Yo entiendo que habla siempre de la mina: que podrá ser loca y mentirosa pero le contó lo mismo a ambos. De ahí mi comentario (que si es mentirosa, obvio que va a mantener la misma mentira ante todos). Pero si entendí mal y es como decís tal vez se deba a la hora (y es un síntoma de que debo acostarme).
loco pero si lo conocen, el pibe ya se prendio fuego mal…
vayan y caguenlo bien a trompadas… ( y eso que no soy pro violencia, pero este
caso lo a merita )
Italo renato! jaja que hijos de puta :lol:
jajajaja, chances de que me haya boludeado tantos años? jajajaj chances?, anda a dormir tranka
Jairo:
- [MENTION=4621]JuAmPi[/MENTION]; : Yo puedo dar fé de lo que estás diciendo es verdad. La mina será una loca y mitomana, pero me contó exactamente lo mismo que lo que vos pusiste en tu post. O sea, tanta casualidad no puede haber y tampoco sos cómplice de nada. Obviamente me contaba que garchaban como locos, pero de Gesell y todo eso es exactamente igual
Millonario80:Está hablando de discursos de dos personas diferentes, no de la misma
Yo entiendo que habla siempre de la mina: que podrá ser loca y mentirosa pero le contó lo mismo a ambos. De ahí mi comentario (que si es mentirosa, obvio que va a mantener la misma mentira ante todos). Pero si entendí mal y es como decís tal vez se deba a la hora (y es un síntoma de que debo acostarme)
Sí, entendiste mal. Habla de lo que le contó la mina a Jairo, y de lo que contó Juampi que vivió él, no que le contó la mina. Sí, vayan a acostarse, tanta excitación les está haciendo mal a las nenas.
Nicklas:Che Pungadrums es socio de River o a los quinchos lo hizo pasar alguno de onda
La última vez entró conmigo, tenía carnet. No lo vi el carnet pero sí pasó con un carnet. Supuestamente no tenía la cuota paga pero por la entrada de los quinchos no controlan
En River entonces tienen que tener data del tipo, el tema es como se la pedís al club. Eso suponiendo que alguien de acá quiera embalsamarlo y colgarlo en la entrada de algun neuropsiquiatrico.
Qué angustiante pensar en los que se encariñaron de verdad…
Ojalá puedan agarrar al virgen frustrado ese y ajusticiarlo a trompadas.
Italo_Renato:estoy desvelado. necesito que me lean un cuentit
:lol::lol::lol:
QUIEN MANEJA ESTE ESPERPENTO???
DA LA CARA FANTASMA RIVERPLATENSE!!!
CÓMO ESTUVE TANTO TIEMPO SIN SABER QUE TU FIRMA NO ERA SÓLO LA SONRISA LUJURIOSA DE SCARLETT ? LA PUTA MADRE.
buen me retiro, dejen acentado en que pagina pone la IV parte matiasccccc
El Dr. Crimer merece que le quiten la matrícula.
Jairo: ferpu:quedate tranka que somos 2 :xd
Jajajaj Chances Ferpu, CHANCES?
Disculpen, ahora si me retiro. :mrgreen
jajajaja, chances de que me haya boludeado tantos años? jajajaj chances?, anda a dormir trank
Dejate de joder Ferpu, se te cruza un cartel y tratas de chamuyartelo. Jaja
Soy el unico loser fracasado que Cruzada no se quiso levantar?. Me siento re triste
No, [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION] se siente como vos. Felicidades a ambos.
Iker Muniain esta diciendo que es hincha de river en sportcenter.
hincha de verdad: Italo_Renato:estoy desvelado. necesito que me lean un cuentit
CÓMO ESTUVE TANTO TIEMPO SIN SABER QUE TU FIRMA NO ERA SÓLO LA SONRISA LUJURIOSA DE SCARLETT ? LA PUTA MADRE
En este Th, Se lucio a lo grande, Hay que decirlo.
HAY QUE DECIRLO.
Yo no estoy tan seguro de que no quieran aparecer un tiempo acá y no en forma de fichas. La característica del único mitómano que conocí en mi vida antes que este, es que la mentira no tiene fin, la defienden aún cuando les mostrás las pruebas en la cara. Así que yo anticipo (?) que esto no termina acá y que seguramente bajo algún otro nombre van a querer volver al mejor foro de la historia de internet.
- @JuAmPi; : Yo puedo dar fé de lo que estás diciendo es verdad. La mina será una loca y mitomana, pero me contó exactamente lo mismo que lo que vos pusiste en tu post. O sea, tanta casualidad no puede haber y tampoco sos cómplice de nada. Obviamente me contaba que garchaban como locos, pero de Gesell y todo eso es exactamente igual
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Italo_Renato:estoy desvelado. necesito que me lean un cuentit
chupame el pitulino sorete con queso!!!
yo no lo conzoco personalmente aun pero me estan diciendo que con 9 dias de vida ya soy mas alto que [MENTION=479]el_gallo_carp[/MENTION]
es asi?
Jairo:
- @JuAmPi; : Yo puedo dar fé de lo que estás diciendo es verdad. La mina será una loca y mitomana, pero me contó exactamente lo mismo que lo que vos pusiste en tu post. O sea, tanta casualidad no puede haber y tampoco sos cómplice de nada. Obviamente me contaba que garchaban como locos, pero de Gesell y todo eso es exactamente igual
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:
ferpu: Jairo:Jajajaj Chances Ferpu, CHANCES?
Disculpen, ahora si me retiro. :mrgreen
jajajaja, chances de que me haya boludeado tantos años? jajajaj chances?, anda a dormir trank
Dejate de joder Ferpu, se te cruza un cartel y tratas de chamuyartelo. Jaj
si claro, tratar de chamullarme a una persona que vive en otro pais, en cambio mensajes que vi tuyos en su facebook y en el foro, jajaja no podes cerrarle el culo a nadie jairo
This is Ground Control to Major Tom.