A quien le importa SS , en todos los temas jodes Chure la puta madre
No podes tener mas de 11 años
No podes tener mas de 11 años
De que otro usuario hablas? Yo leo que hablas de SS. quien seria su doble cuenta segun vos? (si es lo que interpreto)
Mierda, recién vuelvo, de nuevo a leer todo? Este thread obliga a ser un sinvida.
Matías expuso la fase 4? De ser así alguien podría decirme la pág? Gracias.
Dale [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] que faltan 20 nomás :mrgreen:
No puedo creer como este pelotudo deja tan mal parado a los narigones. Les juro por la memoria de Italito que no somos todos iguales…
Si a los narigones los deja mal parados imaginate a los Bielsistas :mrgreen::mrgreen:
POR QUÉ TENÍA LA PECERA??? POR QUÉ TENÍA LA PECERA, EH!?
FASEEEEEEEEEEE IV
Millonario80:Toma elementos de la realidad ( como que vivo cerca de JuanZappa, una vez se lo conté ) y construye un relato ficticio a partir de eso … ese día nos íbamos a juntar a tocar en lo de Juancito, pero lamentablemente, para variar, a último momento cancelaron ella y Pablo …
Hoy mismo pensaba en el nivel de enfermedad del detalle de la fecha en que supuestamente se acostó conmigo … o sea, ponele que vos te garchás a una forista … nunca dirías “che millo me garché a pigu en julio 2011” … y nadie preguntaría, porque a nadie le importa la fecha, ni el mes, es lo de menos, a lo sumo decís “me garché a tal, no sabés como tira la goma” … ahora, extraño que justo ella te haya comentado en qué mes fue, y que de agosto de 2011 a la supuesta fecha de nacimiento del bebé hayan pasado 9 meses … hicieron coincidir las fechas, para que no sé, pero es tétrico el nivel de enfermedad … turbeeeoooo como diría @[Morens](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=19707
¡Eh, viejo, por lo menos digan que soy yo la que hace bien las cosas
uh,mira si ahora viene el 6.7.ochaje del foro,y edita ese comentario,ej:"che millo me garché a pigu en julio 2011…no sabés como tira la goma" "extraño que justo ella te haya comentado "…
DE LA FOTO CUAL ES LA CHILENA???
Esssstaa
[IMG]http://www.elpais.com/recorte/20090419elpepidep_1/XXLCO/Ies/Messi_remata_chilena.jpg[/IMG]
nico_riverplate: Maxi_Gallina:O sea que Italo es tuyo
Yo entendí que Ítalo es de él y que dejó entrever las virtudes de Pigu en la intimidad
El es mi papi pero no me quiere reconocer, igual va a tener que pasar la mantencion, ortiva8
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJJAA
No podes tener mas de 11 año
:lol::lol::lol:
Churemillonario: BiGGboSS:Todo bien con Sebastian (SS)
No es ningun nazi el tipo. Cruzo palabras con Ezequiel en Fm.
Hace rato que no hablo con el. Desaparecio despues del ban en FM y no quiso entrar aca porque muchos no les era de su agrado su presenciaPero estamos hablando del mismo usuario entonces. Mas alla de que nunca lo conoci personalmente, me cuesta creer que era un naz
De que otro usuario hablas? Yo leo que hablas de SS. quien seria su doble cuenta segun vos? (si es lo que interpreto
Sisi pero porque lo tratan de nazi no entiendo
Siempre me faltan 10 hojas. Avanzo una y el tema también!
Pero acá hasta Aramixs muestra su humor, cita a los Simpsons. Somos una comunidad :).
Beatlemillonario: belenv:Dejá de leer la Prensa Obrera todo el día e involucrate con los problemas del foro. Leete los “Top 10” de me gustas de MatiasC
Y eso a donde lo leo?
Lei, pero todavia no entiendo…
como hago para encontrar los resúmenes de [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]?
No podes tener mas de 11 año
Adhiero. Tiene una enfermedad.
Vete al demonio krabappel!
Porfavor que aparesca el bobero y suba un par al carro porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr
Todos lo tildan de enfermo, pero no creo qe lo sea, o habría qe recurrir a un psicólogo, es un estafador, un “laburante”, un darín en 9 reinas.
Inteligente fue, al menos algo. Garcó a unos pares, lo qe no entiendo es como no estamos yendo a su casa o algo así, y más los estafados, igual habría qe ver, si llega a pasar, qe aparezcan y cuenten las cosas, ya veo qe cae ésta mina y era la de las fotos y caen con el bebé, yo pq no seguí nunca a ninugno de los 2 ni lei todo el tema, capaz peco de iluso (siempre lo soy:))