una nueva gallinita se presenta =)

Voy a soñar con la 4ta fase.

Voy a venderles humo. Pero yo sé lo que es la fase 4 y, les prometo, vale la pena.

Y ahora a bailar un poco!

//youtu.be/XvsKaXn62eY

Me parecía que lo había pasado por alto mi pequeño pescadito.

Andá, cómplice de Aguilar, todos bogas.

Futuro licenciado en sistemas salvo que este foro de mierda siga sacando temas como este y me cague el estudio

Que paso acá? no entiendo

Ufffffffff por dónde empiezo? Lo ubicás al Deivi?

Estoy estudiando lo mismo. Pero si esto sigue así no voy a llegar ni a la palabra Li…

:lol::lol::lol::lol:

El lado b de la profesión siempre será Aguilar, y para nosotros los (futuros) periodistas, Calvari.

Llegué. No sé qué es más feo, llegar hecho mierda a las 335 páginas o saber que mañana me voy a levantar y voy a tener que leer 100 páginas nuevas más.

JAJAJAJAJA.

Te merecés esto

La otra conclusión que saqué es que [MENTION=2015]gatactico[/MENTION] se cansó de destilar magic por este thread. Soberbio lo tuyo hermano :lol::lol:

¿Dónde?

si, lo ubico.

bueno ya que nadie me va a decir nada. chau

UNRN (Universidad Nacional de Río Negro).

Si ponen las siglas y mi nombre van a ver que existo.

Ya me puso al dia en el subforo de moderadores. La fase 4 es la gloria humana. Eso si, van a tener que tener tiempo para leer, jajajajajjaja.

Se viene el minuto a minuto de la operacion falso sismo jajajaja

Quien garcha es paquito y quien es jime belen? Porque por los audios, la unica que gime es la chilena :mrgreen:

Juro que cuando vi el avatar pensé que era Cruzada y se venía el momento más importante en la historia de los foros.