La mayor cantidad de usuarios registrados en un mismo día fue 670, Hoy.
Que dejeeeeeeeeeeeeeeeelavida por esos colooooooooores!!
che loco entonces…
por que sibarita es tan rica???’
crimer metele fase 4
Clickeá en el 15916 que aparece grande arriba a la derecha y vas a tener los 10 post mas gusteados del thread. Con leer esos ya vas a entender todo, pero te vas a perder toda la magia de leer el paso a paso.
[MENTION=4631]EL BOBERO[/MENTION]
:lol::lol::lol:
No fuimos a quejarnos de Pa$$arella vamos a ir a la casa de PungaDrums?
@hinchadeverdad no me servís pa’ mierda hermano, pero estuviste bien.
Gracias [MENTION=35427]Pato[/MENTION] un alma sensible que navega en el interné.
Sos un…:lol:
Vas a la reunion? Tengo ganas de abrazarte.
Cruzada y Timbadrums son dos farsantes. No tienen ningún hijo y ella no tiene la enfermedad que decía tener. Además, estafaron a foristas.
Ah el puterio que se armo aca.
-Asi que Clari andubo con Timba?.
lo digo una vez mas T_T… si. “estuve” . hablamos unos meses, nos llevamos bien, nos conocimos personalmente y despues se fue todo al joraca y fin de la historia. basicamente.
PAREN UN POCO, SI JUAMPI MIENTE, ENTONCES LA FOTO QUE PASO ES FALSA
no, la foto no creo que sea falsa. pero juampi nunca la conocio a la chilota puta
Piguyi: Millonario80:Toma elementos de la realidad ( como que vivo cerca de JuanZappa, una vez se lo conté ) y construye un relato ficticio a partir de eso … ese día nos íbamos a juntar a tocar en lo de Juancito, pero lamentablemente, para variar, a último momento cancelaron ella y Pablo …
Hoy mismo pensaba en el nivel de enfermedad del detalle de la fecha en que supuestamente se acostó conmigo … o sea, ponele que vos te garchás a una forista … nunca dirías “che millo me garché a pigu en julio 2011” … y nadie preguntaría, porque a nadie le importa la fecha, ni el mes, es lo de menos, a lo sumo decís “me garché a tal, no sabés como tira la goma” … ahora, extraño que justo ella te haya comentado en qué mes fue, y que de agosto de 2011 a la supuesta fecha de nacimiento del bebé hayan pasado 9 meses … hicieron coincidir las fechas, para que no sé, pero es tétrico el nivel de enfermedad … turbeeeoooo como diría @[Morens](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=19707
¡Eh, viejo, por lo menos digan que soy yo la que hace bien las cosas
uh,mira si ahora viene el 6.7.ochaje del foro,y edita ese comentario,ej:“[b]che millo me garché a pigu en julio 2011…no sabés como tira la goma” "extraño que justo ella te haya comentado "…:D[/b
No sucedería porque esas cosas no se cuentan… Bah, salvo que seas [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION]!
Yo no quiero tener contacto de ninguna índole con este engendro… prefiero alejarme de tanta locura
Tenés que llamar a los parientes Juancho, bah, si es que tiene… a ver si le conocían novia, o si era verdad que se iba a Chile, etc, etc… en pocas palabras, mandalo en cana delante de la gente que lo quiere.
No te quedó alguno por FB para contactar por lo menos? mandalo en cana delante de los íntimos.
Aparte si Cruzada es una gran actriz en Chile, ¿por qué no la conoce ni la madre
porque supuestamente murió la madre, que se yo… es lo que a mí me mintió, je
Alguno llegó a conocer la historia de SiempreRiver
Cuervo choto ese.
Si le das F5 y no posteás casi que se puede seguir el minuto a minuto de los post.
Ahora si posteás como un campeón como yo en este momento, estás 31321 páginas atrasadas.
elmen Buampi ???
FedeGchu:como hago para encontrar los resúmenes de [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]
Clickeá en el 15916 que aparece grande arriba a la derecha y vas a tener los 10 post mas gusteados del thread. Con leer esos ya vas a entender todo, pero te vas a perder toda la magia de leer el paso a paso
so cra…
como lo descubriste…
belenv: Beatlemillonario:Y eso a donde lo leo?
Lei, pero todavia no entiendo…
que pasa, si no dice lenin,po o altamira no entendes nada???:lol:
ENTONCES JUAMPI NO LA CONOCIO, ES TODO MENTIRA?
:lol::lol::lol::lol: