una nueva gallinita se presenta =)

Agredime de la forma que quieras, yo no le chupé ni le chupo el culo a nadie. Entro al foro a boludear, tengo un pensamiento bien definido de cada Nick que postea pero se diferenciar la vida fuera del foro y con quiero hablar más allá de tR lo hago, y con quien no quiero no. Ahí termina para mi.
Ahora, si vos alguna vez que te agredí diciéndote “mentirosa”, “resentida” o todo eso que escribiste no tenías más que mandarme un mp (nos hemos mandado unos cuantos) y listo.

a mi igual jeje… y la re banco [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] la marplatense va de frente :stuck_out_tongue:

Que loco todo esto

Yo habia leido un par que la conocieron a la mina en algun partido de river. Igual era sospechoso, nunca habia una foto concreta, ni en el facebook.

http://www.turiver.com/foros/musica-television-y-cine/64281-pink-floyd-outside-the-wall/87.html

:lol:

claaro… aparte lo de la enfermedad… timba dando las primicas… todo… el bebe… que loco :stuck_out_tongue:

Aguante clari viejoooooooooooooo, quieran un poco más a clari

Ahora, cuál fue el leitmotiv de toda esta farsa? La estafa? Cuánta plata pueden haber hecho? Qué triste es todo esto…

Tremendo como la habian zafado con las entradas , vuelvan a leer ese tema

Se hacia el ofendido jaja

1 me gusta

Es como enterarse que lo tuyo no son rulos, es frizz

3 Me gusta

Era simba solo el que hacia todo o hay una verdadera cruzada detras de todo esto ???

que enfermedad?

Quieransé un poco más muchachos.

Que lacras inmundas

CÓMO VAS A PEDIR QUE LE PONGAN EL NOMBRE A TU HIJO EN UN FORO VIEJO?? CÓMO?? TOO MUCH!!

2 Me gusta

JAJAJAJA jodeme que al que le dieron chirlitos en la nuca con la verga también lo estafaron?? que leche el pibe JAJJAJA

3 Me gusta

ahora los tíos, media pila. a ver si en lugar de buscar más frases al revés contactan a pepe y se organizan un RUN

1 me gusta

Que grande que sos TANGOL.

Bienvenida!!

3 Me gusta

Yo también me comí el caramelo de la enfermedad y me dio mucha pena; me alegré cuando supuestamente se recuperó. A ellos (o él) ni cabida, no vale la pena gastar siquiera un pensamiento en esta clase de gente enferma. Sí asco total a los chupa culos que todavía andan rondando por acá.

Las mejores vibras para aquellos que sí tenían lazos con este personaje y gastaron tiempo y plata pensando que hacían un bien. Son buena gente y ante esto, tan solo les queda sonreír porque se terminó esta farsa.

1 me gusta