Mañana en el laburo?? 300+ paginas?!?!?! Vos sos un hijo de puta!! Te pagamos nosotros el sueldo, sorete!!! Ponete a laburar y el foro leelo en tu tiempo libre, trolo.
O sea nadie se garcho a Cruzada. Nunca nadie la vio. Lo unico que vieron fueron fotos que no eran de ella. Por ende es obvio que no existe. Me doy cuenta hasta yo que estoy drogado.
Es obvio que Cruzada es timbadrums. Era la misma persona.
Belu querida, gata, mañana comenta dylan, en su horario habitual…, ahora gata tiene vía libre? así le digo que se despache a gusto… no sea cosa que se coma un ban pobre por darle rienda suelta a su lengua larga.
Ariel, por favor decile a [MENTION=28914]Dylan[/MENTION] que se replantee esa frase recurrente acerca de los análisis literarios de la flautista de Hammelin como “excelentes análisis a los que nos tenés acostumbrados”
La Wikipédia y otros blogs los pueden denunciar por plagio
Y PENSAR QUE LA IGNORANTE ESTA SE DABA EL LUJO DE CUESTIONAR A LA RAE…PRIMERO APRENDÉ A USAR UNA COMA Y UNA TILDE, PROYECTO DE LÉSBICA
Che, alguien me explica por que carajo en los mensajes de MatiasC pone J o JJ cada tanto?? Me agarran ganas de romper la computadora viendo el JJ, me hace acordar al fracasado hijo de mil putas y la reconcha de su puta madre que nos mando a la B.
A mi me parece muy creíble que todos hayan tenido dudas sobre esto antes, pero por la aparente “confianza general” que había sobre la existencia de la calientanabos del pacífico y su relación con el boludazo de Belgrano, nadie se haya animado en su momento a darlas a conocer en el foro.
Se engrapo a varios chilenos tambien . Aunque las de las fotos si parece ella es bastante fiera , pero con esas historias tristes . Esta mina debe tener cada historia , bicho raro desde siempre porque data de 2006 ese fotolog