Esta historia confirma que cualquier situación de la vida se puede adaptar a una frase y/o momento de los Simpsons.
La culpa es nuestra que esperamos algo de UN ABOGADO!
Totalmente, tenía que aparecer en su plenitud en el th más popular del foro.
Una sola cosa voy a poner porque 20 paginas atras me invocaron … Todos putos .
Sigaaaaaan .
Matías, el jueves nos vemos la cara todos. Tené en cuenta eso.
Jairo: ferpu:jajajaja, chances de que me haya boludeado tantos años? jajajaj chances?, anda a dormir trank
Dejate de joder Ferpu, se te cruza un cartel y tratas de chamuyartelo. Jaj
si claro, tratar de chamullarme a una persona que vive en otro pais, en cambio mensajes que vi tuyos en su facebook y en el foro, jajaja no podes cerrarle el culo a nadie jair
Te lo dije con la mejor onda Ferpu, me extraña de vos.
Jairo: ferpu:jajajaja, chances de que me haya boludeado tantos años? jajajaj chances?, anda a dormir trank
Dejate de joder Ferpu, se te cruza un cartel y tratas de chamuyartelo. Jaj
si claro, tratar de chamullarme a una persona que vive en otro pais, en cambio mensajes que vi tuyos en su facebook y en el foro, jajaja no podes cerrarle el culo a nadie jair
ferpu si lográs que te dé bola alguna mina sos capaz de comprarte un pasaje a Alaska para verla, dejate de joder.
Una sola cosa voy a poner porque 20 paginas atras me invocaron … Todos putos .
Sigaaaaaan
me invocaron :lol::lol::lol::lol:
MatiasC: millonario16:LA CONCHA DE SU MADRE VIEJO, YA PASO UN DIA, COMO PUEDE SER QUE POR CADA PAGINA QUE LEO SIGA APARECIENDO OTRA???
Llevo como 10 horas leyendo este tema entre ayer a la noche, hoy a la tarde y hoy a la noche y recien voy 138 de 236.
Tengo un monton de cosas pare decir (?), pero quiero esperar a llegar al final, jajaja.
Estoy tomando apuntes en un bloc de notas :lolSi tomas apuntes (o escribis, como yo) no vas a llegar nunca estupido.
Marcelo: Todo bien, yo me refiero a que ayer estaban muertos emocionalmente (jaja, sorry) y ahora estan que jaaaaaaaaaaaa que jaaaaaaaaaaaaa.
Nada, solo eso, yo a vos te creo. A Jairo tambien. Juampi, sorry, pero no te creo nada hermano. Que se le va a hacer, tampoco puedo culparte porque no tengo pruebas de nada, esta todo bien, pero sabe que no te creo ni una coma (siempre admito prueba en contrario)
Jaja, son pequeños apuntes, vengo bien, en estos momentos estoy en algo asi como 2 paginas y media de lectura por cada nueva que aparece, buen promedio. Teniendo en cuenta que a esta hora empieza a bajar el promedio de posteo, estimo el corte a eso de las 4/5 am, quedando a 30-40 paginas, jajaja.
P.D: Boludo, pone spoiler. En la parte que voy yo no se desconfia del relato de Juampi, no me cagues la pelicula boton
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Jairo:
- @JuAmPi; : Yo puedo dar fé de lo que estás diciendo es verdad. La mina será una loca y mitomana, pero me contó exactamente lo mismo que lo que vos pusiste en tu post. O sea, tanta casualidad no puede haber y tampoco sos cómplice de nada. Obviamente me contaba que garchaban como locos, pero de Gesell y todo eso es exactamente igual
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
DALE VIEJO DEJÁ DE BOLUDEAR
Iker Muniain esta diciendo que es hincha de river en sportcenter
hincha de verdad: Italo_Renato:estoy desvelado. necesito que me lean un cuentit
:lol::lol::lol:
QUIEN MANEJA ESTE ESPERPENTO???
DA LA CARA FANTASMA RIVERPLATENSE!!!
chupame el pitulino sorete con queso!!!
yo no lo conzoco personalmente aun pero me estan diciendo que con 9 dias de vida ya soy mas alto que @el_gallo_carp
es asi
nose si mas alto, pero mas nutrido seguro :lol:
Matías, el jueves nos vemos la cara todos. Tené en cuenta eso
Loco yo no puedo ir el jueves por ahora, no sea cosa que vayan a mandar la fase 4 ahi!
Matías, el jueves nos vemos la cara todos. Tené en cuenta eso
belenv:Matías, el jueves nos vemos la cara todos. Tené en cuenta eso
Jaaaa les juro que me duele la panza de tanto reírme :mrgreen:
lo peor es que no sólo le falta terminar de leer sino que todavía tiene que escribir toda la historieta… algunas partes seguro ya las tendrá ordenadas y copiará pero las explicaciones y eso… dale tute (?)
Iker Muniain esta diciendo que es hincha de river en sportcenter
MatiasC: millonario16:LA CONCHA DE SU MADRE VIEJO, YA PASO UN DIA, COMO PUEDE SER QUE POR CADA PAGINA QUE LEO SIGA APARECIENDO OTRA???
Llevo como 10 horas leyendo este tema entre ayer a la noche, hoy a la tarde y hoy a la noche y recien voy 138 de 236.
Tengo un monton de cosas pare decir (?), pero quiero esperar a llegar al final, jajaja.
Estoy tomando apuntes en un bloc de notas :lolSi tomas apuntes (o escribis, como yo) no vas a llegar nunca estupido.
Marcelo: Todo bien, yo me refiero a que ayer estaban muertos emocionalmente (jaja, sorry) y ahora estan que jaaaaaaaaaaaa que jaaaaaaaaaaaaa.
Nada, solo eso, yo a vos te creo. A Jairo tambien. Juampi, sorry, pero no te creo nada hermano. Que se le va a hacer, tampoco puedo culparte porque no tengo pruebas de nada, esta todo bien, pero sabe que no te creo ni una coma (siempre admito prueba en contrario)
Está bien, no puedo hacer nada para cambiarte la opinión, duele un poco porque llevo como 6 años posteando en el foro pero bueno así son las cosas.
Con más detalles o menos, eso es lo que pasó, y lo que le conté a gente como Alejo, Rafa, Jona, que me iban preguntando en ese tiempo. Nunca cambié mi relato.
Espero que los dañados económicamente recuperen la guita y bue nada más, lo demás es experiencia para otra ocasión
No me hagas dudar hijo de puta jajaja
Lo de este pibe es lamentable. Me fui a dormir.
Esta historia confirma que cualquier situación de la vida se puede adaptar a una frase y/o momento de los Simpsons
A lo hecho pecho!