una nueva gallinita se presenta =)

Un homenaje al más grande:

Quiero agradadecer a clariRiver que con una paciencia pocas veces vista me esta explicando todo por el msn. Yo siempre me ofreci para pegarle a timba y ella lo sabe.

Lamento decirte que no tenes vida… jaja

Si a las 100 pelaban tetas, que pasa a las 300?

Prefierible leer este thread antes que las notas kilométricas de Altamira y Pitrola que no dicen nada, un esfuercito man.

1 me gusta

TimbaDrums y Cruzada

Amigos

[ul]
[li] Daleman[/li][/ul]
:lol::lol:

Una masturbación en vivo y directo

Aca lo tenes, que te dije jajaja.

Sigo…

Me encanta por que voy leyendo y se que a todos les pasa lo mismo mas alla de la pagina en la que esten, va mas rapido que la lectura esta mierdaaaaaa. Encima perdes tiempo porque tenes que meter los me gusta del orto y tardas doble, la puta madre. Tengo para horita y media mas, tranqui. La puta madre.

Que opina Brigi de todo esto (?)

Nunca lei tanto en mi vida, lo juro.

jajajaja, sorry que me ria, pero vos entraste en todas como un llobaca hermano, jajajaja. Igual sos joven, un golpe de horno mas vas a recibir jajaja.

Tranca Jairo, es un chiste, pero te la mandaron hasta el dofon. (a mi me sacaron 5 gambas tambien eh jajajaja)

Sigo.

Mañana, cuando me vaya para el orto en el parcial, le explicaré al profesor la situación. Supongo que sabrá entender.

1 me gusta

Gente, resuman, esta confirmado que Juampi nunca la conoció? Le dijeron que diga eso o fue invento de él?

TRAIDORRR!!! y pensar que tenemos el mismo ADN

Yo a lo de las fotos nunca le di importancia porque la verdad que no me la queria levantar, nunca tuve un amor a distancia ni nada por el estilo, no estoy a favor de esas cosas. Asi que jamas le pedi una foto, pero ella de vez en cuando me decía cosas como: “Te gusta la foto de mi avatar?” o me preguntaba si estaba linda en la foto o cosas asi. Me acuerdo que una vez le pregunte si la foto de su facebook era ella porque parecia otra y me dijo si, que era ella, que eso me pasaba porque no la habia visto nunca. Los que la tenian en fb, tenia una foto de portada en la que salia un viejo canoso recibiendo el beso de dos chicas y ninguna de las dos era parecida a la actriz esta, ahora que lo pienso.

Me acuerdo hasta que subia fotos al facebook y hacia entrar a todo el foro. Los que eran “amigos” se van a acordar que subio una foto “suya” en la playa y a todos les pedia que dejaran mensajes subiditos de tono para hacer enojar a timba. Me acuerdo que era una chica con tremendo lomo y todos los foristas iban poniendo cosas como: “Que lindas las olas”, “que linda palmera”, “que linda playa”,:mrgreen: para que timba se enojara. Alguno se tiene que acordar de eso, fue hace relativamente poco.

Yo quiero oir la opinion de [MENTION=21687]Ledav[/MENTION]

LA MANCHA Compañía de Teatro

NAAAAAAAAAAAA LA COSA NOSTRA???

Alguno entro ahi? Es una joda!!! :lol:

Me voy a bañar, cuando vuelva esto tendrá 30 páginas más. Habrá que aprender a vivir con eso.

:lol::lol::lol:

Lo mejor que leí de vos en los años de forista que tenes.

Me puso “Me gusta” MatiasC , el dia mas feliz de mi vida