En las ternas de los premios TURIVer es obvio que tienen que estar basado solo en esto , pero como peor chiste tiene que estar el que tiraron antes de que el pibe nazca , tenia menos gracia la chilena de mierda esta
no nene, quedate tranquilo que ya te hubiese bajado de un bife, de ese caballito en el que estas subido, hace rato… lastima que vivis lejos.
y a vos te falta algo que se llama humildad. y el respeto te habra nacido de repente, por que jamas lo tuviste para con nadie cuando se metian con tu “amiga” la tragavergas trasandina… :roll:
por mi, esta discusion esta terminada. solo te conteste por que ya me tienen los huevos al plato los pelotudos que la defienden a esta chupavergas y al otro imbecil, y aun ahora siguen montados en el caballito y parece que no los baja nadie… a ver si te empezas a ubicar y a dar cuenta de toda la gente que cagaron y toda la gente que lastimaron para hacerse los vivos, tus amiguitos y su puto sequito… CERRA EL ORTO.
Pero defebderse de que?? si estan enterrados hasta la nuca:lol:
Yo tampoco me refería a este thread Giga, sino en general todos estos años. La única que me pelee con alguien por este medio fue con Tango por los premios del Foro.
gatactico: Vir:@JuAmPi, ella decia que iba a tucuman y garchaba con vos a mansalv
Incorporándo el término “garchando a mansalva” al tema del año jajaj
jajajajajaja a mi me dijo lo mismo varias veces, que Juampi era un toro, que incluso convivieron un par de semanas en Tucuman y que él siempre viajaba a Santiago. Ahora me entero que Juampi no toco ni media teta, jaaaaaaaaa
Eh, vos te subis al caballo rapidisimo Marcelito jajajajaja banca unos dias…
A ver a ver. El que va a hablar ahora es ariel, no dylan. Recién gustavo y belen me hablaron por el face y me comentaron un poco la situación. No leí todo el thread, lo voy a hacer mañana en el laburo. Ambos me preguntaron al igual que ricky si la conocía a cruzada, porque según dijo por ahí habría salido conmigo…
La respuesta es: no la conozco personalmente, no la vi en mi vida, y lo juro por mi madre. Es más, muchas veces me habló por mail y me dijo que iba a venir a argentina y que nos vieramos. Me mandó fotos que resulta son la de la actriz chilena… ahora, con quién hablaba por mail? quién comentaba con el nick cruzada? existe esa chilena? Ja, y pensar que dylan se ahorró comentarios para con estos chilenos hijos de mil puta por ella, qué barbaro…
Nunca me creí el verso de la parejita entre timbadrums y ella. Nunca. Y cuando tom me contó lo del afano me pareció muy raro, pero no le dije nada. Y menos me creí lo del pibe. Son de cuarta, ambos, quién quiera que sean. Y encima ladrones. Asco me dan, cagar a un pibe como tom, no lo puedo creer, y cagaron a gustavo también, y por lo que me contó a jairo que vive en la concha del mono y les mandó una luca, es increíble. Y pensar que a este pelotudo cagador lo saludé en la reunión de la 28.
Mañana voy a seguir comentando, estoy muy cansado, me voy a dormir, mañana la dejo a dylan para que se entretenga, en su horario habitual.:mrgreen
No me gusta Ariel, quiero a Dylan
posta igual, esta mentira tuvo patas muy largas.
3 años duro la mentira de culeada y tumbadrums, es muchisimo, demasiado.
Esto puso en el hilo del nacimiento de Italo, q oscuro!!!
Qte
Gracias, muchísimas gracias! Besotes y abrazos por doquier!Anécdota (minutos antes de la alta médica):
Timba: - Doctor, tengo un problema…
Doctor: - ¿Dígame?
Timba: - Pasa que… no sé cambiar pañales.
Doctor: - ¿Y que le gustaría que le diga? Yo soy el médico, no el papá. Póngase las pilas
Daleman:Sería genial que entren a defenderse
Pero defebderse de que?? si estan enterrados hasta la nuca:lol
No se, que entren y puteen a todos. Sería increible.
Javier: Giga:La onda es mencionar usuarios al azar?
@[10R_Baggio_Totti](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=7038No, jajajajjaajajajaja, fedexxx supuestamente tambien la conocía y no l ví postear:lol
Si GB (no sé tu nombre). Fede posteó (obviamente no recuerdo la pagina), hoy a la tarde.
Aclaro que yo convoqué a [MENTION=28914]Dylan[/MENTION] esto no estaba en mis cálculos.
Los moderadores de foromonumental le habian puesto un avatar de justin bieber :lol:
y de firma la foto del mas gordito del foro (quan chi) y decia sos mi obsesion :lol::lol:y la forma de crear threads pelotudos que tiene, excediendo el uso del " !!!
Tal vez esto sea interesante de ver…
Aclaro que yo convoqué a [MENTION=28914]Dylan[/MENTION] esto no estaba en mis cálculos.
:
Idem, no sé quien llamó a este payaso pacifista de Ariel.
A ver a ver. El que va a hablar ahora es ariel, no dylan. Recién gustavo y belen me hablaron por el face y me comentaron un poco la situación. No leí todo el thread, lo voy a hacer mañana en el laburo. Ambos me preguntaron al igual que ricky si la conocía a cruzada, porque según dijo por ahí habría salido conmigo…
La respuesta es: no la conozco personalmente, no la vi en mi vida, y lo juro por mi madre. Es más, muchas veces me habló por mail y me dijo que iba a venir a argentina y que nos vieramos. Me mandó fotos que resulta son la de la actriz chilena… ahora, con quién hablaba por mail? quién comentaba con el nick cruzada? existe esa chilena? Ja, y pensar que dylan se ahorró comentarios para con estos chilenos hijos de mil puta por ella, qué barbaro…
Nunca me creí el verso de la parejita entre timbadrums y ella. Nunca. Y cuando tom me contó lo del afano me pareció muy raro, pero no le dije nada. Y menos me creí lo del pibe. Son de cuarta, ambos, quién quiera que sean. Y encima ladrones. Asco me dan, cagar a un pibe como tom, no lo puedo creer, y cagaron a gustavo también, y por lo que me contó a jairo que vive en la concha del mono y les mandó una luca, es increíble. Y pensar que a este pelotudo cagador lo saludé en la reunión de la 28.
Mañana voy a seguir comentando, estoy muy cansado, me voy a dormir, bah, mañana lo dejo a dylan para que se entretenga, en su horario habitual.:mrgreen
perdon, yo se que dije que habia que callarse y lo mantengo, pero la verdad que me mata la intriga. de que carajo laburas??
Me fui a bañar y solo avanzo 5 paginas, tuve muchisimas suerte.
Giga: Jairo:Citame donde le falté el respeto a una mujer. A menos que consideres a Tango una mujer ya que fue la única vez que la defendí por este medio
No lo dicen por este thread, sino por ls varios que estos años tuvimos que bancarnos
Yo tampoco me refería a este thread Giga, sino en general todos estos años. La única que me pelee con alguien por este medio fue con Tango por los premios del Foro
Disculpame, pero a mí tambipen me recontra bardeaste cuando le gané a tu ex amiga como mejr forista femenina. No jodas.
Armaste terrible quilombo, influenciado por ella.
alguien bien old sabe de la vida de The Ducky Man? :lol:
Churemillonario: Daleman:Sería genial que entren a defenderse
Pero defebderse de que?? si estan enterrados hasta la nuca:lol
No se, que entren y puteen a todos. Sería increible
Shhh, no hablen que todavia hay algunos leyendo
IL_SAVIOLITA: Jairo:Y vos sos pilla bardeando atrás de una PC? Ah mirá… Boludeandome así, te rebajas a lo que hacía ella, ni más ni menos. Te falta algo que se llama RESPETO
Campeon vos le faltaste el respeto a mas de una mujer defendiendo a tu idola… Bancatela… No se trata solo de hacer leña del arbol caido… Hay que incinerarlo
Citame donde le falté el respeto a una mujer. A menos que consideres a Tango una mujer ya que fue la única vez que la defendí por este medio
A [MENTION=24685]Javier[/MENTION], Tango no se que rol juega cada uno en la pareja…