una nueva gallinita se presenta =)

Pero por dió… ¿Qué será del rincón del amargo ahora? Era todo mentira ¿La posta era ser TH???

Gracias por la aclaración.
Me acuesto. Si cuando llegás estoy dormida, acoplate y no me despiertes si no es para algo importante.
Beijo.

que ganas de ir el jueves al club, asi me conocen varios (?)

Ganamos en Rosario y nace el ameydismo en el foro, tengo ese presentimiento.

Ya contaste la historia de cuando te diste besitos con Cruzada después de tomar un coffe? :stuck_out_tongue:

Y… si no la paga, mas vale. Saltó en el colegio de abogados que debe todavía unos $500 mangos que nunca pudieron debitar de la cuenta, así que no sé.

Leo lo que escribí hace unas horas y me doy miedo… carajo que soy cabrón. Lo que daría por releer todo fumeta :lol:

crimer si voy a la cancha el sabado te rompo la voka de una piña …

daleeeeeeeeeeeeee

Le estan quemando la bocha mal a 11masches :lol::lol::lol:

Aaaaaaaaaaaaaaa no termino mas de leer todo esto, lpm!!! :evil::evil:
Encima es un vicio terminas de leer una pagina y querés seguir y seguir leyendo todo hasta llegar a la ultima que no termina mas… :lol::lol:

Todavía no se dieron cuenta que la supuesta pintada de uñas de la mujer significa que ella esta terminando de escribir la cuarta parte?? Me extraña gente, sabemos el modus operandis de MentirasC desde su mensaje número 1 en este foro…

Se me hace difícil creerle a una historia rebuscada como la de Juampi, no porque desconfíe de el, sino porque ahora desconfío hasta de mi viejo.

Ah no, me voy un rato y cuando vuelvo no está parte 4.
Me voy a dormir, no puedo seguir hipotecando mi futuro universitario por este thread:mrgreen:

Basuras.

Bueh bueh… besos… eso es lo que dice ella…

Yo digo que gimió como marrana… me dijo que se había quedado con las ganas de una situación ocurrida un par de días atrás… No dió más detalles…

… :twisted:

Ja, pasa que salió el resentidito de siempre a tirar mierda, el mismo al que le metiste infracción hace poco (te tengo bloqueado hace como 2 años nene, espero que algún día lo superes ;)), y bueno, no le quise dar el gusto. Igual vos eras intimo amigo del baterista, no sé porque te desligas tanto, ja. Me voy a dormir

Saludos

Me sumo a los que tiran la toalla por hoy. Terrible agonía esperar a este pibe.

Abrazo!

Ufff… posta, estoy enfermo. No sé qué tiene que ver, pero hoy volvía de guitarra a mi casa y hablaba solo en el auto de lo que vi en la clase…
Prometo que el jueves voy desarmado.

Timba pregunta a que hora es la fiesta el Jueves

A mi esta tanga cruzada tampoco me tiro onda, hubiese durado mas que juampi.

Lo de este tipo es increíble, para mí que no se llama Matías Crimer, sino Mentiras Crimen, no es posible que alargue la espera de esta manera, juegan con la ilusión de la gente.