una nueva gallinita se presenta =)

Chure la puta madre, nos vamos a ir todos a otro foro y te vas a quedar solito acá eh, hijo deputa

Reconozco que a estas alturas estoy comenzando a dudar de la versión de Juampi. Es muy extraño que haya decidido conocer a un forista en particular. A lo mejor era para guardar las apariencias y no decir que se escondió de absolutamente todos…pero sigue siendo misterioso.

Che Jonhy estaría bueno que dejes tus discusiones políticas en el foro que corresponde, gracias.

Seguramente del mismo blog de donde ella sacaba sus “críticas” literarias

Vamos VIEJO, SON LAS 12, LA FASE 4 YA TIENE QUE ESTAR LISTA!

pero al final cruzada tenia mas batallas ganadas con la concha que napoleon con la espada…flor de actriz…

:lol::lol::lol::lol:

Me habia pasado una foto de ambos besandose jaja

CHANCES DE QUE SEA VERDAD ???

QUIEN ES ESA RUBIA LOCO, COMO DIRIA MI AMIGO [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; TE PONE DURO EL SABLE

es [MENTION=3231]Giga[/MENTION]

nah no termino mas
metanle un candado por 24 hs para poder ponerse al dia
me tengo q ir a dormir
lo que me rei no tiene nombre
esto es igual a la pelicula de travolta y samuel l jackson que son milicos que no son milicos y que hay muertos que no se mueren y negros que son blancos y todo termina en guatemala o un pais asi con travolta guiniando el ojo.

Cruzada.

Scarlett Johansson

JAJAJJAJAJ mal, yo me pregunto lo mismo, como hacia para dedicarle tanto tiempo a estudiar música y a la vez tener la cabeza calculando todo el engaño? increible

Increible, jamas pensé que podía llegar a pasar esto

Pero ustedes los conocian personalmente?? ellos viven aca??? como los estafaron??
Lei lo que le hicieron a Matias nomas.

Incorporándo el término “garchando a mansalva” al tema del año jajaja

ENTONCES JUAMPI ES VIRGEN?

tapa… ta pa echarle uno e

Pero… Di un soplo a los federales, de donde está nuestro amigo Timba

//youtu.be/SwEhfiKBwQ8

EL BARTO

Me pegó cada paseo el forro hijo de puta, metete con uno de tu edad descarado