una nueva gallinita se presenta =)

A quien le importa SS , en todos los temas jodes Chure la puta madre

No podes tener mas de 11 años

1 me gusta

De que otro usuario hablas? Yo leo que hablas de SS. quien seria su doble cuenta segun vos? (si es lo que interpreto)

Mierda, recién vuelvo, de nuevo a leer todo? Este thread obliga a ser un sinvida.

Matías expuso la fase 4? De ser así alguien podría decirme la pág? Gracias.

Dale [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] que faltan 20 nomás :mrgreen:

Si a los narigones los deja mal parados imaginate a los Bielsistas :mrgreen::mrgreen:

POR QUÉ TENÍA LA PECERA??? POR QUÉ TENÍA LA PECERA, EH!?

FASEEEEEEEEEEE IV

uh,mira si ahora viene el 6.7.ochaje del foro,y edita ese comentario,ej:"che millo me garché a pigu en julio 2011…no sabés como tira la goma" "extraño que justo ella te haya comentado "…:smiley:

Esssstaa

[IMG]http://www.elpais.com/recorte/20090419elpepidep_1/XXLCO/Ies/Messi_remata_chilena.jpg[/IMG]

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJJAA

:lol::lol::lol:

Sisi pero porque lo tratan de nazi no entiendo

Siempre me faltan 10 hojas. Avanzo una y el tema también!
Pero acá hasta Aramixs muestra su humor, cita a los Simpsons. Somos una comunidad :).

Lei, pero todavia no entiendo…

como hago para encontrar los resúmenes de [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]?

Adhiero. Tiene una enfermedad.

Vete al demonio krabappel!

Porfavor que aparesca el bobero y suba un par al carro porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr

Todos lo tildan de enfermo, pero no creo qe lo sea, o habría qe recurrir a un psicólogo, es un estafador, un “laburante”, un darín en 9 reinas.

Inteligente fue, al menos algo. Garcó a unos pares, lo qe no entiendo es como no estamos yendo a su casa o algo así, y más los estafados, igual habría qe ver, si llega a pasar, qe aparezcan y cuenten las cosas, ya veo qe cae ésta mina y era la de las fotos y caen con el bebé, yo pq no seguí nunca a ninugno de los 2 ni lei todo el tema, capaz peco de iluso (siempre lo soy:))

1 me gusta