una nueva gallinita se presenta =)

En las ternas de los premios TURIVer es obvio que tienen que estar basado solo en esto , pero como peor chiste tiene que estar el que tiraron antes de que el pibe nazca , tenia menos gracia la chilena de mierda esta

1 me gusta

no nene, quedate tranquilo que ya te hubiese bajado de un bife, de ese caballito en el que estas subido, hace rato… lastima que vivis lejos.
y a vos te falta algo que se llama humildad. y el respeto te habra nacido de repente, por que jamas lo tuviste para con nadie cuando se metian con tu “amiga” la tragavergas trasandina… :roll:
por mi, esta discusion esta terminada. solo te conteste por que ya me tienen los huevos al plato los pelotudos que la defienden a esta chupavergas y al otro imbecil, y aun ahora siguen montados en el caballito y parece que no los baja nadie… a ver si te empezas a ubicar y a dar cuenta de toda la gente que cagaron y toda la gente que lastimaron para hacerse los vivos, tus amiguitos y su puto sequito… CERRA EL ORTO.

Pero defebderse de que?? si estan enterrados hasta la nuca:lol:

Yo tampoco me refería a este thread Giga, sino en general todos estos años. La única que me pelee con alguien por este medio fue con Tango por los premios del Foro.

Eh, vos te subis al caballo rapidisimo Marcelito jajajajaja banca unos dias…

No me gusta Ariel, quiero a Dylan :expressionless:

posta igual, esta mentira tuvo patas muy largas.
3 años duro la mentira de culeada y tumbadrums, es muchisimo, demasiado.

No se, que entren y puteen a todos. Sería increible.

Si GB (no sé tu nombre). Fede posteó (obviamente no recuerdo la pagina), hoy a la tarde.

Aclaro que yo convoqué a [MENTION=28914]Dylan[/MENTION] esto no estaba en mis cálculos.

:stuck_out_tongue:

Tal vez esto sea interesante de ver…

felipe_nox - Fotolog

Idem, no sé quien llamó a este payaso pacifista de Ariel.

perdon, yo se que dije que habia que callarse y lo mantengo, pero la verdad que me mata la intriga. de que carajo laburas??

Me fui a bañar y solo avanzo 5 paginas, tuve muchisimas suerte.

Disculpame, pero a mí tambipen me recontra bardeaste cuando le gané a tu ex amiga como mejr forista femenina. No jodas.

Armaste terrible quilombo, influenciado por ella.

alguien bien old sabe de la vida de The Ducky Man? :lol:

Shhh, no hablen que todavia hay algunos leyendo

A [MENTION=24685]Javier[/MENTION], Tango no se que rol juega cada uno en la pareja…