Si lo leia y me cagaba de risa, la flasheo de guionista el cuervo.
Las frases de Rafa tambien, un show aparte. Estaba leyendo y habia quedado tentadisimo con la de que “queria ver la placenta” y justo me pasaron un llamado en el laburo y lo atendi literalmente cagandome de risa…una verguenza.
Esto es increíble, no puedo leer la parte IV ahora, pero la voy a leer más tarde y no volveré a comentar hasta que termine de leer todo. Qué manera de quitarle el tiempo a la gente, 65 páginas mandaron!!! Pensé que iba a ser unas cuantas páginas de largo. Pero ya estoy intrigado con todo esto, tengo que terminar de leerlo como sea.
Siento que somos los personajes del guión de la película de suspenso más larga de la historia de Hollywood :lol:
RafaRiver:
Hay que ver, llegado el caso, la forma en que lo pierde. Si lo pierde porque Timba lo llevaba dentro de un maletín y se lo birlotearon en una esquina de Almagro empecemos a sospechar.
“.Este foro es increíble, desde el Deivi que tiene hasta su emoticón, pasando por el chabón ese que fingió un accidente de moto, otro que era hincha de boca y fingió ser hincha de Lanús, hasta por un chabón que lo único que postea es Felicidades !!! en los cumpleaños.”
[MENTION=2015]gatactico[/MENTION]
este foro a lo largo de los 6 años que estoy me dio muchisimas alegrías y risas…
la verdad increible…
lo de la investigación fue épico, la verdad la rompieron .