[MENTION=3231]Giga[/MENTION] debe estar leyendo todo el tema de vuelta, esta megusteandome mensajes de las profundidades del thread donde ya es casi imposible llegar.
Jaja juro que no fue mi intencion, solo queria hacerle un homenaje a Bonnie y Clyde. igual es cierto, hasta yo me confundia viendolo.
Nah qué papel ni papel. Me mandó un privado acá en el foro, diciéndome que para Semana Santa se iban a casar, que había una lista de foristas en la cual yo estaba contemplada. Lo primero que pensé fue: “Ops! Toca La Renga en Tucumán” (:mrgreen:)
Yo estaba ahorrando para ir al recital, ella no lo sabía, me dijo que me avisaba con tiempo para que fuera ahorrando y que después iba confirmar la fecha, ah! también me dijo que tenía una prima que laburaba en Lan y que iba a averiguar para sacar los pasajes con descuento así pagaba la mitad.
Yo muy agradecida porque es raro que alguien que no te conoce te invite a su boda (y acá otra muestra más de mi capacidad de creer ¬¬), cuando se acercaba la fecha no me dijo nada. Ni tampoco pregunté porque tenía más ganas de ir a Tucumán que a Chile, pensaba en preguntarle a [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] si a él lo había invitado y después colgué. Recién le pregunté qué pasó con el casamiento la semana pasada y la respuesta fue que con el tema del robo, la muerte de la prima de él (o tía, no recuerdo), la muerte del abuelo de ella … tuvieron que postergarlo.
A medida que pasan las horas y se va agregando más info, agradezco ser una RATA. No sólo porque no tengo un mango sino porque además, te puedo confiar y contar miiiiiiiiiiiiles de cosas mias… pero guita sólo le prestaría a 3 amigos, a mi viejo y a mi hna, ni a mi mamá :mrgreen:
A mi siempre me dijo que Timbita no la satisfacía en la cama, que terminaba rápido y que la tenía chiquita para lo que ella estaba acostumbrada… no se.
Igual yo sostengo, la culpa es de ustedes, que son unos boludos que le creyeron. En serio creian que una chilena podia estar buena??!?!?!? Solamente mintiendo y por internet, o nunca vieron una mina chilena?? Es lo mas parecido a un gremlin que hay en el planeta. Casi tan feas como las mexicanas son.