una nueva gallinita se presenta =)

Leyendo!!! :stuck_out_tongue:

Justo ponen la fase 4 cuando me tengo que ir, peor timing imposible :cry:

65 hojas nos pasa este muchacho, evidentemente quieren que los foristas pierdan sus laburos y sus carreras universitarias.

Ahora lo compenso :oops:

Recién llego de rendir. Me fue para el orto, qué importa? (?) Alguna novedad?

:lol::lol::lol:
Pero quien te quita lo bailado?

HIJOS DE PUTA
A LAS 12 ME TENIA QUE IR
pero bueno, no pasa nada si llego medio hora tarde al parcial
leyen2

Yo por ejemplo caí en la red pero ser nueva y no estar al tanto de muchas cosas. Pero ya la mina me quería hacer el laburito fino. Por el lado de la actuación y compartir la admiración por Marylin.

Me llamaron la atención muchas cosas, pero lo que más me hizo ruido fue (y porque soy madre) estar tanto tiempo en un foro con un recién nacido. Imposible.

Mensaje #5167, link a la parte IV. O si no, buscar el sticky en General. :mrgreen:

Es una sensación extraña porque intercambiamos varias conversaciones con Cruzada. Con Timba no, es demasiado chocante, (o directamente pelotudo, como diría Matías). No me afecta lo de las fotos, lo que choca es toda la historia de la enfermedad grave, que se recupera milagrosamente hasta tener un hijo. ¿Con qué necesidad?

Lo de las fotos, es grave porque se ve que tenía necesidad de que la reconozcan por algo que no es. Pero nuestras charlas apuntaban más a eso que me molesta más

Pero muchos los felicitaron en ese thread, sacando algunas falsas felicitaciones como mencionó MatiasC:mrgreen:. Yo como un boludo le puse Todas las hojas son del viento de Spinetta:lol::

//youtu.be/4fZiN3VWEvo&feature=fvst

Perdón flaquito querido, es la última vez que malgasto así tu obra. Que logi me siento.:mrgreen:

POR FAVOR

Lean bien la Fase IV, no empiecen con preguntas boludas [SIZE=6]ni a poner me gusta en cada comentario de esa fase porque descajetan las casillas.

No se coman sanciones al pedo[/SIZE]

en Jujuy tampoco… :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La fase 4 es el thread? CHANCES DE QUE TRABAJE HOY? Me están matando.

Y por dios, estamos completamente enfermos :mrgreen: Las advertencias de Ricky :stuck_out_tongue:

Timba tenia mas fieles que el dr.amor.

La parte IV son 65 páginas del thread de mods y admins? A quién hay que putear?

Bueno dejen de postear acá sobapetes y vamos todos a leer la fase 4.

¿Ustedes no querían ver el thread de Mods y cómo se desencadenó la cosa? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

.