una nueva gallinita se presenta =)

[MENTION=2082]ASCOABOCA[/MENTION] tampoco opino, y [MENTION=3297]Ian[/MENTION] acabo de ver que todavia participa. Ah y [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION] y @TimbraDrums tampoco.

Cambio y fuera.

Matías, mañana quiero levantarme y encontrar la data que prometiste.

Dos noches sin dormir es demasiado, temo por mi salud mental…

Saludos limoncitos.

Puta madre no me sale el arroba, pero iba dedicado a las nefastas compañeras.

Lo que me quedo claro es que clariRiver va mas al frente que la banda de los patovas

1 me gusta

Chure tiene problemas mentales, lamentablemente.
si se fue de foromonumental porque lo boludeaban :lol::lol:
no, en serio, es muy boludo este tipo.

1 me gusta

Y vos sos pilla bardeando atrás de una PC? Ah mirá… Boludeandome así, te rebajas a lo que hacía ella, ni más ni menos. Te falta algo que se llama RESPETO.

A mi Timba una vez me dijó que era groso , ahora entiendo porque es chanta :cry:

Me acuerdo que tenía una firma con todos los idolos de River y en una parte decia

LABURNA

Lo de “Linda edad” lo empecé yo en un thread y me empezaron a descansar los hijos de puta de [MENTION=36855]kempes[/MENTION] y [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION] y alguno más!!! :lol::lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Che y las opiniones de [MENTION=36216]Brinstar_lbdt[/MENTION] ?

gracias cristina por la netbook, ahora leo acostado y mirando tele :cool:

Le pregunte a alguien de san martin en que parte vivia ¿que tiene de malo?

con toda la furia tiro hasta la 1 y media, pero ya es demasiado, tirala asi, como esta, sin frenos.

Carolina la fotógrafa no es, esa es esta mina: Profile | Carolama Images

[MENTION=20076]fedexxx[/MENTION]

Campeon vos le faltaste el respeto a mas de una mujer defendiendo a tu idola… Bancatela… No se trata solo de hacer leña del arbol caido… Hay que incinerarlo!

vos te llamas ariel???

No se peleen.
Jairo, entiendo tu situación, pero entendé a todos los que estuvimos del otro lado hasta ahora.
Todo llega y hay que fumársela como nosotros nos la fumamos…

No por?

Sí, [MENTION=39575]sofi[/MENTION], [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] va a postear la fase IV ni bien termine de leer, estaba tratando de colaborar haciendo mas corta la espera al no postear, pero bueno, ahora ya tenemos 5 segundos más mientras lee esto. Gracias por nada.