jajaja ves, estas cosas sí aportan… te lo agradecen mis fosas nasales ahora llenas de jugo
hincha de verdad:NAAAAAAAAAAAA LA COSA NOSTRA???
Alguno entro ahi? Es una joda!!! :lol
Entró una uruguaya llamada Claudia Torres y pidió más datos de Rodrigo y su colaboradora/fotógrafa Carolina, por el excelente trabajo que hace
Estas cosas hacelas en privado porque fija que estos dos soretes estan leyendo todo esto, si vivian pendientes del foro.
PD: HIJOS DE PUTAS SÉ QUE ME ESTAN LEYENDO, SORETES
Rodrigo_CS:che ME CHUPAN UN HUEVO LOS DEMAS POST, quiero que aparezca la fase 4 ya viejo, DEJEN DE POSTEAR RISAS Y COSAS QUE NO INTERESA
RISAS RISAS RISAS
RISAS RISAS RISAS
RISAS RISAS RISASCOSAS QUE NO INTERESAN
COSAS QUE NO INTERESAN
COSAS QUE NO INTERESA
Veo que los chistes pelotudos no solo los pones en Facebook…bien eh
hincha de verdad:NAAAAAAAAAAAA LA COSA NOSTRA???
Alguno entro ahi? Es una joda!!! :lol
Entró una uruguaya llamada Claudia Torres y pidió más datos de Rodrigo y su colaboradora/fotógrafa Carolina, por el excelente trabajo que hace
Excelente!!!
Yo ahora entiendo que seguramente quería los estudios médicos de mi viejo para inventar que agún pariente de ella tenía cáncer terminal y tener la TAC con os tumores de prueba…
Siempre me había preguntado para que carajo quería los estudios de mi viejo…Conclusión que saco: esta gente se aprovechaba de las personas en momento débil, yo me hice “amiga” de ella 3 años atrás en mi época de depresión absoluta que estaba sin laburo y vivía en la pc. Por lo tanto fui amiga de ella entre abil del 2009 noviembre de ese año, que fue cuando operaron a mi viejo.
Recuerdo que un año después, cuando mi viejo murió, me mando un MP cuando se enteró de esto.Recuerdo que en el intermedio hubieron un par de cirugías, que su cáncer era de tiroides, pero en la cirugía que me contó le iban a entrar por el abdomen y por lo que me contaba era muy similar a una cirugía bariátrica (que yo pensé esta se hace pasar por enferma de cáncer y en realidad es obesa).
Conclusión II (nota personal): no more photos on internet, ya veo que @Matias inventa un fake llamado Carlos como travesti transfigurado y le pone mi cara
Que lo parió, a mí me decía que se limitaba a medicación y semanalmente la bombardeaban con rayos gama (?) o con iones, no sé, medio rebuscado el chamuyo, pero me dijo que eso en Chile se hacía seguido ahora en un par de lugares nomás
Que se yo, por aquella época que chateábamos, lo hicimos con ella también, porque era cuando se registró en el foro y empezó a tener de contacto a al 90% del foro en 2009. Así que mas o menos, las mismas mentiras o parecidas, deberían ser las que tenemos vos y yo, je.
@JuAmPi, ella decia que iba a tucuman y garchaba con vos a mansalv
sip, tenemos mentiras parecidas nomás, je.
Bicampeon75: Javier:Yo quiero oír la opinión de @[Bicampeon75](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=604
Juaz…
Me avisaron en el foro desertico (OA) sobre este mensaje…Lei lo que escribio Matias, muy divertido.
Lo mejor de todo cuando el pibe dice que Rafa es propenso a las cuentas multiples, naaahhh… en serio?Giga y Clari de temer como siempre.
tom le cree al gobierno, asi que no sorprende que le crea a estos pibes.Tienen que agradecer que estos pibes los mantengan distraidos de que se van a tener que fumar otra temporada mas en la B.
Sin mas, saluda a uds muy atte…
:twisted::twisted::twisted
Jajaj
Ah noooooooooooo
Jona: Leo_mdq:Encima hicieron trio?? Pobre Mansalva, como se lo empomaron…
:lol::lol::lol:
Lo mejor que leí de vos en los años de forista que tenes
Gracias Jona! quizas algún dia yo pueda decir lo mismo de vos, todo puede pasar en TR…
En otras epocas te paseaba
Lei por ahi que hay fotos de Cruzada… pero son las postas o las falsas??
Preguntale a chure el sabe todoo
Lei por ahi que hay fotos de Cruzada… pero son las postas o las falsas??
En realidad son las fotos del verdadero Lenin chabón…
Carolina Malbran - Perfil de Carolina Malbran en Futbolea.com
Es ella
Nuel
Carolina Malbran - Perfil de Carolina Malbran en Futbolea.com
Es ella
CHANCES?
MatiasC: Jairo:Cómo es eso de que Fran no la conoce??? 8|
ME VAN A ENFERMAR LA CONCHA DE SU MADRE
jajajaja, sorry que me ria, pero vos entraste en todas como un llobaca hermano, jajajaja. Igual sos joven, un golpe de horno mas vas a recibir jajaja.
Tranca Jairo, es un chiste, pero te la mandaron hasta el dofon. (a mi me sacaron 5 gambas tambien eh jajajaja)
Sigo
Todo bien con vos Matías, yo sé que es en chiste y te debes sentir como yo porque padeciste lo mismo.
Lo que si me da por las pelotas es la boluda que te puso me gusta ya que estoy segurísimo que se caga de risa de las víctimas. Está bien, tenías toda la razón, pero ni da que te pongas a reir de las desgracias ajenas
no se si lo decis por mi o que, pero ya que yo pouse megusta primero, te voy a contestar: boludo sos vos que te enceguesiste y te dejaste engañar. es gracioso/perverso que un ente desconocido haya logrado manipular a una gran masa de personas y las hizo confiar ciegamente… sin ningun fundamento o nada. ahora no te vengas a hacer el pillo ofendido, que yo (y todos los que sospechabamos desde siempre) ya no comimos bastante bardeadas de los -chupaculos- y ya no queremos seguir bancandonoslas. admiti que te la metieron hasta la garganta y BANCATELA HERMANO.
Bicampeon75: Javier:Yo quiero oír la opinión de @[Bicampeon75](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=604
Juaz…
Me avisaron en el foro desertico (OA) sobre este mensaje…Lei lo que escribio Matias, muy divertido.
Lo mejor de todo cuando el pibe dice que Rafa es propenso a las cuentas multiples, naaahhh… en serio?Giga y Clari de temer como siempre.
tom le cree al gobierno, asi que no sorprende que le crea a estos pibes.Tienen que agradecer que estos pibes los mantengan distraidos de que se van a tener que fumar otra temporada mas en la B.
Sin mas, saluda a uds muy atte…
:twisted::twisted::twisted
Jajaj
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOO! volio nachito… listo… cierren el tema!
Ah bue vino Nacho y si aparece Carlitos Pucheta cerramos el foro para siempre
:lol::lol::lol::lol::lol:
RISAS RISAS RISAS
RISAS RISAS RISAS
COSAS QUE NO INTERESAN
COSAS QUE NO INTERESA
jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA LA COMBINACION DE ESTE MENSAJE Y TU FIRMA ES MONUMENTAL
Dale @MatiasC que faltan 20 nomás :mrgreen
hace una hora que me faltan 20 la concha de tu madre Gustavo.
[MENTION=28914]Dylan[/MENTION] esta leyendo el tema, brace yourselves.
Justo iba a preguntar donde andaba [MENTION=1417]Juan Ignacio[/MENTION]
Hola a ver si con esta boludez pasamos a la pagina 307. Bueno chau
Jairo: MatiasC:jajajaja, sorry que me ria, pero vos entraste en todas como un llobaca hermano, jajajaja. Igual sos joven, un golpe de horno mas vas a recibir jajaja.
Tranca Jairo, es un chiste, pero te la mandaron hasta el dofon. (a mi me sacaron 5 gambas tambien eh jajajaja)
Sigo
Todo bien con vos Matías, yo sé que es en chiste y te debes sentir como yo porque padeciste lo mismo.
Lo que si me da por las pelotas es la boluda que te puso me gusta ya que estoy segurísimo que se caga de risa de las víctimas. Está bien, tenías toda la razón, pero ni da que te pongas a reir de las desgracias ajenas
no se si lo decis por mi o que, pero ya que yo pouse megusta primero, te voy a contestar: boludo sos vos que te enceguesiste y te dejaste engañar. es gracioso/perverso que un ente desconocido haya logrado manipular a una gran masa de personas y las hizo confiar ciegamente… sin ningun fundamento o nada. ahora no te vengas a hacer el pillo ofendido, que yo (y todos los que sospechabamos desde siempre) ya no comimos bastante bardeadas de los -chupaculos- y ya no queremos seguir bancandonoslas. admiti que te la metieron hasta la garganta y BANCATELA HERMANO.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOO! volio nachito… listo… cierren el tema!
oscar:Ah bue vino Nacho y si aparece Carlitos Pucheta cerramos el foro para siempre
:lol::lol::lol::lol::lol:
gatactico:RISAS RISAS RISAS
RISAS RISAS RISAS
COSAS QUE NO INTERESAN
COSAS QUE NO INTERESAjajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA LA COMBINACION DE ESTE MENSAJE Y TU FIRMA ES MONUMENTA
Jajaj No me rompas las pelotas flaca, que hayas descubierto esto no te da el derecho de tomarle el pelo a la gente. Ubicate un poco, solo eso te pido, no es mucho.
Quiero ver la opinion de [MENTION=28914]Dylan[/MENTION]
andresgentile:Carolina Malbran - Perfil de Carolina Malbran en Futbolea.com
Es ella
CHANCES
bueno che, vi algo de la u catolica y el nombre coincidia jajaja :oops:
Ya me resigné con las páginas 200-300, ahora lo sigo en vivo (?).
Me perdí si Euge mostró la foto que prometió.