Italo Renato… se nos estaban cagando de risa todo el tiempo?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Che posta, por suerte algunos no caímos en todo esto. Ahora, quién es Carolina Malbrán?
Y las fotos del bebe que subieron 8|? mamarula
[MENTION=19454]Los Hornos[/MENTION] en verdad son hornos? O microondas? Todo muy turbio…
esta
no hay ni un Lanata en el foro para rastrear las fotos?
MatiasC:Que asco. Todo mentira. Mentira la enfermedad. Mentira el bebe. Mentira lo de las entradas. Gente que les presto plata, gente que no les reclamo la de las entradas. Que asco.
Ahora, cual seria la finalidad? Estafar nomas? Flor de psicopatas.
Ah, y los que sabian que la enfermedad era mentira (porque por esto se llevaron platita eh), lo de las entradas tambien (porque por esto se llevaron platita eh) y lo del bebe tambien (que enfermo tenes que estar para hacer esto), por mi parte vayanse bien a la puta que los pario. Al que le cabe el sayo, que se lo ponga
Lo que pasa es que sos un resentido y un envidioso Matías.
Lástima chicos, la verdad el dolor es inmenso. Los voy a extrañar.
Adieu! Bye Bye! Aufwiedersehen!
Se cree un campeón veloz, su cacharro está muy mal!
- Sexi bomba!
y el Chulo Cheche!
Ella es dueña de fuerzas de amor… Bloody filha da puta!
Se siente en paz…Vomitando en la cochera, ríe y promete un trago más.
Aufwiedersehen!
Antes de juntar pelusa huye del día, así, sin más.
Solita, llora…
Se siente en paz… y, como siempre… adieu! bye bye
8|8|8|
Manteniendome firme a mis palabras y a mis ideas, las explicaciones-planteos y demás serán por privado.
Sí considero que si hay que mantener el orden dentro del foro, absolutamente hacia todos los usuarios teniendo en cuenta qué palabras se usan, las formas en las que son expresadas porque la agresión viene de una mentira o no, pero también se agravia gratuitamente. Y me pongo de ejemplo que posteé para dar mi parecer en el sentido de que hay cosas que no tienen por qué hacerse públicas y tuve que fumarme que me tildaran de chupaculos cuando no creo serlo.
Saludos.
no lei un carajo
Heavy.
Javier: Rodrigo_CS:Les mando un abrazo a todos los que me putearon cada vez que bardeaba a estos dos farsantes. Sobre todo a @tomvcp, papa te viniste de cordoba y te volviste jajaja todavia me sigo riendo, pobre pelotudo. Nah pposta, no hay resentimiento con nadie, fueron victima de dos enfermos que jugaron con su confianza durante meses. Me apena particularmente por la gente que yo aprecio y cayeron en esta farsa tambien
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Che posta, por suerte algunos no caímos en todo esto. Ahora, quién es Carolina Malbrán
esta
https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/369021_100000261040627_110974834_n.jp
Chances?
[MENTION=19454]Los Hornos[/MENTION] en verdad son hornos? O microondas? Todo muy turbio…
:lol::lol:
lo feo es para la gente que confió en ellos sinceramente y creo lazos de afecto, que garron.
De acá puede sacar todo el material el gordo Lanata para el programa del Domingo
ah… bienvenida lorena
Esto es increible…
Estoy viendo doble, 4 krustys!!!
belenv: MatiasC:Que asco. Todo mentira. Mentira la enfermedad. Mentira el bebe. Mentira lo de las entradas. Gente que les presto plata, gente que no les reclamo la de las entradas. Que asco.
Ahora, cual seria la finalidad? Estafar nomas? Flor de psicopatas.
Ah, y los que sabian que la enfermedad era mentira (porque por esto se llevaron platita eh), lo de las entradas tambien (porque por esto se llevaron platita eh) y lo del bebe tambien (que enfermo tenes que estar para hacer esto), por mi parte vayanse bien a la puta que los pario. Al que le cabe el sayo, que se lo ponga
Lo que pasa es que sos un resentido y un envidioso Matías.
Lástima chicos, la verdad el dolor es inmenso. Los voy a extrañar.
Adieu! Bye Bye! Aufwiedersehen!
Se cree un campeón veloz, su cacharro está muy mal!
- Sexi bomba!
y el Chulo Cheche!
Ella es dueña de fuerzas de amor… Bloody filha da puta!
Se siente en paz…Vomitando en la cochera, ríe y promete un trago más.
Aufwiedersehen!
Antes de juntar pelusa huye del día, así, sin más.
Solita, llora…
Se siente en paz… y, como siempre… adieu! bye bye8|8|8|
Manteniendome firme a mis palabras y a mis ideas, las explicaciones-planteos y demás serán por privado.
Sí considero que si hay que mantener el orden dentro del foro, absolutamente hacia todos los usuarios teniendo en cuenta qué palabras se usan, las formas en las que son expresadas porque la agresión viene de una mentira o no, pero también se agravia gratuitamente. Y me pongo de ejemplo que posteé para dar mi parecer en el sentido de que hay cosas que no tienen por qué hacerse públicas y tuve que fumarme que me tildaran de chupaculos cuando no creo serlo.
Saludos
lo sos .
y yo tuve que fumarme que me llamaran mentirosa, “resentida” :lol:, infeliz y toooodaaa la zarta de pelotudeces que el club de chupaculos me decia SIEMPRE. la verdad, me estalla el culo de lo que me estoy riendo… no aguanto mas! gracias turiver!!
Rodrigo_CS:Les mando un abrazo a todos los que me putearon cada vez que bardeaba a estos dos farsantes. Sobre todo a @tomvcp, papa te viniste de cordoba y te volviste jajaja todavia me sigo riendo, pobre pelotudo. Nah pposta, no hay resentimiento con nadie, fueron victima de dos enfermos que jugaron con su confianza durante meses. Me apena particularmente por la gente que yo aprecio y cayeron en esta farsa tambien
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA SOS UNA VERGA AMBULANTE BAVIER!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Hasta la forma de florear un chamullo le copio…
Que barbaro, al principio me decepciono enterarme de esto, pero ahora me estoy descostillando de la risa:lol:
a mi no me cierra que se yo tiene 12000 mensajes, 4 años en el foro o sea cual es el sentido. Aparte tenés que mantenerte 4 años
Estas serán las medias que van a repartir en Chile que ahora dirán Cruzada Miente?