una nueva gallinita se presenta =)

Igual tenian muchos seguidores estos muchachos, mas que seguidores eran mulos directamente.

1 me gusta

Por suerte soy moderador y vi lo que pusiste,… Es uno de los dones magicos de ser verdecito…

Evolucione en un mejor jugador, como un pokemón.

Igual me parecía que todo esto era muy turrrrrrrbio, no podía ser más bizarro todo lo que rodeaba a estos dos personajes, bizarro es poco!

a pablo si. nunca pense que podria caer en semejante paparruchada… pero bueno, uno nunca termina de conocer a las personas… /:

Con razon se llamaban tanto vende humo entre ellos, despues no digamos que no decian la verdad.

1 me gusta

Increible mentir con un hijo , me da pena . Todo por 60 respuestas en un tema , tengo mas yo cuando cuento una anecdota de Goa

4 Me gusta

Ahora falta enterarme que Pueblito en realidad va a Amerika y que la camiseta que tenia puesta Lauti era la de Alem

3 Me gusta

Cruzada existe o es producto de nuestra imaginación?

no puedo creerlo todavía… hay que “tener ganas” para vivir asi

El domingo voy a zarandear bien a Tango, a ver si no es un holograma…

1 me gusta

12 mil mensajes para inventar una mentira?

Si es cierto, me da lastima y repugnancia que exista alguien que se aproveche de la bondad y la generosidad de otros seres humanos de esta manera.

2 Me gusta

tengo 5 ventanas abiertas y escribi en el equivocado.:lol:

Les mando un abrazo a todos los que me putearon cada vez que bardeaba a estos dos farsantes. Sobre todo a [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION], papa te viniste de cordoba y te volviste jajaja todavia me sigo riendo, pobre pelotudo. Nah pposta, no hay resentimiento con nadie, fueron victima de dos enfermos que jugaron con su confianza durante meses. Me apena particularmente por la gente que yo aprecio y cayeron en esta farsa tambien.

5 Me gusta

Yo lo leo y no lo creo: es una persona haciendose pasar dos personas distintas? Dos personas haciendose pasar por otras personas? Quienes son de verdad y quienes de mentira?

Con el nombre que le pusieron, es un alivio para el bebe enterarse de que no existe.

5 Me gusta

No entiendo nada! Como es que TODO es mentira. Lo dijeron ellos ???

Si mintió con una enfermedad así y nos tomo a todos de boludos pidiendo por ella es una hdp…

:lol::lol::lol::lol:

Hincha es de verdad.

1 me gusta

LA BIZARREZ EXTREMA!!!

Mundos paralelos??? :lol: