Como se escapan viejo, vuelvo de jugar al padel y ya pasaron las 300 páginas, apareció la IV fase entre la 270 y la 300 o eso sale mañana? Otro día hasta as 2 y 30 A.M y mañana no existo en el laburo.
Sii!! me actualice, no se cuanto hace que estoy aca, este foro esta cada vez mejor.
Que pedazos de soretes “esta gente” hasta en la agrup. quería manotear algo. Felicito a mods. por el terrible laburo son unos cracks pero el Messi del equipo es sin dudas Pueblito :mrgreen::mrgreen:.
Pd: Se siente, Se siente, Crimer Presidente. Crimer 2013, Impecable lo de hoy :mrgreen:
me tengo que ir a dormir, temo por mi vida, pero bueno, necesito ir a trabajar para pagar internet, si no no podria estar leyendo esto en estos momentos, es mas fuerte que yo pagina 302, vere por cual empezare mañana
Todo bien con vos Matías, yo sé que es en chiste y te debes sentir como yo porque padeciste lo mismo.
Lo que si me da por las pelotas es la boluda que te puso me gusta ya que estoy segurísimo que se caga de risa de las víctimas. Está bien, tenías toda la razón, pero ni da que te pongas a reir de las desgracias ajenas.
lo positivo es que por primera vez el que mas resulto cagado fue un abogado…
mati una duda que me quedo pendiente y no te pregunte hoy en el club, tu jermu sabe que le prestaste 5 gambeli? conociendo lo pollera que sos lo dudo :mrgreen:
Voy hasta aca. Quiero jugar conmigo mismo con el suspenso ajajaja, asi que digo que hasta aca no le creo una sola palabra a Juampi. Ojala me cierres el orto campeon, pero por ahora lo dudo mucho…