una nueva gallinita se presenta =)

A leer la fase IV!

Que carajo es la pecera de la que hablan algunos?-

Lo que me hicieron reir!!! :lol::lol::lol:

Nico

Si no se averigua bien LA POSTA, podemos todos acá saltarles a la yugular no teniendo razon, y ahi cagamos todos nosotros, se vendría la anarquía del foro, quedariamos como unos reverendos pelotudos y esta mina es tan querida por todo el foro que podria armar una cruzada contra todos nosotros y contra tuRiver.

Para mi, no hay que saltar hasta que sepamos con certeza la cosa.
Gatactico

Jajaja, es que la empecé a flashear

(Todos en patota)

  • Che, Pablo, tenemos algo que hablarte, algo sobre…
  • Esperá, esperá, ahora me decís, antes quiero presentarles a Caro (entra Francisca con un bebé). Ella es Caro y este es Italo, ¿Qué querían decirme?
  • Haaaaaaaarmoso el bebé

Por otro lado

Decí que se me pasó la calentura, ayer llegaban a postear algún mensajito irónico y les metía el Ban a los dos y presentaba mi renuncia a Moderador jaja

RafaRiver

jajajajajaja y el diálogo seguiría de la siguiente forma:

Rafa: esteeeeeeee…que hermosa criatura. Te veo cara conocida Caro…

Cruzada: si, en realidad soy una importante actriz. Mi verdadero nombre es Francisca Lewin

Timba: y yo en realidad me llamo David Sandoval

Rafa: esteeee…si si, Francisca Lewin…pedazo de actriz. Me firmás acá???

Cruzada: claro que si watón!!! sin rencores…

MatiasC: chicos, ya terminaron?? va a empezar la fiesta y hay que repartir los choripanes…

Timba: dale. Nos sacamos una foto los 4 y vamos para allá.

:evil: :evil: :evil:

Será la cybercajeta fake de Cruzada?

Pueblito poniendo

"Cuenten con un soldado kamikaze cuando quieran pudrir todo

abrazo"

:lol::lol::lol::lol::lol:

Nació en Chile pero con ip argentina por un tema de conexión intra-hospitalaria bastante complejo.

Esto es increible. :lol:

Pobre Bielsa. Cuánto desprestigio. Aclaro que soy bielsista y soy real (?)

Que hijos de puta que son, 65 paginas mas me hicieron leer…

La verdad una locura como se fue dando todo, como iban encartuchando a medida que todo parecia cada vez cerrar mas y una risa los ataques de nervios del abogado cuando alguien se iba del guion :lol:
Muy buen laburo, de antologia realmente.
Ahora despues de todo lo pensas un poco y es una cosa increible esto, a mi me la contas y no te creo una puta palabra…
Si algo me quedo rebotando en todos estos dias de ver como venia esta historia era que podia haber motivado a este par de mamarrachos a semejante cantidad de mentiras, que mierda buscaban viejo ? Como mas de uno dijo por ahi creo que lo de la guita fue surgiendo a medida que vieron las posibilidades, me cuesta creer que alguien se tome el trabajo de armar una falsa persona en un foro durante tantos años para despues ver cuanto pueden recaudar mediante mangazos a los amigos que cosecharon en todo ese tiempo…
En fin, una locura pero que, sacando a los damnificados, fue extremadamente divertida de seguir…

De mi parte chapeau para todo el staff del foro y algun que otro user que colaboró para que todo esto se descubra.

yo quiero defender el argumento de que no podría haber visto river - san lorenzo al otro día de haber comprado el pibe.

Eso es creíble cuando nació mi sobrino más grande al otro día mi hermana estaba viendo argentina - colombia en la pieza y me acuerdo posta porque se hizo llevar un tele chiquito y fue el famoso 5 a 0

bueno loco me voy a comer algo despues de dos dias y medio…necesito sacar mis pupilas del monitor, una hora por lo menos…voy por la pagina 19 de la fase 4…
cuando retome me queda terminar la fase 4 y retomar el hilo original con 60 paginas nuevas minimo…

Rafa:

Mi cuñada y mi prima fueron madres hace poco y se cansaron de subir fotos con esos críos de mierda.

:lol::lol::lol:
Es demasiado este tipo.

1 me gusta

OTRA COSA.
Cuando estaba el No me gusta, en el tema del Rincon del Amargo que lo habia creado este muñeco. Me acuerdo que [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION] [MENTION=2015]gatactico[/MENTION] yo y un par mas le habiamos puesto no me gusta. Yo lo hice por que era de el nomas :lol:

Te comiste un garrón, máquina.
¿Habrá pasado siquiera por la vereda de una universidad esta turra?

Nos tuvo recagando. Entrá y decí esto. Eso no, dolobu.

Hasta le borró un post al hermano. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

nico
Moderador

Paren las rotativas!!!

[LEFT] Mensaje de Caro…

 Cita:
               [QUOTE]                                                   Iniciado por [b]Cruzada[/b]                                      
             [i]Con Rafa la relación siempre fue de  un tira y afloje, siempre desconfió de mi, pero eso es porque me tiro  los galgos y yo no le di bola, [b]todo en secreto fue porque obviamente el  no iba a blanquear que le gusta una Chilena[/b], entonces preferimos dejarlo  ahi y no decir nada...[/i]

[/LEFT]

:surprised: :surprised
[/QUOTE]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Personas?
[/QUOTE]
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/65776-rincon-del-amargo/7.html#post3382300

:cool::cool::cool::cool:

Buenas! salio la fase IV?

La teoría de Gatactico era lo más descabellado de la historia.:lol::lol:

Otra cosa, el lunes tuve parcial de Derecho justo, llegaba a aparecer esto el domingo y recursaba la materia, muy oportuno sacarlo el lunes jaja

//youtu.be/uQl3FxPdc5Q