una nueva gallinita se presenta =)

Porque decis que no la conoce clari? Tiremos las cartas sobre la mesa(?

No se pongan en nenas, al contrario, son unos luchadores, jodido nacer en ese impass de cumplidos recién los 8,por lo menos eso dicen las embarazadaa en mi trabajo…

Y uds, todos fumadores, cuiden sus pulmones que los siguen castigando!

Flojo adicto a la pc Timba tambien ya estar con mas de una mina de un foro es raro , ojo puede pasar

291 paginas leidas en su totalidad!!!

[MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION]; [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION]; los cito así les dejo una visita en el perfil…

parece una noticia escrita x clarin,no???:wink:

asdas cité cualqier boludes, me anda mal xd

elremen y elrevir

Quiero aclarar que yo no soy Mascherano.

Sublime

De dónde carajo sabía tanto de música Timba?

o se abrá armado todo ésto para la resurrección del foro?

Deja de marear chure querido. Habla de eso en otro lugar…

Esto es mejor que una novela mexicana. Al principio no entendia nada, luego se me fueron aclarando las dudas, despues de mas de 100 paginas de idas y vueltas, hace 15 dicen que Juampi no conocio a Cruzada. No entiendo nada!!!

de wikipedia…

Este Chure es a pedal, yo no lo entiendo

Le pregunto a Pinga por perfil en que parte de san martin vivia

1 me gusta

[MENTION=4621]JuAmPi[/MENTION], ella decia que iba a tucuman y garchaba con vos a mansalva

:lol::lol::lol:

Me ausento para ir al gym y pasa todo esto, ahora me perdí de nuevo la concha de la lora.
Parecen esos programas de reconciliaciones/peleas entre gente anónima que pasan a la tarde, te vas 2 segundos y no entendés una goma, que Cacho miente, que Raquel en realidad no estaba embarazada, que Daniel tuvo relaciones extramatrimoniales, que Quique es hijo de Pedro…

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta