para mi algunos/as quieren llamar la atencion mas q nada! digan lo q saben y listo!
Por lo que dicen es virgo.
Disculpa, pero ese centro no se podia no rematar.
DALE QUE TENGO QUE ESTUDIAR TODAVIA
acabo de terminar. Hijos de puta desde las 11 de la noche estoy leyendo, desde la página 50 a la 181
Mañana, a diferencia de muchos de ustedes, no laburo ni curso, así que me voy a dormir tranquilito y contento porque hoy fue un día histórico y como diría el rey david, positivo para el foro. Quiero decir muchas cosas como cierre pero ni ganas, mañana quizás.
Ah, lo que sí quiero decir es que este post es el mejor en la historia de internet, por lejos. O sea, era increíble cómo cada vez que parecía que se desinflaba la situación surgía un nuevo punto de inflexión. Se tranquilizó todo y cayó Jairo con su versión de los hechos y dije ‘puta madre cómo puede haber gente tan enferma’, después se iban todos a dormir y cae juampi con la foto de cruza2 jajaja, y después ya la mayoría se había ido y quedaban solamente los que se estaban poniendo al tanto de todo y aparece INSIDER con su historia de vida y me quedé 8|8|8|
nnv jaja gracias tR por tanto, no se puede creer lo de este foro, es único de verdad
pd: vamos river que el sábado se la ponemos a los comegato
primera vez que leo algo tuyo alentando a river
MatiasC
Moderador
Enviar Mensaje Privado Lista de Usuarios
Última Actividad: Hoy 00:14
Actividad Actual: Respondiendo a Tema una nueva gallinita se presenta =)
GOGOGGO
Alguien me hace un pequeño resumen de todo esto??? entiendo poco…
De donde son cruzada y timbadrums?? los conocen?? que estafas hicieron??
Yo leí 275 páginas, hace 24 horas que estoy en este tema y vos pedís un resumen.
Ya te lo hago, bancame que agarro una lapicera y voy anotando…
Falta [MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION] aquí
VIVA LA ESTAFA Y VIVA RIVER PLATE!!!
Alguien me hace un pequeño resumen de todo esto??? entiendo poco…
De donde son cruzada y timbadrums?? los conocen?? que estafas hicieron??
Un resumen de casi 300 paginas:
http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/71479-una-nueva-gallinita-se-presenta.html
Pobre juampi, lo están incendian2.
No quiero ver otros threads del foro porque no me quiero atrasar en este.
Elsinvi
Encima eso, que poca vida, abrir un thread para pner de la mscota:lol:
Hay 1 solo “me gusta” en un msj, toco “me gusta” y aparecen 5 o 6 mas :lol:, increible.
mañana tengo un oral y no aguanto sin leer esto, estoy al horno literal
Exijo que la página 300 la abra @MatiasC con la fase I
Dudo qure timba siquiera le levante el telefono ja
Que hay de cierto es que Tony el tano anduvo cagando colchones chilenos?
Yo tengo menos vida que cualquiera. Me fumé casi todo el tema.
Alternaba estudio y leer esto. Demasiado forever…
Igual, hasta yo (que poco tengo que ver con todos ustedes) me sentí raro y me dio vergüenza ajena lo que han hecho esos dos sujetos.
Rodrigo_CS:acabo de terminar. Hijos de puta desde las 11 de la noche estoy leyendo, desde la página 50 a la 181
Mañana, a diferencia de muchos de ustedes, no laburo ni curso, así que me voy a dormir tranquilito y contento porque hoy fue un día histórico y como diría el rey david, positivo para el foro. Quiero decir muchas cosas como cierre pero ni ganas, mañana quizás.
Ah, lo que sí quiero decir es que este post es el mejor en la historia de internet, por lejos. O sea, era increíble cómo cada vez que parecía que se desinflaba la situación surgía un nuevo punto de inflexión. Se tranquilizó todo y cayó Jairo con su versión de los hechos y dije ‘puta madre cómo puede haber gente tan enferma’, después se iban todos a dormir y cae juampi con la foto de cruza2 jajaja, y después ya la mayoría se había ido y quedaban solamente los que se estaban poniendo al tanto de todo y aparece INSIDER con su historia de vida y me quedé 8|8|8|
nnv jaja gracias tR por tanto, no se puede creer lo de este foro, es único de verdad
pd: vamos river que el sábado se la ponemos a los comegato
primera vez que leo algo tuyo alentando a rive
Mira lo que logran cruzada y punga que hasta tango flashea ser de River.
Hay 1 solo “me gusta” en un msj, toco “me gusta” y aparecen 5 o 6 mas :lol:, increible
Y menos mal que sacaron los “no me gusta” (para algunos) :mrgreen:
Santiago_88:Falta @Hexagonal aquí
VIVA LA ESTAFA Y VIVA RIVER PLATE!!!
:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: