una nueva gallinita se presenta =)

Jajajaja entiendo poco y quiero saber mas…
hacete un resumen y explicame que mierda paso con estos 2 sujetos… jaja
Nunca pense que existiesen personas que se dediquen a estafar y engañar de esta forma por internet, que hijos de putas…
seguramente se van a comer ALTO juicio de tu parte jaja

Ah bue vino Nacho y si aparece Carlitos Pucheta cerramos el foro para siempre.

che ME CHUPAN UN HUEVO LOS DEMAS POST, quiero que aparezca la fase 4 ya viejo, DEJEN DE POSTEAR RISAS Y COSAS QUE NO INTERESAN

Loco [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION] se merece el premio a moderador revelación 2012, es un CRACK este pibe.

Mmm… qué picante viene esto… me acosté y me desperté con dolor de cabeza, esto es mas insano que el suceso italononanístico mismo.

Gracias Jona! quizas algún dia yo pueda decir lo mismo de vos, todo puede pasar en TR…

RISAS RISAS RISAS
RISAS RISAS RISAS
RISAS RISAS RISAS

COSAS QUE NO INTERESAN
COSAS QUE NO INTERESAN
COSAS QUE NO INTERESAN

1 me gusta

CRIMEEEEEEEEEEEER

Queremos la fase IV!

Hijos de puta, ni para sacar entradas para River le daba tanto al f5. Crimer aparece sorete, a las 5 de la matina me levanto maniana

A mi me decia que vos eras su “HIJO”, eso por ejemplo fue algo que a mi nunca me cerro. Y me contaba que pasaste muchos problemas y que supuestamente ellos te ayudaron mucho. Menos mal que no me sacaron plata estos soretes porque si me pedian yo como un boludo iba a dar sin problemas. Menos mal que no caía en esa, ?cuando empezaron a pedir los 100 pesos? (o dolares?) yo les hubiera dado la plata sin dudar a estos hijos de putas.

Que alguien me confirme si Hexagonal existe, ya veo que invita a ver un partido del 6 naciones, al llegar a Francia me recibe un negro de 2 metros y me sacan todos los organos, jajajajjaja.

Entró una uruguaya llamada Claudia Torres y pidió más datos de Rodrigo y su colaboradora/fotógrafa Carolina, por el excelente trabajo que hacen

Esta ON FIRE [MENTION=2015]gatactico[/MENTION], lo voy a Gustear hasta el infinito para que se potencie!!! :lol:

Carolina Malbran - Perfil de Carolina Malbran en Futbolea.com

Es ella?

Jajaja, esto me hizo acordar al gol de Pipino contra Racing.

POR DIOS POSTEALO CRIMER, POSTEALO CRIMER, POSTEALOOOOOOOOO, POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

//youtu.be/oGPLOVNiFoQ

Este tema tiene apenas 3 dias y va a llegar a las 100.000 visitas

zarpadisimo

Simpatizante de
España
Real Madrid CF
Ecuador
Liga de Quito
Argentina
C.A. Boca Juniors
México
UNAM Pumas
Uruguay
Club Nacional de Football

Lei por ahi que hay fotos de Cruzada… pero son las postas o las falsas???

:lol::lol::lol::lol::lol:

la concha de tu hermana

Encima bostera

Me colgué y ya estoy 20 páginas atrás, la concha de sus madres!!! Imposible seguirle el ritmo a esta historia, todo es en vivo y en directoooooooooooooo