una nueva gallinita se presenta =)

Alondra. Allá en el tiempo y a lo lejos, me pasó fotos de la nena y todo. Vaya a saber quien será la piba.

No sé, la cuestión que siempre que le preguntabas por ella, vivía de “vacaciones con la familia del padre” :mrgreen:

Le decía “mamá” por lo menos? :twisted:

a medida que iba leyendo, encontré una foto de la nena en el pendrive cuando pasé archivos de la pc vieja, si querés la subo para confirmar que por lo menos la hija era real, je

¿Cuántas chances tenés de que te conteste cuando está por huir del pais?

Citame donde le falté el respeto a una mujer. A menos que consideres a Tango una mujer ya que fue la única vez que la defendí por este medio.

Tengo menos pasta pa´Sherlock

Mejor la sigo poniendo en evidencua en el thread de literatura.

(venía ahora discutime de movimientos, de Sábato y de conceptos, gato barato)

me voy a dormir 1.30 y seguro la fase IV aparece 1.31

La onda es mencionar usuarios al azar?
[MENTION=7038]10R_Baggio_Totti[/MENTION]

Ahhhhhhhhhhh a ese se lo pregunte con ironia jajajajajajajajjaajaja. A Kempes le pregunte posta porque es de la zona

jajajja uhhh les diste un pie del tamaño del pie de Yao Ming…

Los moderadores de foromonumental le habian puesto un avatar de justin bieber :lol:
y de firma la foto del mas gordito del foro (quan chi) y decia sos mi obsesion :lol::lol:

y la forma de crear threads pelotudos que tiene, excediendo el uso del " !!! "

Los “Me gusta” de [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] nos hacen saber cuánto le falta para llegar al final (?)

xq nada, pasa que hay un boludo que es de river y vive en san martin y se llama ariel…

Nena, fijate que se te trabo la bocha, hay que ver si no exploto una burbuja ahi eh…

ESTAS POSEIDA!!! :lol:

No lo dicen por este thread, sino por ls varios que estos años tuvimos que bancarnos.

Sería genial que entren a defenderse.

Esto puso en el hilo del nacimiento de Italo, q oscuro!!!
Qte
Gracias, muchísimas gracias! Besotes y abrazos por doquier!

Anécdota (minutos antes de la alta médica):

Timba: - Doctor, tengo un problema…
Doctor: - ¿Dígame?
Timba: - Pasa que… no sé cambiar pañales.
Doctor: - ¿Y que le gustaría que le diga? Yo soy el médico, no el papá. Póngase las pilas.

elilu

Mira la idiotez que decis piguyi, jajajajajajajajaja, que hija de puta jajajajaja. Banco tu ingenuidad al extremo jajaja

GRACIAS

todos saben esto y nadie se calla??? estoy empezando a entender por que la mentira duro mas de 3 años

No, jajajajjaajajajaja, fedexxx supuestamente tambien la conocía y no l ví postear:lol:

A ver a ver. El que va a hablar ahora es ariel, no dylan. Recién gustavo y belen me hablaron por el face y me comentaron un poco la situación. No leí todo el thread, lo voy a hacer mañana en el laburo. Ambos me preguntaron al igual que ricky si la conocía a cruzada, porque según dijo por ahí habría salido conmigo…

La respuesta es: no la conozco personalmente, no la vi en mi vida, y lo juro por mi madre. Es más, muchas veces me habló por mail y me dijo que iba a venir a argentina y que nos vieramos. Me mandó fotos que resulta son la de la actriz chilena… ahora, con quién hablaba por mail? quién comentaba con el nick cruzada? existe esa chilena? Ja, y pensar que dylan se ahorró comentarios para con estos chilenos hijos de mil puta por ella, qué barbaro…

Nunca me creí el verso de la parejita entre timbadrums y ella. Nunca. Y cuando tom me contó lo del afano me pareció muy raro, pero no le dije nada. Y menos me creí lo del pibe. Son de cuarta, ambos, quién quiera que sean. Y encima ladrones. Asco me dan, cagar a un pibe como tom, no lo puedo creer, y cagaron a gustavo también, y por lo que me contó a jairo que vive en la concha del mono y les mandó una luca, es increíble. Y pensar que a este pelotudo cagador lo saludé en la reunión de la 28.

Mañana voy a seguir comentando, estoy muy cansado, me voy a dormir, bah, mañana lo dejo a dylan para que se entretenga, en su horario habitual.:mrgreen: