[MENTION=2082]ASCOABOCA[/MENTION] tampoco opino, y [MENTION=3297]Ian[/MENTION] acabo de ver que todavia participa. Ah y [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION] y @TimbraDrums tampoco.
Cambio y fuera.
Matías, mañana quiero levantarme y encontrar la data que prometiste.
Dos noches sin dormir es demasiado, temo por mi salud mental…
Saludos limoncitos.
Puta madre no me sale el arroba, pero iba dedicado a las nefastas compañeras.
Lo que me quedo claro es que clariRiver va mas al frente que la banda de los patovas
Chure tiene problemas mentales, lamentablemente.
si se fue de foromonumental porque lo boludeaban :lol::lol:
no, en serio, es muy boludo este tipo.
Y vos sos pilla bardeando atrás de una PC? Ah mirá… Boludeandome así, te rebajas a lo que hacía ella, ni más ni menos. Te falta algo que se llama RESPETO.
A mi Timba una vez me dijó que era groso , ahora entiendo porque es chanta
Javier:Este Chure es a pedal, yo no lo entiendo
Le pregunto a Pinga por perfil en que parte de san martin vivi
Chure tiene problemas mentales, lamentablemente.
si se fue de foromonumental porque lo boludeaban :lol::lol:
no, en serio, es muy boludo este tipo
Me acuerdo que tenía una firma con todos los idolos de River y en una parte decia
LABURNA
Millonario80:
- Quien carajo es alias ? En la vida lo leí
- Alguien me explica el chiste de “linda edad” ? Lo leí 40 veces hoy y no sé de donde sali
JAJAJAJA OTRA OBRA MAESTRA DE LA MENTE PERVERSA DE ESTE FORO.
Se registro una piba de no se, 17 años ponele y uno le tiro "17 años, linda edad
Lo de “Linda edad” lo empecé yo en un thread y me empezaron a descansar los hijos de puta de [MENTION=36855]kempes[/MENTION] y [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION] y alguno más!!! :lol::lol:
leopiojoso:para esperar mas tranqui la fase 4 , ponganse a boludear con el tecladito que puso google…
sera en honor a timba
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Che y las opiniones de [MENTION=36216]Brinstar_lbdt[/MENTION] ?
gracias cristina por la netbook, ahora leo acostado y mirando tele
Este Chure es a pedal, yo no lo entiendo
Le pregunto a Pinga por perfil en que parte de san martin vivi
Le pregunte a alguien de san martin en que parte vivia ¿que tiene de malo?
con toda la furia tiro hasta la 1 y media, pero ya es demasiado, tirala asi, como esta, sin frenos.
Carolina la fotógrafa no es, esa es esta mina: Profile | Carolama Images
[MENTION=20076]fedexxx[/MENTION]
clariRiver: Jairo:Jajaj No me rompas las pelotas flaca, que hayas descubierto esto no te da el derecho de tomarle el pelo a la gente. Ubicate un poco, solo eso te pido, no es mucho
no se me canta el culo ubicarme ,pendejo credulo.
sos pillo para saltar a bardear atras de una pc defendiendo a una puta barata que ni siquiera conoces? ahora cerra el totoY vos sos pilla bardeando atrás de una PC? Ah mirá… Boludeandome así, te rebajas a lo que hacía ella, ni más ni menos. Te falta algo que se llama RESPETO
Campeon vos le faltaste el respeto a mas de una mujer defendiendo a tu idola… Bancatela… No se trata solo de hacer leña del arbol caido… Hay que incinerarlo!
Van a seguir pensando que no paso los 11 años pero no salgo de mi asombro de como pudieron llevar a cabo este plan durante tres años seguidos en un foro de internet sin que nadie los haya descubierto antes. Admiro el laburo que tuvieron los moderadores y administradores en el caso, pero lo de estos hijos de puta es impresionante, jamas antes visto
vos te llamas ariel???
clariRiver: Jairo:Jajaj No me rompas las pelotas flaca, que hayas descubierto esto no te da el derecho de tomarle el pelo a la gente. Ubicate un poco, solo eso te pido, no es mucho
no se me canta el culo ubicarme ,pendejo credulo.
sos pillo para saltar a bardear atras de una pc defendiendo a una puta barata que ni siquiera conoces? ahora cerra el totoY vos sos pilla bardeando atrás de una PC? Ah mirá… Boludeandome así, te rebajas a lo que hacía ella, ni más ni menos. Te falta algo que se llama RESPETO
No se peleen.
Jairo, entiendo tu situación, pero entendé a todos los que estuvimos del otro lado hasta ahora.
Todo llega y hay que fumársela como nosotros nos la fumamos…
Churemillonario:Van a seguir pensando que no paso los 11 años pero no salgo de mi asombro de como pudieron llevar a cabo este plan durante tres años seguidos en un foro de internet sin que nadie los haya descubierto antes. Admiro el laburo que tuvieron los moderadores y administradores en el caso, pero lo de estos hijos de puta es impresionante, jamas antes visto
vos te llamas ariel???
No por?
[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] me pone me gusta pero no me contest
Sí, [MENTION=39575]sofi[/MENTION], [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] va a postear la fase IV ni bien termine de leer, estaba tratando de colaborar haciendo mas corta la espera al no postear, pero bueno, ahora ya tenemos 5 segundos más mientras lee esto. Gracias por nada.