una nueva gallinita se presenta =)

¨El telo de la abuela¨ ¨ La pija de insider¨ ¨Garchando a mansalva¨ ¨Timba la pone por usb ¨ ¨Juampi Precoz¨.

Menos mal que estoy solo en casa, porque me estoy riendo demasiado.

Claro, está la ex de Cerati, Maria Elena Swett, la Bolocco hace 20 años y claro, Francisca Lewin también.

Si pudimos lograr que Solci salude a los pibes de TuRiver… Podemos lograr que Francisca también lo haga! :mrgreen:

Si lo leia y me cagaba de risa, la flasheo de guionista el cuervo.
Las frases de Rafa tambien, un show aparte. Estaba leyendo y habia quedado tentadisimo con la de que “queria ver la placenta” y justo me pasaron un llamado en el laburo y lo atendi literalmente cagandome de risa…una verguenza.

Había mucho odio contenido, me parece. :mrgreen:

Esto es increíble, no puedo leer la parte IV ahora, pero la voy a leer más tarde y no volveré a comentar hasta que termine de leer todo. Qué manera de quitarle el tiempo a la gente, 65 páginas mandaron!!! Pensé que iba a ser unas cuantas páginas de largo. Pero ya estoy intrigado con todo esto, tengo que terminar de leerlo como sea.

Siento que somos los personajes del guión de la película de suspenso más larga de la historia de Hollywood :lol:

disculpen pero tenia que poner esto aca, es mas vi el titulo y flashee que alguien de aca los habia escrachado…

Fingieron tener cáncer para conseguir beneficios - Taringa!

¿Se inaugura nueva frase?

Más solo que SergioAngel en Política y Sociedad.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

La fase IV está tan interesante que me llevé la notebook al baño.

jajajaj es terrible el thread ese…

que grande rafa y pueblito que siempre desconfiaron…

y despues los dos matias…

yo la verdad nunca pense nada, por que nunca hable casi nada con esos dos

la verdad que tienen altos problemas mentales y los tienen que escrachar…

nose si seran 2 o 1 … :lol:

Quien puso eso de personas no gratas ???

RafaRiver:
Hay que ver, llegado el caso, la forma en que lo pierde. Si lo pierde porque Timba lo llevaba dentro de un maletín y se lo birlotearon en una esquina de Almagro empecemos a sospechar.

:lol::lol: estos tipos son demasiado grosos

“.Este foro es increíble, desde el Deivi que tiene hasta su emoticón, pasando por el chabón ese que fingió un accidente de moto, otro que era hincha de boca y fingió ser hincha de Lanús, hasta por un chabón que lo único que postea es Felicidades !!! en los cumpleaños.”

[MENTION=2015]gatactico[/MENTION]

este foro a lo largo de los 6 años que estoy me dio muchisimas alegrías y risas…

la verdad increible…

lo de la investigación fue épico, la verdad la rompieron .

mati podes explicar para los ignoros/provincianos , como yo que es stalkear[/QUOTE]


para mi que son 2 personas, cruzada estaba en una pc y pungadrums la misma persona en una notebook

Ese post borrado fue antologico, el principio de mi bruxismo. :lol::lol:

que carajo es la fase 4?

si le plantean esta situacion a la verdadera lewin, tremenda pelicula se viene y en los agradecimientos aparece el foro ee

El thread de la fase IV es interminable. Recien voy por la pagina 17 y mañana rindo un parcial :evil: