una nueva gallinita se presenta =)

Creo que 60 personas malgastaron segundos y pensamientos lindos al dar me gusta a un tema que posiblemente y segun mis analisis , sea mentira

Luis, Millonario80, MarceCARP y 56 más les gusta esto.
millo carp, Turcocarp, Riversencillamenteunico, Ariel Santillan, gian23, Pebete_deRiver, Patricio Rey, NiKo_11, MasterRP, emi_lagallinita, aricarp, manudferreiro, Lucas Millonarioo, Juancito Zappa, TimbaDrums, NahuelV, Maurez, Cochigallina, Acu, Nicklas, belenv, Marila, MarianZep, Millonario _soy, Lucas, Jairo, Cruzada, Lucas_tr, Coronel River, paplito, AndresLH, Garza, Santiago_88, Saanty, Matute Sastre, tincho_2012, Luchi Real, Maxi_Gallina, turrologo, Esteban, dienekes, Sachaa, kempes, GALE RIVER, Mardel, mariano_isis, Ascar, EL18, ADIDASPLAYER, AndresLP, Raul Carp, Arlandria, Luchoq22, RIVERMIPASION, Pili73, Juliett

1 me gusta

Me juego las pelotas que esto esta todo armado por la dirigencia para poder mantener a la monada mirando hacia otro lado.

6 Me gusta

Y que vos nunca fuiste un buitre :smiley:

yo no soy buitre, soy el último romántico (?)

tira data pueblo

1 me gusta

te perdono martin :wink:

pijazo en el culo para todos los pelotudos que dudaron de vos amiga. :smiley:
al fin le cabio a esta mentirosa de cuarta! karma is a bitch… eventually… but still is :mrgreen:

vos no eras el que me bardeo por hacer un chiste de esta mentirosa en el tema del los misfits? sos o no sos? :roll::lol:

Qué pasó con todos los “tíos” ?

:confused::confused::confused::confused::confused::confused:
:confused::confused::confused::confused::confused:
:confused::confused::confused::confused:
:confused::confused::confused:
:confused::confused:
:confused:

1 me gusta

Dentro de unos dias voy a andar con una maleta llena de entradas, espero que no me las roben.

3 Me gusta

[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]

Es mucho pedir una síntesis, resumen de lo que pasó? Evidentemente se tenían bronca, pero ni idea ni porque ni como empezó todo y me intriga :stuck_out_tongue:

cuidado con francisca lewin y las salideras!

Capaz que si chequean las ip se soluciona todo el entuerto por ahi francisca se mudo a la casa donde vivia la forista cruzada y uso la misma conexion de internet… Y de paso le choreo las fotos… O capaz que son primas y una se queria vengar de la otra… ademas esa teoria explicaria el parecido fisico… Ojo

1 me gusta

Cuidado con Italo Renato y los 40 ladrones.

Para mi que es una suerte de Leonador.

esto me hizo acordar a a la pelicula up

La más perjudicada acá es Francisca Lewin, no la conoce ni la madre viejo

2 Me gusta

No, las dos :lol:

Es mi cumpleaños…

Era obvio el que el foro estallaba por los aires. :lol:

Pd: Alguien me puede explicar este entuerto?

1 me gusta

Es tu cumpleaños? o no? :confused::confused::confused: yo no estaria en el foro si fuera mi cumpleaños DE VERDAD.

no entiendo nada !! no se que lio hize ni si podre volver a postear

:lol::lol::lol:

Me van a secuestrar?

QUE CARAJOS PASO???

1 me gusta

No te hagas drama, a esta altura sos la copernico del foro desmintiendo la teoria de que el universo gira alrededor de la tierra.

Le podes devolver la identidad a Cruzada?

Francisca?
Lorena?
Como te llamas al final? :confused::confused::confused::confused: