una nueva gallinita se presenta =)

perdon nico :oops: me olvide… y ya que no me quiero olvidar de nada cuento que tambien se ofrecieron para comprar entradas a unos chicos, y cuando los chicos les mandaron la plata, pablo compro las entradas y las saco a pasear por corrientes ♪ y se las robaron!! :cry::cry::cry: mas mala leche no pueden tener! entre esto, el perro bebe y fransisca lewin que le roba la identidad a cruzada, estos chicos estan meados por los perros!! dejenlos en paz!!

CHANCES


y el abuelo that passed away

Responde esto clari!!!

Pero esto se soluciona fácil, cuando la “protagonista” venga y aclare todo a los que se sintieron engañados…

ahi leí ya… lo de las entradas.

¡Estamos esperando!

1 me gusta

Qué turbio está todo esto…

1 me gusta

ahi leí un par de mensajes del thread de pink floyd… no creo que eso lo haya hecho adrede, ahora lo de las fotos tampoco lo puedo creer ja :stuck_out_tongue:

Un resumen urgente

Recemos para que cruzada aparezca y diga que es todo esto

yo nunca la vi… y creo que nadie la vio… por lo menos las personas con las que yo hable, que supuestamente la conocian, no la conocian un carajo… asi que no se jajaja
aunque mi teoria va mas alla… les presento a [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION]:

:lol::lol::lol::lol::twisted::twisted:

1 me gusta

Que asco. Todo mentira. Mentira la enfermedad. Mentira el bebe. Mentira lo de las entradas. Gente que les presto plata, gente que no les reclamo la de las entradas. Que asco.

Ahora, cual seria la finalidad? Estafar nomas? Flor de psicopatas.

Ah, y los que sabian que la enfermedad era mentira (porque por esto se llevaron platita eh), lo de las entradas tambien (porque por esto se llevaron platita eh) y lo del bebe tambien (que enfermo tenes que estar para hacer esto), por mi parte vayanse bien a la puta que los pario. Al que le cabe el sayo, que se lo ponga.

5 Me gusta

si sos el de tu avatar, te odio :lol:

Aclarado el asunto parece nomas por Matias , que lleguen las disculpas o lo que sea , analizemos lo que paso , pero despues de reirnos tanto estamos ante un caso gravisimo y no digno de un foro amigable como es Turiver

Pobre la gente que le creyo y pobre los mulos que hoy postearon aca intentando excusarla , deberian dar gracias de seguir en el foro .

Dos miserables , por suerte nunca les crei y nunca me deje superar por las palabritas de ninguno de los 2

no entiendo una goma… estas siendo irónico, o es tu opinión posta Mati?


pero en el thread de las entradas hay muchos que los defienden y supuestamente los conocen, eso es mentira tambien???

Lo dice 100% en serio.

AL FIN!!!
[COLOR=Black][SIZE=3]p[SIZE=2]erdon por la efusividad… pero al fin … AL FIN, le pusieron un final a esta mentira…


[/SIZE][/SIZE][/COLOR]

Lo que pasa es que sos un resentido y un envidioso Matías.

Lástima chicos, la verdad el dolor es inmenso. Los voy a extrañar.

Adieu! Bye Bye! Aufwiedersehen!

Se cree un campeón veloz, su cacharro está muy mal!

  • Sexi bomba!
    y el Chulo Cheche!
    Ella es dueña de fuerzas de amor… Bloody filha da puta!
    Se siente en paz…

Vomitando en la cochera, ríe y promete un trago más.
Aufwiedersehen!
Antes de juntar pelusa huye del día, así, sin más.
Solita, llora…
Se siente en paz… y, como siempre… adieu! bye bye!

8|

Yo me comi su mentira, que decepcion.

1 me gusta

Me da bronca por la gente (me incluyo) que se comió el verso. A mi me pasó una foto de la actriz esa en abril y yo caí como el mejor.