Ayer a la 1 todos esperaban la famosa fase 4. Yo hoy me tenia que levantar a las 6 asi que no me iba a quedar porque cada minuto valia jaja, pero pensar que dormi, curse de 7 a 11, volvi y no esta… media pila che jaja.
Espero que la fase IV diga que Matias o los que conocen a timbadrums lo fueron a buscar cara a cara y lo mearon de arriba abajo. O sea, me pongo a pensar en que haria yo, y no hay chances de que no lo busque cara a cara (entre varios porque yo no me la aguanto :mrgreen:) para putearlo en vivo y que me escuche. Poder verle la cara de miedo.
Me sorprendió la cantidad de “yo lo sospechaba”, “yo ya sabía” o “nosotros/as ya sabíamos que eran una farsa” que leí. Ahora resulta que todos estaban al tanto de que estos “2” (serán 2, o más o solo1?) eran unos ladris, de donde tenían tantos amigos forísticos entonces? por qué tenía la pecera?
Últimamente se estaban yendo a la banquina, mal, por eso. Además justo Caro “estaba en Argentina” y arreglaba planes con todos y no se juntaba. Dps nos enteramos que tenía ip chilena, dps nació Ítalo Renato, fue paulatino pero era algo que se venía dislumbrando, porque ellos venían pisteando mal.