una nueva gallinita se presenta =)

Tengo un sueño que me muero, pero no puedo parar de leer

jajajajajajaja, esta no la sabia. Si me contaba era obvio que era mentira, vos solo salis con lindos gatienzos amigo jajaja. Obviamente no me dijo esto porque sabe que con vos hablamos siempre jajaja.

Y entonces por que estuviste con los huevos en la garganta por un atraso?? Entiendo que en Tucuman esten un poco atrasados (?), pero sabes como se hacen los bebes??

Abrazo

1 me gusta

esconden la fase 4, cagones de mierda

da le faltan como 10 paginas

ojala se te corte la luz matias

nnv me voy a dormir

*Crimer deja de estirar que entre Gata que esta re puesto, los que nunca terminan de leer, la profe que esta de Reynol, Millo80 que hace dos horas comenta que no comenta mas y los gift de Scarlett Johansson recuperas la tarasca que perdiste y te sobra para los gastos del mes.
*Clara entro en la fase conocida dentro del alcoholismo como “crucial o critica” lo cual combina ira desmedida con violencia interpersonal.
*Tengo sueño.
*Juampi tiene mas presiones que Abdo.
*Que haya comentado Bica buen, vaya y pase, pero tener que fumarme al homosexual de Nachin es demasiado para un miercoles a esta hora.

Banquen que tengo que pagar unas cosas por pago mis cuentas :):slight_smile:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y como para no dudarlo, después de todo lo que estoy leyendo aquí. Ya llegué a pensar que Cruzada vivía en Argentina y era una conocida de Timba que me la mandaron así yo deje de joder.
Del foro no hablamos, cosas mías sí sabía, fue una salida corta repito.

dale boludo , que pagas un dia 23 forro??

noo recien caigo que volvió nacho

falta ian y esta la banda del fm vieja

yo necesito que alguien me ayude con la situacion de la foto esta…ese fotolog presenta a una tal carolina malbran y una foto collage de ella, juampi dice que no es la de esa foto,(la chica que el conocio y se presento como cruzada)… y esa foto fue enviada por ella para decir q era ella aunque no era ella…me parece que no debe ser ni su nombre ese…que piensan ustedes?

para buen dato tiro [MENTION=1417]Juan Ignacio[/MENTION]
si no se la apareo con cruzada, por que tenia miedo de que el supuesto bebe sea de él?

Ah no…

Ojalá que no te entre el pago y te corten todos los servicios.

Crimer deja de mentirle a la gente lacra, si evadis impuestos vos seguro, deja de crear intriga q no doy mas del suenioo

Que si no venís al asado del jueves con la excusa del conservatorio sos la próxima en ir al banquillo de los acusados de inexistencia física …

Pago mis cuentas, tiene que ser etiqueta.