Voy a soñar con la 4ta fase.
Voy a venderles humo. Pero yo sé lo que es la fase 4 y, les prometo, vale la pena.
Y ahora a bailar un poco!
Me parecía que lo había pasado por alto mi pequeño pescadito.
Andá, cómplice de Aguilar, todos bogas.
Futuro licenciado en sistemas salvo que este foro de mierda siga sacando temas como este y me cague el estudio
Que paso acá? no entiendo
Que paso acá? no entiend
Ufffffffff por dónde empiezo? Lo ubicás al Deivi?
Nicklas: gatactico:Voy a venderles humo. Pero yo sé lo que es la fase 4 y, les prometo, vale la pena
Andá, cómplice de Aguilar, todos bogas
Futuro licenciado en sistemas salvo que este foro de mierda siga sacando temas como este y me cague el estudi
Estoy estudiando lo mismo. Pero si esto sigue así no voy a llegar ni a la palabra Li…
napo30:Que paso acá? no entiend
Ufffffffff por dónde empiezo? Lo ubicás al Deivi
:lol::lol::lol::lol:
El lado b de la profesión siempre será Aguilar, y para nosotros los (futuros) periodistas, Calvari.
Llegué. No sé qué es más feo, llegar hecho mierda a las 335 páginas o saber que mañana me voy a levantar y voy a tener que leer 100 páginas nuevas más.
JAJAJAJAJA.
Te merecés esto
Voy a venderles humo. Pero yo sé lo que es la fase 4 y, les prometo, vale la pena.
La otra conclusión que saqué es que [MENTION=2015]gatactico[/MENTION] se cansó de destilar magic por este thread. Soberbio lo tuyo hermano :lol::lol:
gatactico: Nicklas:Andá, cómplice de Aguilar, todos bogas
Futuro licenciado en sistemas salvo que este foro de mierda siga sacando temas como este y me cague el estudi
Estoy estudiando lo mismo. Pero si esto sigue así no voy a llegar ni a la palabra Li…
¿Dónde?
si, lo ubico.
bueno ya que nadie me va a decir nada. chau
Jairo: gatactico:Futuro licenciado en sistemas salvo que este foro de mierda siga sacando temas como este y me cague el estudi
¿Dónde
UNRN (Universidad Nacional de Río Negro).
Si ponen las siglas y mi nombre van a ver que existo.
Ya me puso al dia en el subforo de moderadores. La fase 4 es la gloria humana. Eso si, van a tener que tener tiempo para leer, jajajajajjaja.
Se viene el minuto a minuto de la operacion falso sismo jajajaja
Quien garcha es paquito y quien es jime belen? Porque por los audios, la unica que gime es la chilena :mrgreen:
Confio en levantarme mañana y que este todo posteado
Juro que cuando vi el avatar pensé que era Cruzada y se venía el momento más importante en la historia de los foros.