una nueva gallinita se presenta =)

NO LLEGO MÁS PUTOS!!! LOS ENVIDIO A LOS QUE ESTÁN POSTEANDO RIGHT NOW, PERO QUIERO LEER TODO ANTES QUE NADA.

para mi deben estar leyendo, o lo van a leer, asi que JAJAJA boludo cada vez que te hacias el agrandado en el tema de callejeros y nos querias dejar piyos, quien rie ultimo rie mejor, SALAME
ahora solo falta que caiga el tranfuga de il saviolita y todos felices (?)

Loco… 30 segundos…

Que explique o muerte… :lol:

1 me gusta

Que garrón meter el casco de bombero un par de veces, que te corten el momento y encima te dibujen un atraso.

Después hablan de damnificados emocionales, este tipo si que la pasó mal en serio.

Llegue.

Marian, anda a dormir traca asi pasas la entrevista. Con la que te llevas ahora, si te vas a otro lugar, vas a andar arriba de las 20 lucrecias…Bien ahi ochomesino.

Marto, de que te quejas si estas mas al pedo que cenicero de moto hijo de una gran puta.

La fase IV esta en etapa de decision y confeccion. Falta, todavia falta, hay que ver de que forma saldra. Igual se van a querer matar, porque si se hace una cosa, van a tener para leer 100 paginas mas, giles, jaja.

Me voy a dormir, que sueñen con los angelitos.

Ella tampoco se lo quiere perder

18000 me gusta, es record?

Yo saque mas de 400 en este tema, casi la mitad de los que tenia antes de que salga a la luz esto.

Es mi momento de gloria(?

Paquito un amigo, que es amigo de algunos y no tiene usuario en el foro. Transmito:

Matías Figal
seee pero ya los ultimos voy directo a la ultima parte
ya esta, ahora solo tiene sentido con la cuarta fase de Matias C
Hablo el pibe Fran de donde la saco a la mina???
es el eslabon perdido de la historia

Dale Matias, el pueblo te reclama. El eslabón perdido :mrgreen:

si hubo remeras que decían “yo ví a gerlo jugar de 9” deberían hacer unas que digan: “a mí también me cagaron Timba y Cruzada”.
Y me vería obligado a comprarla…

Y lo más probables es q la mina lo haya cagado a timba con la guita… una mejicaneada…

//youtu.be/JPkZJRJ1sTQ

Confio en levantarme mañana y que este todo posteado.

Recien termino de leer 200 paginas y ya me vencio el sueño por que ayer me acoste tardisimo por culpa de este tema, y esto va para 400, hijos de puta :evil:

Todavia no se si El es Ella, Ella es El o Ambos son Ambos.

Elhijode…

AH NO LO DE MATIAS. CHANCES DE QUE SALGA VIVO DE RIVER EL JUEVES?

ASCOAMATIASC

Es pleno Belgrano R. Estará a unas 30 cuadras del Monumental. 4/5 cuadras de la vía por la altura digo, la de veces que me lo habré cruzado al delincuente este.

Muy tarde la respuesta, pero es un dato clave creo jajaja.

despues tiene que decir Juampi si la que punteo con el amigo estaba buena…

ya veo que se comio terrible traba, pagado por timba.

Hay cosas que no me cierran del encuentro de mi amigo Juampi y la chilota embaucadora, pero no porque dude de Juampi sino porque estoy tratando de imaginar de que forma fue engañado por esta hija de puta. He llegado a pensar que es familiar o amiga de Punga (o socia en el delito). Para mi Juampi es una víctima mas.

A este tucumano bolas tristes lo conozco personalmente, no creo que sea mentiroso ni garca. Es mas bueno que el pan, aunque si está enamorado de mi hace años y a veces me hace escena porque no le doy bola.

1 me gusta

pUFFFF me fuí a ver 2 capitulos de American Dad , vuelvo y tengo 90 me gusta , y 50 comentarios. Locos de mierda

Leí todo recién y vi como 20 usuarios diciendo “Me cansé me voy a dormir”, y veo la luz verde prendida, JAJAJAJA VICIOSOS DE MIERDAAAA, HIJOS DE PUTA.
Jairo te re banco vieja, y algunos exageran viejo, su vida depende del foro? tan mal te vas a poenr? LA CONCHA DE TU AMDRE

Por un momento pense que habia comentado cruzada :twisted: