una nueva gallinita se presenta =)

jajaja ves, estas cosas sí aportan… te lo agradecen mis fosas nasales ahora llenas de jugo

1 me gusta

Estas cosas hacelas en privado porque fija que estos dos soretes estan leyendo todo esto, si vivian pendientes del foro.

PD: HIJOS DE PUTAS SÉ QUE ME ESTAN LEYENDO, SORETES

Veo que los chistes pelotudos no solo los pones en Facebook…bien eh

Excelente!!!

Que lo parió, a mí me decía que se limitaba a medicación y semanalmente la bombardeaban con rayos gama (?) o con iones, no sé, medio rebuscado el chamuyo, pero me dijo que eso en Chile se hacía seguido ahora en un par de lugares nomás

Que se yo, por aquella época que chateábamos, lo hicimos con ella también, porque era cuando se registró en el foro y empezó a tener de contacto a al 90% del foro en 2009. Así que mas o menos, las mismas mentiras o parecidas, deberían ser las que tenemos vos y yo, je.

sip, tenemos mentiras parecidas nomás, je.

Ah noooooooooooo

En otras epocas te paseaba :cool:

Preguntale a chure el sabe todoo

En realidad son las fotos del verdadero Lenin chabón…

Nuel

CHANCES?

no se si lo decis por mi o que, pero ya que yo pouse megusta primero, te voy a contestar: boludo sos vos que te enceguesiste y te dejaste engañar. es gracioso/perverso que un ente desconocido haya logrado manipular a una gran masa de personas y las hizo confiar ciegamente… sin ningun fundamento o nada. ahora no te vengas a hacer el pillo ofendido, que yo (y todos los que sospechabamos desde siempre) ya no comimos bastante bardeadas de los -chupaculos- y ya no queremos seguir bancandonoslas. admiti que te la metieron hasta la garganta y BANCATELA HERMANO.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOO! volio nachito… listo… cierren el tema!

:lol::lol::lol::lol::lol:

jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA LA COMBINACION DE ESTE MENSAJE Y TU FIRMA ES MONUMENTAL

hace una hora que me faltan 20 la concha de tu madre Gustavo.

[MENTION=28914]Dylan[/MENTION] esta leyendo el tema, brace yourselves.

Justo iba a preguntar donde andaba [MENTION=1417]Juan Ignacio[/MENTION]

Hola a ver si con esta boludez pasamos a la pagina 307. Bueno chau

Jajaj No me rompas las pelotas flaca, que hayas descubierto esto no te da el derecho de tomarle el pelo a la gente. Ubicate un poco, solo eso te pido, no es mucho.

Quiero ver la opinion de [MENTION=28914]Dylan[/MENTION]

bueno che, vi algo de la u catolica y el nombre coincidia jajaja :oops:

Ya me resigné con las páginas 200-300, ahora lo sigo en vivo (?).
Me perdí si Euge mostró la foto que prometió.