una nueva gallinita se presenta =)

chau me fui a dormi , no esperaba otra cosa del boga…

posta vive en belgrano R? nati no habia estado con timba tambien y habia ido a la casa? o algo asi?

Y si Cruzada es…ÉL!!! La Legrand tenía razón entonces.

increíble lo de crimer

Creo que me voy a mirar padre de familia mientras me fumo algo, por fin termine de leer.

[MENTION=1907]Perico[/MENTION] me hizo comer un amague de la gran siete.

El pelado esta analizando la situacion con el software. En minutos da su veredicto. Todavia no le cierran algunos datos que arroja el programa.

Me voy a dormir.

Tengan piedad por los que mañana nos conectamos al foro recien a la tarde-noche, tengo pendiente como unas 70 paginas que todavia no lei

Aviso del Foro
Este foro requiere que esperes 15 segundos entre cada búsqueda. Por favor inténtalo de nuevo en 14 segundos.

jajajajaja que grande paco… no tiene user aca???
Si el hijo de puta este vivia en blanco encalada y superi vive a 4 cuadras de mi casa me quiero morir…

pd: a las 3 le tenia que enviar una parte final de un tp a un compañero, no llego ni a palos me va a matar

Tenga piedad que mañana no trabajo desde casa y no quiero que me echen del laburo por ser una loca frenética que no puede dejar de mirar un foro. :evil:

Lo que se perdió [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]

Bue, me voy a dormir. Solo quiero decir que esto es de PROPORCIONES BÍBLICAS.
Estuve dos horas leyendo página tras página y siempre tenía 2 páginas nuevas para leer.

A mi me van a echar y alguien se va a tener que hacer cargo.

Esto es absurdo. ¿De donde sacan que Alias era cómplice?Tienen infinidad de pruebas contra la chilena y el baterista, pero de Alias no dicen nada. No lo querían al tipo porque se enfrentaba con ustedes cada vez que bardeaban a la que él consideraba su muy buena amiga. Está bien, capaz el tipo no hizo bien en comentarle a su amiga lo que se hablaba en el subforo. Puede ser. Pero de ahí a acusarlo de quedarse con guita hay un tramo importante. ¿No puede ser que también él fue víctima de esta mujer, como fuimos varios?
Encima lo bannean muy tempranamente para que ni pueda hacer el descargo, y a los otros dos no pero saben que no van a aparecer ni en pedo.

Raro que nadie dijo “baneen a bango”

Pd: SI al ban a bango.

Aquí estoy, ya estoy chino del sueño.

nadie lo acuso de estafador eh
lisa y llanamente un emo buchon:lol::lol::lol::lol:

Van a ser 200, yo tambien me voy, mañana no me levanto ni a palos.

cómo que no mar77incito?

http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/71479-una-nueva-gallinita-se-presenta/8.html#post4076187