Leyendo!!!
Justo ponen la fase 4 cuando me tengo que ir, peor timing imposible
65 hojas nos pasa este muchacho, evidentemente quieren que los foristas pierdan sus laburos y sus carreras universitarias.
Ahora lo compenso :oops:
Recién llego de rendir. Me fue para el orto, qué importa? (?) Alguna novedad?
65 hojas nos pasa este muchacho, evidentemente quieren que los foristas pierdan sus laburos y sus carreras universitarias
:lol::lol::lol:
Pero quien te quita lo bailado?
HIJOS DE PUTA
A LAS 12 ME TENIA QUE IR
pero bueno, no pasa nada si llego medio hora tarde al parcial
leyen2
Me sorprendió la cantidad de “yo lo sospechaba”, “yo ya sabía” o “nosotros/as ya sabíamos que eran una farsa” que leí. Ahora resulta que todos estaban al tanto de que estos “2” (serán 2, o más o solo1?) eran unos ladris, de donde tenían tantos amigos forísticos entonces? por qué tenía la pecera
Yo por ejemplo caí en la red pero ser nueva y no estar al tanto de muchas cosas. Pero ya la mina me quería hacer el laburito fino. Por el lado de la actuación y compartir la admiración por Marylin.
Me llamaron la atención muchas cosas, pero lo que más me hizo ruido fue (y porque soy madre) estar tanto tiempo en un foro con un recién nacido. Imposible.
Recién llego de rendir. Me fue para el orto, qué importa? (?) Alguna novedad
Mensaje #5167, link a la parte IV. O si no, buscar el sticky en General. :mrgreen:
Es una sensación extraña porque intercambiamos varias conversaciones con Cruzada. Con Timba no, es demasiado chocante, (o directamente pelotudo, como diría Matías). No me afecta lo de las fotos, lo que choca es toda la historia de la enfermedad grave, que se recupera milagrosamente hasta tener un hijo. ¿Con qué necesidad?
Lo de las fotos, es grave porque se ve que tenía necesidad de que la reconozcan por algo que no es. Pero nuestras charlas apuntaban más a eso que me molesta más
GALE_RIVER:Me sorprendió la cantidad de “yo lo sospechaba”, “yo ya sabía” o “nosotros/as ya sabíamos que eran una farsa” que leí. Ahora resulta que todos estaban al tanto de que estos “2” (serán 2, o más o solo1?) eran unos ladris, de donde tenían tantos amigos forísticos entonces? por qué tenía la pecera
Últimamente se estaban yendo a la banquina, mal, por eso. Además justo Caro “estaba en Argentina” y arreglaba planes con todos y no se juntaba. Dps nos enteramos que tenía ip chilena, dps nació Ítalo Renato, fue paulatino pero era algo que se venía dislumbrando, porque ellos venían pisteando mal
Pero muchos los felicitaron en ese thread, sacando algunas falsas felicitaciones como mencionó MatiasC:mrgreen:. Yo como un boludo le puse Todas las hojas son del viento de Spinetta:lol::
//youtu.be/4fZiN3VWEvo&feature=fvst
Perdón flaquito querido, es la última vez que malgasto así tu obra. Que logi me siento.:mrgreen:
POR FAVOR
Lean bien la Fase IV, no empiecen con preguntas boludas [SIZE=6]ni a poner me gusta en cada comentario de esa fase porque descajetan las casillas.
No se coman sanciones al pedo[/SIZE]
belenv:Tenga piedad que mañana no trabajo desde casa y no quiero que me echen del laburo por ser una loca frenética que no puede dejar de mirar un foro. :evil
No echan gente por eso … soy la prueba viviente de eso :
en Jujuy tampoco… :mrgreen:
POR FAVOR
Lean bien la Fase IV, no empiecen con preguntas boludas [SIZE=6]ni a poner me gusta en cada comentario de esa fase porque descajetan las casillas.
No se coman sanciones al pedo[/SIZE
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
La fase 4 es el thread? CHANCES DE QUE TRABAJE HOY? Me están matando.
Y por dios, estamos completamente enfermos :mrgreen: Las advertencias de Ricky
Timba tenia mas fieles que el dr.amor.
Maxi_Gallina:Recién llego de rendir. Me fue para el orto, qué importa? (?) Alguna novedad
Mensaje #5167, link a la parte IV. O si no, buscar el sticky en General. :mrgreen
La parte IV son 65 páginas del thread de mods y admins? A quién hay que putear?
Bueno dejen de postear acá sobapetes y vamos todos a leer la fase 4.
La fase 4 es el thread? CHANCES DE QUE TRABAJE HOY? Me están matando
¿Ustedes no querían ver el thread de Mods y cómo se desencadenó la cosa? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Todo aquel que te quiera echar la culpa de algo, o que te diga a vos que sos mal tipo o todo lo que quieran, claramente no tiene idea de nada, es simplemente un pobre infeliz. Hablar es gratis, lamentablemente para algunos. Uno piensa que toda la mierda le salta por ser buena gente, y no es así, la mierda salta por que hay gente que es la mismisima mierda, de comienzo a fin, las acciones y lo que dicen cada uno nos hace dar cuenta quien es quien. Yo todavía me acuerdo, la cantidad de guita gastada por vos Pablo en taxis para ir de un lado al otro cuando nos juntamos la otra vez, como eran las 2 de la mañana después de un día de laburo y me bancaste hasta la parada del bondi después de tomarte un Milshake entero de frutilla (rebelde!!). Esos actos definen todo negro, y la gilada habla, pero no se da cuenta que la mierda que tira, es la mierda que en realidad son. Abrazo
.