una nueva gallinita se presenta =)

La mayor cantidad de usuarios registrados en un mismo día fue 670, Hoy.

Que dejeeeeeeeeeeeeeeeelavida por esos colooooooooores!!

che loco entonces…

por que sibarita es tan rica???’

crimer metele fase 4

Clickeá en el 15916 que aparece grande arriba a la derecha y vas a tener los 10 post mas gusteados del thread. Con leer esos ya vas a entender todo, pero te vas a perder toda la magia de leer el paso a paso.

[MENTION=4631]EL BOBERO[/MENTION]

:lol::lol::lol:

No fuimos a quejarnos de Pa$$arella vamos a ir a la casa de PungaDrums?

@hinchadeverdad no me servís pa’ mierda hermano, pero estuviste bien.
Gracias [MENTION=35427]Pato[/MENTION] un alma sensible que navega en el interné.

Sos un…:lol:

Vas a la reunion? Tengo ganas de abrazarte.

http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/71479-una-nueva-gallinita-se-presenta/59.html#post4083592

Cruzada y Timbadrums son dos farsantes. No tienen ningún hijo y ella no tiene la enfermedad que decía tener. Además, estafaron a foristas.

lo digo una vez mas T_T… si. “estuve” . hablamos unos meses, nos llevamos bien, nos conocimos personalmente y despues se fue todo al joraca y fin de la historia. basicamente.

no, la foto no creo que sea falsa. pero juampi nunca la conocio a la chilota puta

No sucedería porque esas cosas no se cuentan… Bah, salvo que seas [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION]!

Tenés que llamar a los parientes Juancho, bah, si es que tiene… a ver si le conocían novia, o si era verdad que se iba a Chile, etc, etc… en pocas palabras, mandalo en cana delante de la gente que lo quiere.

No te quedó alguno por FB para contactar por lo menos? mandalo en cana delante de los íntimos.

porque supuestamente murió la madre, que se yo… es lo que a mí me mintió, je

Cuervo choto ese.

Si le das F5 y no posteás casi que se puede seguir el minuto a minuto de los post.

Ahora si posteás como un campeón como yo en este momento, estás 31321 páginas atrasadas.

elmen Buampi ???

so cra…

como lo descubriste…:smiley:

que pasa, si no dice lenin,po o altamira no entendes nada???:lol:

ENTONCES JUAMPI NO LA CONOCIO, ES TODO MENTIRA?

:lol::lol::lol::lol: