una nueva gallinita se presenta =)

Vi unas paginas atras que volviste hijo de puta jajajajaja. Como andas sorete tanto tiempo? Volviste vos, volvio el sonaipa de Bica (seguis usando jean y zapatillas para correr blancas para vestirte Bica? ejejejeje).

Esta epoca era hace banda de años, que buenos inicios jajajaja. Carilos Pucheta tiro Oscar creo, jajajajajaaaaaaaaaaaaaa. Y Chalito? jajaja

Encima le dan charla ahora.

Me acuerdo del MP, pero no me acuerdo como fue.

Ahora el final es patetico. Un lamentable intento de aparentar mas inteligencia.

:lol::lol::lol:

Con Flores no Nachin eh, que te mando a lo pibe del “Fonavi” …

• [MENTION=4621]JuAmPi[/MENTION]; : Yo puedo dar fé de lo que estás diciendo es verdad. La mina será una loca y mitomana, pero me contó exactamente lo mismo que lo que vos pusiste en tu post. O sea, tanta casualidad no puede haber y tampoco sos cómplice de nada. Obviamente me contaba que garchaban como locos, pero de Gesell y todo eso es exactamente igual.

Nacho hijo mío en el fútbol no olvides ese detalle.

A mi no me interesa dividir nada, ni generar una pelea entre foristas.
Entiendo que se hayan sentido atacadas, suelo responder para la mierda muchas veces pero sin embargo con Giga seguí hablando, con Piguyi crucé palabras en P&S (no coincidimos ni tenemos por qué hacerlo), a Marce la vi de lejos en la cancha el otro día y nos saludamos, con Aldu hablo, con Emi, con Betty… si ataqué a todo el rincón no entiendo por qué me hablan o por qué no me dijeron nada en su momento. Quizá hasta me “ayudaban” a abrir los ojos… pero no. Entonces yo dividí bandos? No me parece.
Creo que si alguna vez insulté o bastardeé de una manera tan jodida a algún forista, me hubieran dado del raje.
Quisiera ponerme en TU lugar, pero en el mio quién se lo pone? Se cagaron de risa de mi todo el día porque le compré una remerita al supuesto bebé. Sí fui la más pelotuda, pero en qué afecta a otros foristas eso?
[MENTION=18641]emi_lagallinita[/MENTION] también sintió lo mismo, de haber sido boludeados y seguir siendo boludeados. Ella también las bastardeó?

Es genial leer esto con unas pitadas encima, simplemente genial.

Esos momentos eran las epocas doradas del foro, que manera de reirme .

el puto de bica haciendol asado con guantes de latex:lpmqtp:

me fui a dormir la puta madre no doy mas

para vos forro

//youtu.be/VxXcgfMiI9Y

vas a poner la parte cuatro o me puedo ir a dormir?

Sabias que MatiasC le pego a los nietos de Gesell?.

Volvi y me deprimo, me doy cuenta que soy mas conocido en este foro de mierda que en la vida real. Mi vida se fue a la B…no, mentira, esta desafiliada directamente.

Vos veo que en la facultad no te enseñaron una mierda, sos abogado y al que le cagan plata es a vos?? No es la tercer materia o parte del CBC como cagar a la gente?? Para pensarlo eh…

Abrazo, una alegria volver y ver que sigue estando lleno de gente simpatica y copada como antes (?).

Como te conozco sorete.

Ojala algun dia sea la mitad de lo que sos vos, GENIO!

Es que es así hermano.
No sé que más habrá dicho ella, por culpa de sus mentiras me peleé con gente que aprecio, no sé ni cómo se llama ya, todo es una cagada.

Si hay algo lindo de Nachin es lo mal que le sale ser falso :lol:

igual antes de que desconfies de mi palabra, aclaro que no voy a ningun conservatorio.Voy a un profesorado, aver si despues dicen que me hago la estudiante de musica,cuando no se nada realmente jaja , capaz que juan te invento…? lo del conservatorio para hacerse que tiene una novia interesante.jejeje

queria aclararlo antes de que me lleven al banquillo

Estamos hablando de altura?

1 me gusta

Me voy, tormenta de mierda. No podes ser tan lento.

Comento solo para dejar establecido que llegue hasta el comentario 4821. Mañana se desde donde seguir :cool:

Jajaja no, mala mía, no escuché bien donde cursabas … igual me llegó el rumor de que tenés “musicalidad” :lol: