Que la plata se la desvíen a Chile…
ajajja que garcha tiene que hacer matias ?
todos le piden a el que posteee algo…
eso me pasa por no leer todo el puto thread.
pd: TIMBA chupame la pija si lees esto.
Muy loco, tenia que hacer una tasnferencia y cuando pongo los destinatarios uno es Pablo Mateos, jajajajajja
Riversencillamenteunico: MatiasC:Banquen que tengo que pagar unas cosas por pago mis cuentas :):
Ah no…
Ojalá que no te entre el pago y te corten todos los servicios
Que la plata se la desvíen a Chile…
JAJAJAJAJAJAJAJA:lol::lol::lol::lol:
Muchachos en vez de leer a los demás por qué no leen detalladamente lo que escribí yo?? Ahí explico todo.
Me cuestionan como si ahora yo fuera Timba, Cruzada y Renato juntos y me hubiese llevado toda la tarasca.
yo necesito que alguien me ayude con la situacion de la foto esta…ese fotolog presenta a una tal carolina malbran y una foto collage de ella, juampi dice que no es la de esa foto,(la chica que el conocio y se presento como cruzada)… y esa foto fue enviada por ella para decir q era ella aunque no era ella…me parece que no debe ser ni su nombre ese…que piensan ustedes
Y, si las fotos no son reales, tranquilamente el nombre tampoco podría serlo. Todo lo que envuelve a estos dos personajes, absolutamente todo, pasa a la categoría de fraudulento o sospechoso.
Que manera de hablar pelotudeces este MatiasC. Dale hermano, floja tormenta hay acá. ME va a quemar un rayo la pc.
Manda la cuarta parte, flaco.
yo necesito que alguien me ayude con la situacion de la foto esta…ese fotolog presenta a una tal carolina malbran y una foto collage de ella, juampi dice que no es la de esa foto,(la chica que el conocio y se presento como cruzada)… y esa foto fue enviada por ella para decir q era ella aunque no era ella…me parece que no debe ser ni su nombre ese…que piensan ustedes
Para mi es exactamente la misma que la del collar rojo que está en la primera página, pero Juampi dice que no es esa, habrá que creerle.
Es más, si ves mi posteo puse que charlé con una prima de ella que le decían Feña, y en el fotolog de ahí comenta una tal Feña!
“sabes como se hacen los bebes??” JAJAJAJ LA PUTA MADRE
Crimer va por la 112.
*Crimer deja de estirar que entre Gata que esta re puesto, los que nunca terminan de leer, la profe que esta de Reynol, Millo80 que hace dos horas comenta que no comenta mas y los gift de Scarlett Johansson recuperas la tarasca que perdiste y te sobra para los gastos del mes.
*Clara entro en la fase conocida dentro del alcoholismo como “crucial o critica” lo cual combina ira desmedida con violencia interpersonal.
*Tengo sueño.
*Juampi tiene mas presiones que Abdo.
*Que haya comentado Bica buen, vaya y pase, pero tener que fumarme al homosexual de Nachin es demasiado para un miercoles a esta hora
Jajaja iba a hacer un chiste con tu zona de residencia (Flowers), pero no da me parece, creo que lo hago y me banean.
Igual yo soy un pelotudo, 7 años y siempre supe que habia boludos en el foro, pero no tanto como para hacer guita!! (?)
Estoy comiendo Skarchitos hace media hora para no dormirme, metan la ultima parte viejo
Ro_River:yo necesito que alguien me ayude con la situacion de la foto esta…ese fotolog presenta a una tal carolina malbran y una foto collage de ella, juampi dice que no es la de esa foto,(la chica que el conocio y se presento como cruzada)… y esa foto fue enviada por ella para decir q era ella aunque no era ella…me parece que no debe ser ni su nombre ese…que piensan ustedes
Que si no venís al asado del jueves con la excusa del conservatorio sos la próxima en ir al banquillo de los acusados de inexistencia física …
Pero les puedo mandar una foto mia y de juan!!
juampi y cruzada
A quien le cago guita el chabon? de ser asi, nadie tiene ningun dato como para ir a re cagarlo a piñas?.
Y viejo?
*Crimer deja de estirar que entre Gata que esta re puesto, los que nunca terminan de leer, la profe que esta de Reynol, Millo80 que hace dos horas comenta que no comenta mas y los gift de Scarlett Johansson recuperas la tarasca que perdiste y te sobra para los gastos del mes.
*Clara entro en la fase conocida dentro del alcoholismo como “crucial o critica” lo cual combina ira desmedida con violencia interpersonal.
*Tengo sueño.
*Juampi tiene mas presiones que Abdo.
*Que haya comentado Bica buen, vaya y pase, pero tener que fumarme al homosexual de Nachin es demasiado para un miercoles a esta hora
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: