AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAAJAAAAA
Yo queria que Cruzada sea mi polola.
Me está quemando la cabeza ese gif.
Paren ¿Cómo que hay una fiesta???
Me puse a leer todo de nuevo, es un sueño esto(?)
Ya bastante ganas de dejar mi laburo tengo como para que este tipo no publique la puta cuarta fase hasta las quitichientas de la madrugada.
tomvcp:Me está quemando la cabeza ese gif
Nunca me hubiera imaginado lo que había detrás de esa sonrisa, una sobada de tetas interesante.
Cada vez que aparezca el gif de Scarlett lo voy a megustear.
bueno, es tarde, vamos con el:
el chori ya twiteo algo respecto al tema???
Leo lo que escribí hace unas horas y me doy miedo… carajo que soy cabrón. Lo que daría por releer todo fumeta :lol
AJAJA 300 PÁGINAS MARIAN
300 Y CONTANDO
MatiasC: millonario16:LA CONCHA DE SU MADRE VIEJO, YA PASO UN DIA, COMO PUEDE SER QUE POR CADA PAGINA QUE LEO SIGA APARECIENDO OTRA???
Llevo como 10 horas leyendo este tema entre ayer a la noche, hoy a la tarde y hoy a la noche y recien voy 138 de 236.
Tengo un monton de cosas pare decir (?), pero quiero esperar a llegar al final, jajaja.
Estoy tomando apuntes en un bloc de notas :lolSi tomas apuntes (o escribis, como yo) no vas a llegar nunca estupido.
Marcelo: Todo bien, yo me refiero a que ayer estaban muertos emocionalmente (jaja, sorry) y ahora estan que jaaaaaaaaaaaa que jaaaaaaaaaaaaa.
Nada, solo eso, yo a vos te creo. A Jairo tambien. Juampi, sorry, pero no te creo nada hermano. Que se le va a hacer, tampoco puedo culparte porque no tengo pruebas de nada, esta todo bien, pero sabe que no te creo ni una coma (siempre admito prueba en contrario)
Ja, pasa que salió el resentidito de siempre a tirar mierda, el mismo al que le metiste infracción hace poco (te tengo bloqueado hace como 2 años nene, espero que algún día lo superes ;)), y bueno, no le quise dar el gusto. Igual vos eras intimo amigo del baterista, no sé porque te desligas tanto, ja. Me voy a dormir
Saludo
Yo intimo de Pablo? :mrgreen::mrgreen: Tenes un pedo atroz, o te la contaron cambiada.
Yo queria que Cruzada sea mi polola
claaaro, si te encamas con varios, encamate con todos!
:banana_01:
PD: sea o no la de las fotos, antipsicóticos, palo y a la bolsa, que mierda. :mrgreen:
el chori ya twiteo algo respecto al tema???
Eso!!!
Que opinara @Chori1708 Sobre este culebron???
17992 me gusta. :mrgreen:
yo decia, como estan los buitres de turiver, no podia entender
200 paginas en dos dias por la bienvenida de una piba…
hasta que entre… no cazaba una, hasta que entendi como venia la mano…
lo que mas claro me quedo fue que juampi metio la puntita y la otra le decia
que tenia un atraso… :lol:
Le ponía perfume a las almohadas, que hijo de puta, como no lo mandé a la concha de su hermana después de leer eso.
Me llega la data de que Cavegol está siguiendo el thread en el VIP de Honduras desde su blackberry.