una nueva gallinita se presenta =)

Dale crimer sorete, decime si me quedo despierto o me voy a dormir ahora, estoy esperando la cuartaaa

Entonces mas cierto todavia que nunca se vieron . Al pedo se enrosco Juampi ayer ahora esta hasta las manos , siempre me parecio que lo de ella con Fran y Juampi era mentira o muy retorcido . O sea no es mentira del todo pero si hasta ahi nomas , nunca paso nada

ENTONCES JUAMPI ES EL PAPA DE ITALO RENATO?

Voy por este mensaje de Leo y escupi el monitor. Iba a preguntar ahora lo mismo, que garcha es eso hermano? jajaja.

Me mata Pueblito, como va estando conforme con los pasos dados. Bien y entra onda, mira, pispea y dice “Bien, vamos bien” mientras le manda cerrada de puño para festejo. Manso enfermo Pueblito sos, te banco a muerte, me encantan los enfermos asi jajajajajajajaja. Gaston tambien es otro enfermo mental, el foro de moderadores con estos dos completos delirantes es sublime. Lo queres mandar a la concha de su madre porque te inunda todo lo que dice con vergas de los simpsons pero te cagas de risa con lo que pone. Un enfermo jajajaja.

Riversita, estas completamente enferma, habria que seguir el devenir de todos tus alumnos, algunos deben estar muertos, otros en cana, otros adictos al paco.

Clara, completa loca hermosa. Yo la conozco personalmente, es crack, te cagas de risa. Va al frente que da calambre jejeje.

Turco, si dejas de hacer acotaciones pelotudas nos harias la lectura mas simple. Gracias.

El chiste de Andy de “Nuel” me parecio brillante y a nadie le gusto, giles.

Zappa, te subiste muy rapido al caballo de la victoria jajaja. Un dia merecias estar meditandolo y pidiendo disculpas jajajaja. (Es un chiste huevon eh).

DEJEN DE ESCRIBIR HIJOS DE MIL PUTA QUE HOY ME QUIERO IR A DORMIR ANTES DE LAS 5 COMO AYER.

(LO QUE VA A SER LA FASE IV, AJJAJAJAJAJAJA)

PUTA QUE LOS PARIO!
3 veces me faltaba una página, avanzaba y había una nueva. Me frustran!

Yo tengo una más. Cuando me fui a Chile de vacaciones, fui a Valparaiso y Santiago con unos amigos. Cuando fui a Valparaiso, ella estaba en Buenos Aires, pero volvía a los 2 días. Tenía que estar en Santiago cuando estaba yo también, pero estaba en Valparaiso y fue para Santiago cuando yo crucé para Mendoza.

No postee hasta ahora por 2 motivos, porque no tenia nada nuevo para aportar y porque queria leer el thread que x cada pagina que leia aparecian 10 más al actualizar :lol:

Sobre el tema en cuestión la verdad que siento mucha pena por todos los que fueron estafados económicamente y peor aún por los “estafados sentimentalmente” a los que todo esto seguramente les cayó como un baldazo de agua fria (en invierno, como diria Máximo Cosetti, je), como por ejemplo Jairo de quien me consta que tenia un cariño inmenzo por cruzada.

En lo que a mi respecta, me caia muy bien cruzada me parecia una mina muy copada hablamos muchas veces y con timbadrums no hablé mucho pero lo poco que hablamos siempre fue con buena onda, ninguno de los 2 nunca me pidió guita directa ni indirectamente (de todas formas no tengo un sope :lol:).

Como bien dijo jairo yo me enteré lo de francisca lewin hace poco menos de un año cuando él me lo contó y me dió la versión de cruzada (de que ella era casi el clon de la otra y bla bla) la historia no me cerraba, y no podia entender con que motivo mentiria en algo asi, supuse que podria ser que mintió en un comienzo y ya a esta altura ponerse a aclarar quien era realmente sería un quilombo barbaro, ademas supuestamente habia varios foristas que la conocian personalmente, asi que pensé no era tan grave el asunto. Después sucedió lo de las entradas, pero como los mismos que perdieron guita la defendieron no tenia demasiados motivos para sospechar que habia sido una estafa sumado a que luego me enteré que le habia devuelto la guita a berni y kissero y supuse que a otros también, ademas tenia entendido de que tom cuando viajó al pedo se habia encontrado con timba y cruzada…

Ahora con todo este thread me vengo a enterar de todas las mentiras, nunca podria haberme imaginado que fueran tantas, es increible que alguien (para peor no 1 sino 2) pueda estar tantos años tirando una mentira tras otra :expressionless: ¿y todo para qué? ¿para ganarse un par de miles de pesos y ensuciarse frente a tanta gente? ademas hay mentiras de las que no podian sacar absolutamente ningún provecho como lo de millo.

En fin para los que se fumaron este post sin que diga nada nuevo, para que no me puteen por hacerles perder el tiempo les cuento otra mentira que acabo de confirmar, lo resumo para no hacerla larga, cruzada me habia contado que hace masomenos unos 2 años luego de terminar con juampi y antes de arrancar con timbadrums, se encontró con Murdoch por unos libros o algo asi y que al final se lo transó… hace un rato lo veo a martin y le pregunto si era cierta esa historia y luego de cagarse de risa me contesta que NO :lol:

Muy bizarro todo

PD: porque siempre abren estos threads cuando estoy medio complicado con el estudio :evil:
PD2: para que Shak se quede más tranquilo, perico y yo somos 2 personas distintas :mrgreen:

La cuestión es que yo me siento agredida como mujer, a mi no me ofreció ninguna experiencia lesbica, tanto garche suelto en el foro y las mas viejitas nos tienen de mojigatas [MENTION=34570]Riversita[/MENTION]7

300 :lol:

[MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] mi único héroe en este lío.

Ah no tanto esperar y mirá las boludeces que estaba escribiendo. DEJA DE LEER Y LARGA LA FASE IV CRIMER LA PUTA QUE TE PARIO !!!

Si los foristas que estudian hubieran dedicado a la lectura facultativa la misma cantidad de tiempo que a la lectura de este tema, más de uno estaría en condiciones de sacarse 10, y ninguno tendría problemas para los parciales.

Encima hicieron trio?? Pobre Mansalva, como se lo empomaron…

Propongo que el 21 de Mayo sea el dia Tu River
Fue el dia en que se escribio el primer mensaje de este tema.
Esto es una cosa de locoss

no te la puedo creer, estaba en la 162 y me faltaban solo 20 paginas, me tuve q ir y vuelvo recien, 300 paginas, paren un poco hijos de putaaaaaaaaa

ESO!!!

Todos nos comimos el AMAGUE DE MATIASC

Yo deje la facultad , mira el tiempo que perdi en esto . Estaria en 4º año ya

1 me gusta

Nunca conocí ningun intimo de el man…

que barbaro, me caigo de sueño, mandala porfavor

La chilena la hizo re bien, no hay chance que podamos hacerle nada, ahora esta timbadrums o como mierda se escriba va a tener q andar bien refugiado el puto, lo llegan a cruzar y no la va a contar