21/05/12
No se olvida.
21/05/12
No se olvida.
De internet, época de fotologs, donde yo manejaba uno muy conocido de River y el mío. Tenía novia y me empezó a chamuyar igual. Es mas, a los 2 ó 3 meses me terminé peleando culpa de ella… :lol:
:lol:
Te acordás como se llamaba?
No viste…CALIENTAPIJA!
Entonces Timba se registró como Labrunita con buena leche y acá conoció a la famosa actriz chilena? O tal vez empezó boludeando con Fran y terminó en el foro viendo a lo que podía llegar…
Qué novelón :lol:
Que vuelva a entrar [MENTION=38802]SofiRP[/MENTION] y todo el año es carnaval.
Fran: Giga:@Fran la clave es que digas de donde la sacaste a @[Cruzada](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=30470
De internet, época de fotologs, donde yo manejaba uno muy conocido de River y el mío. Tenía novia y me empezó a chamuyar igual. Es mas, a los 2 ó 3 meses me terminé peleando culpa de ella… :lol
Te acordás como se llamaba?
No viste…CALIENTAPIJA
Me hiciste acordar!!
Era este pero ya no aparece: fotolog.com/karodovar_80
Y esta supuestamente era la hermana con la que hablé varias veces:
http://fotolog.com/fernanda_haiden
También hablé con un hermano de ella con el que me llevaba bien porque era hincha de la U de Chile! :mrgreen:
Todo esto antes que venga al foro.
Mmmm no habrá sido todo esto una venganza de la yuli?
Noooooo, acabo de encontrar las fotos que me pasaba, del 2008!!
Poné todo:lol::lol:
dale que mañana no lo voy a encontrar sino, aprovechemos que soms pocos:mrgreen:
Jajajja acá atrás tiraron que era la Yuli
:lol:
Chances? Dije que me iba a dormir, y si MatíasC mete suspenso por qué yo no?
Hasta domani!
Al fin me puse al dia con este tema.Total,Metodologia no es tan importante,asique no hay que preocuparse por ese parcial que tengo en 2 horas.
Chances? Dije que me iba a dormir, y si MatíasC mete suspenso por qué yo no?
Hasta domani
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Estoy al borde de la ceguera, pero no leí nada de lo de anoche
Ya posteó la etapa IV? Ayer me fuí a dormir
No…
[b]MAÑANA, EN EL MERO FONDO:
ES MODERADOR
ES CHAQUEÑO
DICE QUE TIENE UN HIJO RUBIO Y DE OJOS CLAROS
PERO…
DESDE CUANDO HAY CHAQUEÑOS RUBIOS Y DE OJOS CLAROS???
MAÑANA, EN EL MERO FONDO…
EL CHAQUEÑO EMBAUCADOR[/b]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAA!!!SOS UN HDP
noooooo pusiste mal la ficha bimbadruns no se juega asi kon los sentimientos de la gente tuviste mal ahi wati. yo iwal te banko loko porke debe ser horrible kedar komo un chanta delante de tanta gente pero hubieras sido mas piyo lokura te vendiste mal komo la kosturera ke dio el mal paso. y kon kruzada me extraña loko ella me vino a visitar a la viya un par de veces yo le tenia aprecio porke nunka me diskrimino por ser negro komo el kareta de mantrelman ke ahora esta tomando sol en tanga aya en miami bich. estas kosas me parten el alma les digo la verdad lo tengo ke andar frenando al mario barakus ke tiene las kuchiyas afiladas y lo kiere ir a pasar a valores de una a Bimba. kalmense un poko kieran mas a river el sabado nos jugamos una parada brava en rosario y tenemos ke tar todos unidos porke si no nos devoran los komegatos. Karolina vos sabes ke siempre tendras un plato de polenta en kasa porke sos wena mina aunke ahora me keda la duda si meas de parada. dale loko ke kopamos rosario el sabado y vos mantrelman kareta miralo por t
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Vamos a decir, de paso, que alguien había abierto cierta jugada al respecto y no se captó:
Una gran mentira: ni eran nueve ni estaba embarazada - General - tuRiver
:lol::lol::lol::lol::lol
Yo sí:cafe:
Jajajajaja, no habia visto el de justiciaxgonzo, gracias por tanto
me levante a esta hora para seguirrr
JuAmPi:Me perdí toda la tarde, veo ahí que hay desconfianza hacia mi relato, no sé para que mentiría yo pero bue, voy a contar por última vez lo que pasó.
A la mina la conocí de aquí del foro. Yo le tiré los palos y ella se prendió.
Mucho chat al comienzo. Luego llamadas por teléfono con una mujer que tenía voz de chilena.Pasó el tiempo, ella me prometió varias veces venir porque yo era más chico y le anticipé que por ahora era imposible para mi irme allá.
Dos o tres veces organizamos, me quería hacer alquilar un departamento por una semana aquí, la primera vez accedí dejando la seña y ella me canceló el viaje un par de días antes. Tuve la suerte que el dueño del departamento era conocido mío y me devolvió la seña.
Posteriormente yo le renové el crédito (obvio con algo más de desconfianza), hasta me prometió que me iba a ver a Gesell, y obviamente siempre me inventó una excusa uno o dos días antes para cancelarme todo.Ya caliente yo no quise seguir, aunque seguimos hablando pero como simples foristas y nada más. Mi visión de ella es que me quería boludear por internet, como existe mucha gente que le gusta boludearte por internet, pero nunca me imaginé que podía tratarse de algo así como lo que terminó haciendo.
Pasaron varios meses y yo me fui a Buenos Aires a pasar una semana de vacaciones de invierno con un amigo. Entre las charlas, ella me dijo que estaba en Buenos Aires. Obviamente yo la apuré y le dije que era la oportunidad para vernos y conocernos de una buena vez. Me la negó los 1ros días, siempre me ponía una excusa, la bardeé mal por todo lo que había jugado conmigo, y accedio a verme finalmente.
Quedamos en encontrarnos en un havana, cuando llegué no era nada que ver físicamente lo que me había mandado como fotos (hasta ese momento yo solo tenía las fotos de modelo). Hablaba como la chica del télefono así que era ella.
Me llevó a un departamento que supuestamente era de su abuela (no me pidan que me ubique, soy un muerto, solo sé que el taxi me salió medio carito hasta ahí, era lejos del centro).
Quiso pasar algo, fue muy corto porque en el medio del suceso me dijo que estaba muy nerviosa que no era momento todavía.Me fui, la busqué para vernos otra vez y bueno me siguió inventando excusas y terminé volviendo a Tucumán.
Cuando volví me dijo que podía estar embarazada, me tuvo mucho tiempo con los huevos en el cogote por un atraso. Yo ahí me di cuenta que ya era boludeado al máximo y me borré definitivamente, porque al fin y al cabo casi no había pasado nada si cuando recién empezamos ella se arrepintió.
Me pidió disculpas, yo no la perdoné por dentro pero sí seguimos hablando muy de vez en cuando, fue la época en que empecé a entrar mucho menos aquí. Pasó el tiempo y bueno me puse de novio, ella me contó lo de Timba así que apenas un mp de vez en cuando para saber como andaba de ahí en más.Conclusiones:
- Hablé por teléfono.
- La ví una sola vez en Buenos Aires, y me había mentido como era físicamente.
- No me quiso robar plata, pero sí me quiso hacer gastarla al pedo alquilando departamentos por anticipado para que ella nunca venga.
- Me esquivó siempre.
- En definitiva, no pasó nada, fue algo mínimo que si duró 1 minuto tengo suerte.
- No vino nunca a Tucumán ni yo fui a Chile.
Eso es todo
http://fotos.subefotos.com/881500d62bdccd86881b5b6263a2daa5o.jp
:lol::lol::lol:
Coronel_River:Yo también me siento mal. Me agradaba el personaje de ella. Me parecía copado y agradable. Él no me agradaba. Altanero y soberbio por demás.
Yo quería conocerle el rostro porque se hablaba que era muy linda, que había sido elegida forista mas linda varias veces. Le pedí una foto y esta foto me mandó por FB.Me dije, a la mierda es hermosa. Que gil.
Me dijo esto por FB…"[ul]
[li]Giga me tiene mala porque salía con Juampi. Ella tuvo algo con Juampi y no sé le agarró la mala onda conmigo.[/li][li]y eso que fue 1 año después.[/li][li]a raiz de eso, clara su mejor amiga, partio en la misma… y ella andaba detrás de pablo (ellos eran amigos)[/li][li]y siempre me basuraba… hasta que pablo le dijo que yo le gustaba y no le dio mas cabida[/li][li]así que ellas son las que más me odian[/li][li]después viene la profe…[/li][li]pero lo de ella es solo cosa de influencia." lo que casi seguro es mentira también.[/li][/ul]Jajajajajajaja siempre la basuraba hajajajajajajajajajajaa me muero jajajajajajaja dios santo no me puedo parar de reír jajajajajajajajajjajaja
Me hizo famosa:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: encima con gente que ni me cnce hablaba mal de mí.
APRENDÉ A ESCRIBIR HIJA DE PUTA!
Flojo apodo le metio Rafa jajaja
Que punga de mierda , cagon . Pense que iba a ponerse a llorar y tener su coartada pero lo matamos , no pense que iba a salir tan bien de entrada
Lo hicimos todo delicado y en un momento entro giga y clara y se fue todo a la mierda :lol
:oops::oops::oops::oops::oops:
A mí también me avisaron:lol::lol::lol::lol:, y no pude contenerme, fueron 4 años:lol::lol::lol:
me da mucha lastima todo esto porque engatuzaron a gente que no se lo merecia
al pelotudo este lo conoci personalmente, me parecio un pelotudo soberbio cuando era Ex Labrunita, me parecio un pelotudo soberbio cuando lo conoci personalmente( nos pusimos a jugar al truco en la casa de Clari y se hacia el canchero como q no sabia jugar cuando si sabia) y siguio siendo un pelotudo soberbio despues de eso…
me alegro muchisimo de que haya saltado la ficha por giga y Clari, ellas mas que nadie se merecen este final, porque desde un principio sospecharon todo esto y me hicieron abrir los ojos a mi justo a tiempo
Sos groso.
SobrioDelHormigon:Soy el único boludo que tiene la esperanza de que comenten algunas de las 2 cuentas
Imposible. De hecho, desde que se creó el usuario FraLewin que la empezaron a seguir y se hicieron los sotas (visitas a su perfil antes de que “estalle” todo lo confirmaron) y luego veían los temas pero no opinaban, y mandaban a sus amigos a que los defiendan
Lo de siempre…