una nueva gallinita se presenta =)

ya te lo van a aclarar lo único que tenes que saber es que se armó lío con las fotos que pusiste y nada mas.

Seguí posteando como si no hubiera pasado nada

osea que tranquilamente timbadrums puede ser el cantante de Mala Fama y nos engaño a todos con sus conocimientos extraordinarios de musica

1 me gusta

Un vendehumo importante , peor peor mentiroso y estafador entre otras cosas

Alguien que se cope y explique. Si ya se armo semejante puterio…

La policía sabía que asuntos internos les tendía una trampa?

Yo entre tardisimo y me lei 24 paginas en 10 minutos, bancatela!

2 Me gusta

8| 8| 8|

Me tomo un recreo de mi estudio, me conecto y me comentan todo este quilombo

:lol:

Lei, lei. Pero sigo sin entender, Nadie define nada.

hum hincha de verdad, será hincha de verdad??

hincha DE VERDAD, no puede estar mintiendo

[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION], es tu cumpleaños?? estas muy solari??? queres que abramos un thread con un pcoo de musica y fotos de tortas de cumpleaños para hacertelo mas ameno

1 me gusta

yo te explico… cruzada le paso fotos a los foristas de una actriz chilena llamada francisca lewin, diciendo que era ella… :lol::lol::lol::lol: basicamente asi se inicio el puterio… el resto lo deducis leyendolo jajaja

1 me gusta

no seas mala y contale que abrieron un tema para decir que iban a tener un bebe , lo malo fue que no aclararon que iban a tener un perro que le iban a poner Bebe

1 me gusta

lo de las entradas en que Thread está? no entiendo eso :stuck_out_tongue:

No contribuye lo que voy a decir, se ve que hay partes afectadas. Pero tengo que formatear una PC para dentro de dos horitas y como un gil me acabo de preparar un alto seguchan para terminar de leer las últimas 5 páginas. Comprovidas.com

En el de Pink Floyd - outside the Wall

:heart::heart::heart::heart:

Gracias Sofi, pero tu hermana ya se tomo el laburo, Lo abrio y me lo dedico! :twisted:

:lol:

Hincha de verdad, Nunca miente. :cool:

Che sali fachero en mi avatar no? Me queda bien la banda

pero cruzada existe o no?