Aaaaaaaaaaaaaaa no termino mas de leer todo esto, lpm!!! :evil::evil:
Encima es un vicio terminas de leer una pagina y querés seguir y seguir leyendo todo hasta llegar a la ultima que no termina mas… :lol::lol:
Todavía no se dieron cuenta que la supuesta pintada de uñas de la mujer significa que ella esta terminando de escribir la cuarta parte?? Me extraña gente, sabemos el modus operandis de MentirasC desde su mensaje número 1 en este foro…
Ja, pasa que salió el resentidito de siempre a tirar mierda, el mismo al que le metiste infracción hace poco (te tengo bloqueado hace como 2 años nene, espero que algún día lo superes ;)), y bueno, no le quise dar el gusto. Igual vos eras intimo amigo del baterista, no sé porque te desligas tanto, ja. Me voy a dormir
Ufff… posta, estoy enfermo. No sé qué tiene que ver, pero hoy volvía de guitarra a mi casa y hablaba solo en el auto de lo que vi en la clase…
Prometo que el jueves voy desarmado.
Lo de este tipo es increíble, para mí que no se llama Matías Crimer, sino Mentiras Crimen, no es posible que alargue la espera de esta manera, juegan con la ilusión de la gente.