una nueva gallinita se presenta =)

Alguien me explica lo de los gemidos?

La puta madre [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION], para qué me avisás, me acaba de cerrar el mausoleo de Ho Chi Minh por quedarme leyendo este thread :mrgreen:

Btw, efeméride del día : un día como hoy en 1934 asesinaron a bonnie & clyde, a más de 50 balazos cada uno! (?) sisis estiy mirando el noticiero

Clari va al frente como trompada de padrastro alcohólico

13hs acá y no terminé:(

TRABA DE MIERDA NO PARO DE DESCUBRIR MENTIRAS!

TE VOY A MATAR HIJO DE PUTO!

Un par de cositas…

1. Me puse al día, repartí 150 me gusta en media hora.
  2. Crimer hijo de puta me hacés perder 1 hora de estudio un rato antes del parcial y no posteás la fase 4.
  3. LE RE CONTRA RE DOY A LA “HERMANA” DE CRUZADA

Y ahora si, con mi alma realizada, me voy a estudiar.

Yo desde que leo este thread no puedo dormir. Estoy re paranoico.

Nunca entendi esos que lo adoraban a el y a ella, y le festejaban todo, ya que era un pelotudo importante. Lo unico bueno que hizo fue el thread del rincon del amargo.

Kissero, clara y sil no me dejan mentir, LES ANTICIPÉ QUE IBA A PASAR ESO, a fines del año pasado.

ELRECONTRAPU

a ver… en que parte de las 300 y pico de páginas no entendiste que absolutamente todo es una farsa?

:lol:

1 me gusta

Me leí 2400 posts corridos en 4hs, no doy mas, mañana seguiré, bah, hoy

jajajajaja no sabia que yo la conocia personalmente, mi amigo nico no sabe ni quien es, la tenia en el face porque le dijo que un dia de estos venía a Córdoba y la quería clavar como la bandera Yanqui:lol:. Que cara dura para mentir… con cosas que son tan fácilmente comprobables.

Buen día familia.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Buenas noches para mí todavía(?)

Se sabe si los usuarios en cuestión estuvieron conectados en las últimas horas? Osea si vienen siguiendo el culebrón que habla de ellos?

Para mi Juampi se garcho a Jairo

1 me gusta

Paren las rotativas, cerremos todo, ya no hay mas nada que agregar

:lol::lol::lol:

Hay que estar todo el dia con el f5 leyendo esto, dormirse tipo 1, levantarse a las 7/8 y solo quedas 30 paginas desactualizado. Hasta ahora asi es como me rinde leer esto

No puedo terminar de leer , me quedan 4 paginas y mi paciente me esta esperando, golpeo la puerte y le dije espera un ratito estoy terminando un trabajo, encima escribo para perder mas tiempo que boludo, mejor voy a hacer plata y vuelvo en unas cuantas paginas mas, deci que a la mañana son pocos los que circulan.

dale un par de curinflan y que espere, que mierda… tenés cosas mucho mas importantes que hacer…

Sí, me lo estan diciendo muy seguido:lol:

en este thread creo que puse mas megusta que en 3 años juntos…