una nueva gallinita se presenta =)

Pasó algo relevante en las últimas 40 páginas? No me boy a quefar otra noche hasta casi las 3.

JUAMPI SOS PRECOZ?

Clari y Ro pelaron besos por webcam, hay fotos, buscalas.

Ayer a la 1 todos esperaban la famosa fase 4. Yo hoy me tenia que levantar a las 6 asi que no me iba a quedar porque cada minuto valia jaja, pero pensar que dormi, curse de 7 a 11, volvi y no esta… media pila che jaja.

Espero que la fase IV diga que Matias o los que conocen a timbadrums lo fueron a buscar cara a cara y lo mearon de arriba abajo. O sea, me pongo a pensar en que haria yo, y no hay chances de que no lo busque cara a cara (entre varios porque yo no me la aguanto :mrgreen:) para putearlo en vivo y que me escuche. Poder verle la cara de miedo.

Todo lo es. Pero la fase 4 la tienen encanutada aún los muy hdp’s.

El 15% de Buona lo tiene Cruzada?

Un Yuppie garca que hoy se convirtio en un empresario de medios o es proveedor de estado nacional desde el 2003??

Me sorprendió la cantidad de “yo lo sospechaba”, “yo ya sabía” o “nosotros/as ya sabíamos que eran una farsa” que leí. Ahora resulta que todos estaban al tanto de que estos “2” (serán 2, o más o solo1?) eran unos ladris, de donde tenían tantos amigos forísticos entonces? por qué tenía la pecera?

Últimamente se estaban yendo a la banquina, mal, por eso. Además justo Caro “estaba en Argentina” y arreglaba planes con todos y no se juntaba. Dps nos enteramos que tenía ip chilena, dps nació Ítalo Renato, fue paulatino pero era algo que se venía dislumbrando, porque ellos venían pisteando mal.

Ya se viene

Daleman, qué onda?? En media hora nos tenemos que encontrar!!! :mrgreen:

Sabella jugó en Inglaterra?

ayer me fui a dormir tipo 1 y algo pensando: bueno me levanto para leer la fase 4…

Y NO ESTA???:evil::evil:

Estoy en el centro, no en casa! :stuck_out_tongue:

Si mis calculos no fallan (?) estoy a menos de 5 cuadras.

Fase IV, con toda la investigación de Mods (bah, lo publicable :mrgreen:)

Acá: Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files - General - tuRiver

1 me gusta

Ah bueno pero yo llego en un ratito, nos vemos crackkk

No echan gente por eso … soy la prueba viviente de eso :stuck_out_tongue:

Ok, no hagas como Cruzada eh

Esta novela es mas interesante que una de Estevanez

Hago la Gran Daleman del otro día

:stuck_out_tongue: