una nueva gallinita se presenta =)

Italo Renato… se nos estaban cagando de risa todo el tiempo?

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Che posta, por suerte algunos no caímos en todo esto. Ahora, quién es Carolina Malbrán?

Y las fotos del bebe que subieron 8|? mamarula

[MENTION=19454]Los Hornos[/MENTION] en verdad son hornos? O microondas? Todo muy turbio…

2 Me gusta

esta

no hay ni un Lanata en el foro para rastrear las fotos?

8|8|8|

Manteniendome firme a mis palabras y a mis ideas, las explicaciones-planteos y demás serán por privado.
Sí considero que si hay que mantener el orden dentro del foro, absolutamente hacia todos los usuarios teniendo en cuenta qué palabras se usan, las formas en las que son expresadas porque la agresión viene de una mentira o no, pero también se agravia gratuitamente. Y me pongo de ejemplo que posteé para dar mi parecer en el sentido de que hay cosas que no tienen por qué hacerse públicas y tuve que fumarme que me tildaran de chupaculos cuando no creo serlo.

Saludos.

no lei un carajo

3 Me gusta

Heavy.

Chances?

:lol::lol:

lo feo es para la gente que confió en ellos sinceramente y creo lazos de afecto, que garron.

1 me gusta

De acá puede sacar todo el material el gordo Lanata para el programa del Domingo

1 me gusta

ah… bienvenida lorena :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Esto es increible…

Estoy viendo doble, 4 krustys!!!

1 me gusta

lo sos :slight_smile: .
y yo tuve que fumarme que me llamaran mentirosa, “resentida” :lol:, infeliz y toooodaaa la zarta de pelotudeces que el club de chupaculos me decia SIEMPRE. la verdad, me estalla el culo de lo que me estoy riendo… no aguanto mas! gracias turiver!!

JAJAJAJAJAJAJAJA SOS UNA VERGA AMBULANTE BAVIER!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hasta la forma de florear un chamullo le copio…

Que barbaro, al principio me decepciono enterarme de esto, pero ahora me estoy descostillando de la risa:lol:

a mi no me cierra que se yo tiene 12000 mensajes, 4 años en el foro o sea cual es el sentido. Aparte tenés que mantenerte 4 años

Estas serán las medias que van a repartir en Chile que ahora dirán Cruzada Miente?