta tocadooooooo con
la barita magica

Che para los cancheros sexólogos, les quiero contar que no solo se puede embarazar cuando se acaba literalmente, en el transcurso del acto sexual también se liberan espermatozoides:P

Lo mas lindo de esto es que recien empezo, estoy seguro que en algun momento van a aparecer o Caro o Tumba.

ya salio la fase IV?

che no es de forro, pero recapacita que me mandaste direccion para pelear y te podias comer un choreo a lo timba.

Sí.

Juampi no jodamos, ahora además de ser el único ser en la órtiba River que habría conocido a Cruzada, también te la chichiaste?? Juaampiiiiii…

1 me gusta

gatactico
Moderador

Son las reglas del juego. En una guerra hay ganadores y perdedores, hay héroes que se sacrifican por la causa. Ferpu será recordado como un héroe, un héroe anónimo.

:lol::lol::lol::lol::lol: