una nueva gallinita se presenta =)

Hago media cuadra por Cordoba o Rosario y me encuentro minas más lindas que esa Lewin

Empecé a leer el tema ayer a las tres de la tarde de Argentina. Acabé hoy. He leído más de 340 páginas en menos de veinticuatro horas. Me sé todos los detalles de la historia mejor que los participantes. Quiero un pin, un rango personalizado o algo por lo que haya merecido la pena dejar de lado estudios, trabajo y vida social.

MatiasC es un cabrón, llevo desde la página 236 esperando la cuarta fase.

1 me gusta

http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/71479-una-nueva-gallinita-se-presenta/232.html#post4083592

ahi tenès la I y II juntas gallo, esto es increíble :lol::lol:

Me tuve que leer las paginas para entender esto.
Tremenda mentira armaron.

Te faltó una que para mi es la mas lindas de todas, sin dudas… :evil::evil:

//youtu.be/EfFRozGygV0

gracias :stuck_out_tongue: el tp tendrá que esperar un par de minutos mas :lol:

EDIT: ah ya lo habia leido q boludo

No he dormido una mierda, gracias si soy capaz de escribir ahora mismo xD

La I y la II estan juntas… jj jj jj jj

Para que yo en Viña del Mar me quedé bizco de andar fichando. En el sur de Chile sí, coincido

C

la fase dos , esta junto con la uno…abajo

No lo puedo creer, vuelvo de rendir apurado para ver si la inmundicia de [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] habia puesto la IV fase y me encuentro con esta vendida de humo…

ABOGADO TENIA QUE SER EL MUY SORETE!

:lol::lol::lol:

digo JJ JJ JJ!!!

Puta madre… Recién ahora puedo terminar con todo.

Pasó hace 2 días, pero cada vez que leo el “la tengo mimosa hace 15 minutos” de Junin, me río como un boludo.

PD: Me reí cuando releí mi post de recién.

Si entraba esta, era la mas linda de la historia, recuerdo haber visto en vivo ese partido!!! :mrgreen:

//youtu.be/e_-cywwS8E8

Lo peor es que muchos deben pensar que Lewin es veridico(el user digo)

Timba Timbador :lol:

pone el tus numeros de cuenta la clave de acceso el pin asi chequeamos los movimientos para quedarnos tranquilos que no haya fondos que no puedas justificar…es un tramite muy rapido … mas rapido que el polvo que te echaste con caro a.k.a. panchita levin

Ahora empiezan a atar cabos y a acordarse todo :lol: en cualquier momento salta la ficha que Timba se robó la guita que era para la mayonesa en alguna reunión.