una nueva gallinita se presenta =)

Me mata que gracias a esto se develaron muchas internas del foro que no conocía. :lol:

hay algo que me perdi. matias va a tirar la cuarta cuando termine de leer???

Este Thread logró que Aramix no se quiera agarrar las bolas contra la heladera , mirá si sera bueno

:lol::lol::lol:

No quiero desvirtuar pero si tomamos como referencia Farias vs. ORTEGA está claro quien pasea a quien.
Sigan con este tema, total nuestro “amor/odio” perdurará por cualquier thread ;).

Todavía falta que aparezcan Thechuckyman, Donnapo, Tuliazo y algún que otro histórico(?)

Voy recien por la pagina 5. Es increible como es esto, primeras 5 paginas de saludos de pajeros diciendo “bienvenida” “que linda sos” y demas. Si despues le cagan guita por internet jodanse por pajas.

Seguí participando. Yo sí estoy en la 307 wuhu!

A mi me mata que ahora todos saltaron a contar las cosas que les decía Cruchorra/mitómana/caro/weona/etc a cada uno sobre el otro, y la red de mentiras que tejió. Altísima manipuladora.

[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] me pone me gusta pero no me contesta

para esperar mas tranqui la fase 4 , ponganse a boludear con el tecladito que puso google…

no se me canta el culo ubicarme ,pendejo credulo. :slight_smile:
sos pillo para saltar a bardear atras de una pc defendiendo a una puta barata que ni siquiera conoces? ahora cerra el toto.

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

Sigo sin creer lo de Ud. Juampi por ahora…

:lol::lol::lol:

Ah no te falta nada, preparate unos cafés cargaditos.

Van a seguir pensando que no paso los 11 años pero no salgo de mi asombro de como pudieron llevar a cabo este plan durante tres años seguidos en un foro de internet sin que nadie los haya descubierto antes. Admiro el laburo que tuvieron los moderadores y administradores en el caso, pero lo de estos hijos de puta es impresionante, jamas antes visto.

sera en honor a timba ?

Me siento como el culo… Cruzada nunca intento seducirme y Tunga nunca me rebajo en una discusion…

1 me gusta

Que raro no tener aca la participacion de [MENTION=8880]Hellacopter[/MENTION] :confused: