Juan_Ignacio:
Che, alguien me explica por que carajo en los mensajes de MatiasC pone J o JJ cada tanto?? Me agarran ganas de romper la computadora viendo el JJ, me hace acordar al fracasado hijo de mil putas y la reconcha de su puta madre que nos mando a la B.
Saludo
Vi unas paginas atras que volviste hijo de puta jajajajaja. Como andas sorete tanto tiempo? Volviste vos, volvio el sonaipa de Bica (seguis usando jean y zapatillas para correr blancas para vestirte Bica? ejejejeje).
Esta epoca era hace banda de años, que buenos inicios jajajaja. Carilos Pucheta tiro Oscar creo, jajajajajaaaaaaaaaaaaaa. Y Chalito? jajaja
Encima le dan charla ahora.
Hernan
22 Mayo, 2012 21:43
4823
Mariano_A:
Bueno, no tiene mucho que ver con el tema, pero para matar el tiempo hasta que el señor Crimer se digne a postear la parte IV, dejo una serie de MPs que me mandó el amigo Ex Labrunita. Ahora aparece como Labrunita_, pero estoy seguro que en su momento fue Ex Labrunita:
para mi amigo fachistoide
Te repito lo que le puse al otro facho de Hernan porque ni en pedo me gasto en escribir 2 boludeces distintas para 2 fachos distintos.
Te mando esto en el idioma mono que se habla en este foro:
Sabes que?
Ojala estuviera el ERP y te metiera una bomba a vos y a todos estos fachos hijos de puta que hay en este foro.
Soy soberbio, pedante, pelotudo y todo lo que quieras, sisi, gracias a dios soy recibido en filosofia cosa que vos con tu cerebro de mosca nunca vas a poder hacer lamentablemente, eso es ser soberbio? bueno soy soberbio. Decir que ustedes no saben NADA de NADA, es ser soberbio? entonces tambien soy soberbio en ese punto.
Pero por suerte nunca voy a ser un IGNORANTE, FACHISTA, Y QUE SOLO PUEDE HABLAR DE FUTBOL PORQUE SINO QUEDA COMO UN SALAME.
Una lastima que no hayas vivido esa epoca porque te hubieramos cagado a tiros a vos, que seguro estarias torturando por ahi.
Y no es ojo por ojo, es sacar la lacra de este pais para algun dia tener un pais como la gente.
Chau boludito, me encanta entrar a este foro para rebajarme a hablar en este idioma de monos con todos estos salames, que lo unico que tienen en la vida es entrar a un foro de futbol.
Chau loco, despues pone esto en el foro como alcahuete que sos para decir: “baneenlo” o que se yo que poronga.
No te preocupes que yo no vuelvo mas, ya me rei demasiado de ver que mal que esta la juventud hoy en dia.
Ah ahora hablando en serio, ANDA A ESTUDIAR, fuera de joda, es lo unico que te va a salvar.
[b]una aclaracion[/b] No te lo vayas a tomar en serio como el otro pibe.
Un poco mas y se creen de verdad lo que les dije.
Ni para interpretar sirven
Me acuerdo del MP, pero no me acuerdo como fue.
Ahora el final es patetico. Un lamentable intento de aparentar mas inteligencia.
Juan_Ignacio:
*Crimer deja de estirar que entre Gata que esta re puesto, los que nunca terminan de leer, la profe que esta de Reynol, Millo80 que hace dos horas comenta que no comenta mas y los gift de Scarlett Johansson recuperas la tarasca que perdiste y te sobra para los gastos del mes.
*Clara entro en la fase conocida dentro del alcoholismo como “crucial o critica” lo cual combina ira desmedida con violencia interpersonal.
*Tengo sueño.
*Juampi tiene mas presiones que Abdo.
*Que haya comentado Bica buen, vaya y pase, pero tener que fumarme al homosexual de Nachin es demasiado para un miercoles a esta hora
Jajaja iba a hacer un chiste con tu zona de residencia (Flowers), pero no da me parece, creo que lo hago y me banean.
Igual yo soy un pelotudo, 7 años y siempre supe que habia boludos en el foro, pero no tanto como para hacer guita!! (?
:lol::lol::lol:
Con Flores no Nachin eh, que te mando a lo pibe del “Fonavi” …
JuAmPi
22 Mayo, 2012 21:44
4826
Nacho hijo mío en el fútbol no olvides ese detalle.
riversita78:
pam_lmds:
Me parece injustificada la bardeada a los que no tuvimos la lucidez de sospechar de estas dos personas.
Al menos de mi parte no hice descargos personales, sino generales que ya aclaré páginas atrás a la Profe… que forman parte de mi personalidad, de mi manera de expresarme y responder. Sin embargo tuve que fumarme que boludearan todo el día. :
Pamela: lo que menos debemos hacer es transformar esto en “pelea” de bandos, de los damnificados y los lúcidos. Pero hay algo que dijo Pigu y que coincido: oportunamente, las víctimas fueron victimarios. Vos aclaraste que es tu forma de ser y está bárbaro eso, pero de este lado no se sintió así, se sintió como ataque, también me gustaría que comprendas eso.
Es bueno siempre contextualizar las cosas porque , si no, pareciera que somos un par de lacras y no es así; como tampoco creo que uds sean mala leche, confiaron y se los engañó. Pero nosotros no la pasamos nada bien; sin ir más lejos, cuando Clara la vota peor forista se la trata de resentida, a ella y a todas. Eso nos dolió porque parecía que si no eras parte del cortejo Cruzada/Timba no merecías espacio.
Tema que creábamos, tema que se nos burlaban. Los boludeos, te lo puedo asegurar, los sentimos más nosotros (o nosotras, ya que éramos el blanco) Y está comprobado: nos odiaba.
Repito, creo lo que me decís, es tu forma de ser el modo en que te expresabas pero ponete en nuestro lugar: no lo sentimos así
A mi no me interesa dividir nada, ni generar una pelea entre foristas.
Entiendo que se hayan sentido atacadas, suelo responder para la mierda muchas veces pero sin embargo con Giga seguí hablando, con Piguyi crucé palabras en P&S (no coincidimos ni tenemos por qué hacerlo), a Marce la vi de lejos en la cancha el otro día y nos saludamos, con Aldu hablo, con Emi, con Betty… si ataqué a todo el rincón no entiendo por qué me hablan o por qué no me dijeron nada en su momento. Quizá hasta me “ayudaban” a abrir los ojos… pero no. Entonces yo dividí bandos? No me parece.
Creo que si alguna vez insulté o bastardeé de una manera tan jodida a algún forista, me hubieran dado del raje.
Quisiera ponerme en TU lugar, pero en el mio quién se lo pone? Se cagaron de risa de mi todo el día porque le compré una remerita al supuesto bebé. Sí fui la más pelotuda, pero en qué afecta a otros foristas eso?
[MENTION=18641]emi_lagallinita[/MENTION] también sintió lo mismo, de haber sido boludeados y seguir siendo boludeados. Ella también las bastardeó?
Es genial leer esto con unas pitadas encima, simplemente genial.
MatiasC:
Juan_Ignacio:
Che, alguien me explica por que carajo en los mensajes de MatiasC pone J o JJ cada tanto?? Me agarran ganas de romper la computadora viendo el JJ, me hace acordar al fracasado hijo de mil putas y la reconcha de su puta madre que nos mando a la B.
Saludo
Vi unas paginas atras que volviste hijo de puta jajajajaja. Como andas sorete tanto tiempo? Volviste vos, volvio el sonaipa de Bica (seguis usando jean y zapatillas para correr blancas para vestirte Bica? ejejejeje).
Esta epoca era hace banda de años, que buenos inicios jajajaja. Carilos Pucheta tiro Oscar creo, jajajajajaaaaaaaaaaaaaa. Y Chalito? jajaj
Esos momentos eran las epocas doradas del foro, que manera de reirme .
el puto de bica haciendol asado con guantes de latex:lpmqtp:
me fui a dormir la puta madre no doy mas
para vos forro
//youtu.be/VxXcgfMiI9Y
MatiasC:
Juan_Ignacio:
Saludo
Esta epoca era hace banda de años, que buenos inicios jajajaja. Carilos Pucheta tiro Oscar creo, jajajajajaaaaaaaaaaaaaa. Y Chalito? jajaj
vas a poner la parte cuatro o me puedo ir a dormir?
JuAmPi:
Me perdí toda la tarde, veo ahí que hay desconfianza hacia mi relato, no sé para que mentiría yo pero bue, voy a contar por última vez lo que pasó.
Posteriormente yo le renové el crédito (obvio con algo más de desconfianza), hasta me prometió que me iba a ver a Gesell, y obviamente siempre me inventó una excusa uno o dos días antes para cancelarme todo.
Sabias que MatiasC le pego a los nietos de Gesell?.
MatiasC:
Juan_Ignacio:
Saludo
Volvi y me deprimo, me doy cuenta que soy mas conocido en este foro de mierda que en la vida real. Mi vida se fue a la B…no, mentira, esta desafiliada directamente.
Vos veo que en la facultad no te enseñaron una mierda, sos abogado y al que le cagan plata es a vos?? No es la tercer materia o parte del CBC como cagar a la gente?? Para pensarlo eh…
Abrazo, una alegria volver y ver que sigue estando lleno de gente simpatica y copada como antes (?).
Como te conozco sorete.
Ojala algun dia sea la mitad de lo que sos vos, GENIO!
JuAmPi
22 Mayo, 2012 21:46
4835
Jairo:
@JuAmPi ; : Yo puedo dar fé de lo que estás diciendo es verdad. La mina será una loca y mitomana, pero me contó exactamente lo mismo que lo que vos pusiste en tu post. O sea, tanta casualidad no puede haber y tampoco sos cómplice de nada. Obviamente me contaba que garchaban como locos, pero de Gesell y todo eso es exactamente igual
Es que es así hermano.
No sé que más habrá dicho ella, por culpa de sus mentiras me peleé con gente que aprecio, no sé ni cómo se llama ya, todo es una cagada.
Juan_Ignacio:
MatiasC:
Juan_Ignacio:
Saludo
Volvi y me deprimo, me doy cuenta que soy mas conocido en este foro de mierda que en la vida real. Mi vida se fue a la B…no, mentira, esta desafiliada directamente.
Vos veo que en la facultad no te enseñaron una mierda, sos abogado y al que le cagan plata es a vos?? No es la tercer materia o parte del CBC como cagar a la gente?? Para pensarlo eh…
Abrazo, una alegria volver y ver que sigue estando lleno de gente simpatica y copada como antes (?)
Si hay algo lindo de Nachin es lo mal que le sale ser falso :lol:
igual antes de que desconfies de mi palabra, aclaro que no voy a ningun conservatorio.Voy a un profesorado, aver si despues dicen que me hago la estudiante de musica,cuando no se nada realmente jaja , capaz que juan te invento…? lo del conservatorio para hacerse que tiene una novia interesante.jejeje
queria aclararlo antes de que me lleven al banquillo
Estamos hablando de altura?
1 me gusta
Jona
22 Mayo, 2012 21:47
4839
Me voy, tormenta de mierda. No podes ser tan lento.
Comento solo para dejar establecido que llegue hasta el comentario 4821. Mañana se desde donde seguir
Ro_River:
igual antes de que desconfies de mi palabra, aclaro que no voy a ningun conservatorio.Voy a un profesorado, aver si despues dicen que me hago la estudiante de musica,cuando no se nada realmente jaja , capaz que juan te invento…? lo del conservatorio para hacerse que tiene una novia interesante.jejej
Jajaja no, mala mía, no escuché bien donde cursabas … igual me llegó el rumor de que tenés “musicalidad” :lol: