una nueva gallinita se presenta =)

Como me hubiese gustado que Mortenssen sea hincha de River. El único ídolo que le envidio a Casla.

No se de que te quejás. Lo tenemos al tano pasman.

336 paginas en dos dias, ni el deivid tuvo tanto exito.

Ahora que estoy leyendo todo, la verdad es grave. .

Pero bueno un garron a los que engaño, ya sea en plata o mismo en confianza y tiempo. Igual debo decir que no estoy de acuerdo en la forma que lo deschavaron. Tendrian que haberlo invitado a un asado, u algo asi y deschavarlo en persona. Cuestion de poder fajarlo como se merece.

Lo bueno de este tipo de gente es que uno se da cuenta de lo sano que esta dentro de todo. :slight_smile:

[MENTION=3231]Giga[/MENTION],nose muuy bien lo que paso pero si hay que fajar a alguien pegame un chiflido!!!

:twisted: :twisted:

Ya fue, le doy derecho a la facultad. Espero que a nadie se le ocurra postear algo interesante en estas horas.

Hermano,mañana rindo un parcial y recien voy por la 240,dejen de escribir por favor.Hace 10 minutos tenia 30 paginas menos.

A mi el boludo de TimbaDrums siempre me parecio un sorete,y me parecio mas con el trato que le dio al tema del wachiturro violin,que todos los que no pensabamos como el eramos un retrasados de 200 años.Y a la otra ni la leia porque me enfermeba ese lexico pedorro que tenia.Ahora,es verdad que tenia un sequito de seguidores que los llenaban de me gusta y les festejaban todas las pelotudeces que escribian.Daban mas asco que ellos.

JAJAJAJAAAJAAAAA, sos groso fedecccc

Che… y no sale un escrache en la puerta de la casa? asi con fotitos de Italo y pancartas :lol:

Me canse de esperar la puta madreeee, me voy al sobre. Pero mi ejercito ROMPA TODO!!

Yo estoy releyendo todo. Voy por la 15 pero lo tengo a 40 por página:lol:

Me faltan un par de megusta(?)

Que pasa que nadie comenta viejo!

En River no se duerme!!!

Hola vengo a figurar en la parte que tardaron en comentar.

JAJAAJAJAAJAJ, estoy ocupada(?)

RIVEER LOCURAAA, LO CORRIMO A CENTRAAAL ALLA EN LA RUTAAAAAA

Puta madre, no termino mas de leer todo esto, me saltéo páginas pero termino volviendo y retomando los comentarios que no leí, jajaja!

No sé qué mierda se me pasó por la cabeza cuando la traje, pero bue… va a marcar un antes y un después en el foro. :mrgreen: Me acuerdo que me empezaba a cuestionar todo, encima yo le tiraba palos a Nati o alguna otra en ese entonces y se enojaba, también cuando alguno la bardeaba o le discutía me pedía que la salte a defender :lol: una vez lo hice, 2… habré saltado, pero después le dije basta, dejame de romper las pelotas, me voy a pelear con medio foro porque vos querés ganar todas las discusiones? Y las de votaciones para la mas linda, la que mas sabe de fútbol, uuuuh Dios! Insoportable en ese sentido, la mina si pasaba un día en que no le digan “linda” andaba con ganas de cortarse las venas.
Las mentiras y excusas son innumerables, pero tuvo 3 bien marcadas para no venir a verme cuando supuestamente iba a venir… (no sé si no mató a 3 abuelas distintas como excusa :mrgreen::mrgreen:) pero en la de mi fiesta de egresados me dijo eso, y ahí además de dejar de creer bastante en ella nos peleamos. Después en esas vacaciones me dijo que iba a venir y que aunque estemos peleados igual me quería ver, le dije que si pero suponiendo que era mentira una vez mas obviamente. Me contó que se encontró con algunos foristas, que se yo y desde ahí no hablamos mas hasta algunas aisladas veces.
Siempre qué salía alguna conversación con alguno de los chicos por msn les advertía que esta mina era muy mentirosa, que para quedar bien o como la mejor era capaz de cualquier cosa.
También ahora me acuerdo que en mi viaje a Bariloche me llamaba o quería que la llame prácticamente todo el tiempo, ajja paráaa!! Al tercer día se me rompió el cel :mrgreen: fiestaaaa!

Tengo millones de cosas para contar que me voy acordando a medida que leo los posts de estas 300 y pico de páginas, pero por querer leer todo y también querer venir a postear me termino olvidando la mitad, jaja! Me voy a dormir, mañana seguiré leyendo, saludines!

Sabella, el CHICHE es argentino.

[MENTION=29744]Fran[/MENTION] la clave es que digas de donde la sacaste a [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION]

Me acabo de fumar “las fases”, quedé re manija. Hoy justo en la cena mi abuela me decía “como cambiaron los tiempos con la PC, están metidos todo el día con esas máquinas”… Y SI ABUELA, ES UNA FIESTA ESTO!!!

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA