si, nadie la conoce a la mina en persona.
8| 8| 8|
Guusfraba:Recemos para que cruzada aparezca y diga que es todo est
si sos el de tu avatar, te odio :lol
no me viste atajar
LO DE LA ENFERMEDAD ES UNA MENTIRA??? 8|
bueno si eso es cierto tendría algún admin que mandarle un mensaje a la mina que abrió el hilo porque la ligó de arriba y no entiende una goma
Cuanta razon tuvieron mis viejos al siempre remarcarme que la mentira tiene patas cortas.
MatiasC:Que asco. Todo mentira. Mentira la enfermedad. Mentira el bebe. Mentira lo de las entradas. Gente que les presto plata, gente que no les reclamo la de las entradas. Que asco.
Ahora, cual seria la finalidad? Estafar nomas? Flor de psicopatas.
Ah, y los que sabian que la enfermedad era mentira (porque por esto se llevaron platita eh), lo de las entradas tambien (porque por esto se llevaron platita eh) y lo del bebe tambien (que enfermo tenes que estar para hacer esto), por mi parte vayanse bien a la puta que los pario. Al que le cabe el sayo, que se lo ponga
Lo que pasa es que sos un resentido y un envidioso Matías.
Lástima chicos, la verdad el dolor es inmenso. Los voy a extrañar.
Adieu! Bye Bye! Aufwiedersehen!
Se cree un campeón veloz, su cacharro está muy mal!
- Sexi bomba!
y el Chulo Cheche!
Ella es dueña de fuerzas de amor… Bloody filha da puta!
Se siente en paz…Vomitando en la cochera, ríe y promete un trago más.
Aufwiedersehen!
Antes de juntar pelusa huye del día, así, sin más.
Solita, llora…
Se siente en paz… y, como siempre… adieu! bye bye
SOS MUY GENIA!
Increible, que bueno saber que nunca me lleve bien con ninguno de estos dos soberbios desagradables de mierda.
Che sali fachero en mi avatar no? Me queda bien la band
Vos no eras Ronaldo hijo de putaaa??? :lol:
En el Hilo de pink floyd se la pasaron basureando a todo el mundo por el tema de las entradas, flor de garcas
[MENTION=2015]gatactico[/MENTION] conduccion.
Aclarado el asunto parece nomas por Matias , que lleguen las disculpas o lo que sea , analizemos lo que paso , pero despues de reirnos tanto estamos ante un caso gravisimo y no digno de un foro amigable como es Turiver
Pobre la gente que le creyo y pobre los mulos que hoy postearon aca intentando excusarla , deberian dar gracias de seguir en el foro .
Dos miserables , por suerte nunca les crei y nunca me deje superar por las palabritas de ninguno de los
.
Increible suceso.
FSAAFS
tincho_2012: MatiasC:Que asco. Todo mentira. Mentira la enfermedad. Mentira el bebe. Mentira lo de las entradas. Gente que les presto plata, gente que no les reclamo la de las entradas. Que asco.
Ahora, cual seria la finalidad? Estafar nomas? Flor de psicopatas.
Ah, y los que sabian que la enfermedad era mentira (porque por esto se llevaron platita eh), lo de las entradas tambien (porque por esto se llevaron platita eh) y lo del bebe tambien (que enfermo tenes que estar para hacer esto), por mi parte vayanse bien a la puta que los pario. Al que le cabe el sayo, que se lo ponga
no entiendo una goma… estas siendo irónico, o es tu opinión posta Mati?
Nico_El_Pueblito:Aclarado el asunto parece nomas por Matias , que lleguen las disculpas o lo que sea , analizemos lo que paso , pero despues de reirnos tanto estamos ante un caso gravisimo y no digno de un foro amigable como es Turiver
Pobre la gente que le creyo y pobre los mulos que hoy postearon aca intentando excusarla , deberian dar gracias de seguir en el foro .
Dos miserables , por suerte nunca les crei y nunca me deje superar por las palabritas de ninguno de los
[b]pero en el thread de las entradas hay muchos que los defienden y supuestamente los conocen, eso es mentira tambien???[/b
si, nadie la conoce a la mina en persona
jeje menos mal que aprobe el “avance de tesis” hoy tenia pensado laburar un poco je…
pero a ver, a Timba si lo conocen… o tampoco?
Que asco y vergüenza que me dan, en serio. Y lo de la estafa no lo sabía, pero pobre la gente que creyó en estos dos enfermos
Hijo de re mil puta, edita eso:lol:
La explicación
- perdon, pero… [MENTION=35443]Diego[/MENTION] , me parece que me debes una disculpa
clariRiver: tincho_2012:no entiendo una goma… estas siendo irónico, o es tu opinión posta Mati?
[b]pero en el thread de las entradas hay muchos que los defienden y supuestamente los conocen, eso es mentira tambien???[/b
si, nadie la conoce a la mina en persona
jeje menos mal que aprobe el “avance de tesis” hoy tenia pensado laburar un poco je…
pero a ver, a Timba si lo conocen… o tampoco
A pablo si, fue a un par de reuniones.